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Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
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prohibir no, limitarlo o restringuirlo de alguna forma... que una tech solo se pueda vender una sola vez, o que solo se pueda comprar techs cada x turnos maximo
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Originally posted by Pali00 View PostPor cierto, yo prefiro la investigación como esta.
Con la investigación un poco más lenta esas cosas costarán más, y teniendo en cuenta que los tratados son max de 40 turnos, pues mejor para las víctimas
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Pitboss Launcher Rules! un click y carga el mod, log y lider
Lo de las tech, ni a favor ni en contra... esa parte del juego siempre fue un gran cambio en el regimen mundial, con unidades muy fuertes que duran poco, si un vecino no tiene defensa ahora, mas gente va a sufrir o vamos
Pero no me parece mala idea probar... eso si, basta de cambios bruscos por un tiempito, que nos tenemso que acostumbrar
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Originally posted by koningtiger View PostUna cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.
Por cierto, yo prefiro la investigación como esta.Last edited by Pali00; November 7, 2011, 07:12.
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Eso se intenta koning pero si surgen bugs .. hay que arreglarlos..
cuando ya este todo estable no habra que cambiar
creeme mucho mas molesto que arrancar una partida con un mod y la siguiente con otro es crear ese nuevo mod
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Una cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.
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MODIFICACION IMPORTANTE PARA 2012
Conforme hemos ido jugando pitboss APT principales, se ha hecho evidente que los intercambios de tecs
se aceleran cada vez más entre los jugadores experimentados que ya somos y que pasamos de la edad media
a épocas modernas en bastante pocos turnos, con lo que tenemos un montón de unidades obsoletas.
Inspirándome de la creación de la partida Epica y con la práctica que estamos teniendo de hacer nuevos
mods como churros se me ha ocurrido probar una cosa, y es encarecer el costo de las tecnologías.
He jugado un par de partidas de prueba con el costo a 125% y la verdad es que me ha gustado mucho.
En el inicio de las partidas las tecnologías vienen más despacio, con lo que se pueden tener unidades
actualizadas más tiempo. Y esto sin modificar la velocidad de la partida, que sigue siendo normal.
Por lo tanto podemos esperar que las partidas se hagan un poco más largas y que quizás en alguna se llegue
a rozar la quinta manga, que de momento ni la olemos
Así que los pitboss principales de 2012 los vamos a jugar con las tecs más caras de un 25%. Espero que os guste
como a mí en las dos partidas que he jugado.
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Las partidas empezadas no se pueden cambiar de mod Lord... en cuando tocas una coma ya no carga la partida diciendote que hay modificaciones y tal. Por eso astro dice que el punto 1 en las ya iniciadas porque el 2 es imposible.
En numancia no hay nukes aunque ciertamente tampoco falta tanto
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¿En Numancia ya hay nucleares?
Te debes haber confundido, konin , ¿verdad?
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Bueno, no tiene sentido que se apliquenh en Numancia ya que ahí ya hay nucleares, no astro?
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