Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Evidentemente, las pertinentes desde los nuevos APT, las otras también en los actuales.
-
A excepción de lo referente a la coordinación de espionaje y tecnología que se aplica en Lepanto según entiendo, las demás reglas a partir de cuando se aplican, del próximo APT que se inicie o cuando?
Leave a comment:
-
VERSION 2.5 DEL REGLAMENTO
Como siempre, los cambios figuran en rojo:
- configuración de los pitboss. Nueva tasa de investigación para las partidas normales (el Masters se verá mínimamente afectado, ya que la partida se juega en mapa estándar).
- Nuevo costo de las armas nucleares
- 16 turnos iniciales de paz universal en las partidas principales
- aclaración sobre las copias de pantalla que se pueden enviar cuando se tiene Papel
- email automático de APTMod.com cuando se declara una guerra.
- reestructuración del capítulo coordinación de espionaje y tecnológica. Nueva regla entre señor y vasallo. Esta regla se aplicará desde Lepanto en adelante.
- aclaración sobre planes después de la MFP
- ajuste de alguna regla en la sección vasallajes, aplicables desde Lepanto.
- introducción del nuevo pitboss Épica en la sección 4. Nuevas reglas del Manhattan y para el Next War
- puntuaciones APT del Épica
Esta nueva versión se puede telecargar aquí:
Leave a comment:
-
¡Genial Pali!
Ha disfrutar
Por si acaso repasate la reglas. Yo tambien lo hare. Es cuestion de no meter la pata
Leave a comment:
-
Originally posted by Pali00 View PostLa verdad debería ser mal tipo para no continuar después de estos pedidos, agradezco a los que se han preocupado. Continuaré con las partidas en curso y sólo buscaré reemplazante para Épica que es la que recién comienza mientras sigo jugando unos turnos más.
Yo también disfruto mucho jugando con ustedes
Leave a comment:
-
No puedo Manolo, me han pedido una sustitución para el mes que viene, y ya me he comprometido.
P.S: si perdemos la palabra, ¿que nos queda?, pues nada, no nos queda nada.
Leave a comment:
-
Os recuerdo que en bigbang hace falta sustituto .. venga animaros alguno ... Himan
Leave a comment:
-
Eso es lo bueno, ceder un poco el ansia de querer jugar para no agobiarse, si por mi fuese jugaría todas estas partidas pseudo-apt, pero soy consciente que no es posible. Lo mejor es autolimitarse en la cantidad de partidas que llevas, así te quemas menos.
Leave a comment:
-
bien, Pali bien, así se habla.
P.S: y no abandones la épica coger, que te quiero joder. ¿O era al revés?.
Leave a comment:
-
La verdad debería ser mal tipo para no continuar después de estos pedidos, agradezco a los que se han preocupado. Continuaré con las partidas en curso y sólo buscaré reemplazante para Épica que es la que recién comienza mientras sigo jugando unos turnos más.
Yo también disfruto mucho jugando con ustedes
Leave a comment:
-
Enga Pali!!, que esto no es el fin del mundo
. Ojala estos fuesen los mayores problemas a los que nos tuviesemos que enfrentar en la vida
P.S: No olvidemos que, al fin y al cabo, esto solo es un juego y que todos estamos aquí para divertirnos compartiendo una afición y todos queremos seguir compartiéndola contigoLast edited by thordeim; November 29, 2011, 07:53.
Leave a comment:
Leave a comment: