Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• koningtiger
    replied
    En ese caso, mejor especificar, habría que avisar a la comisión, astro o a alguien diciendo que ya está en marcha la construcción del palacio, si no ya está montado el lío.

Las producciónes de las ciudades varían, más aún con nucleares por ahí rondando, además, lo de "si se tenía preparado" es un poco subjetivo, no?

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Pues eso que lo aclare astro

Leave a comment:

• citizen77
    replied
    o sea que si por ej. tengo una ciudad capaz de construir el palacio en cinco turnos, puedo iniciar la construcción de este ej. dos turnos después de la MFP ¿cierto?

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    lee el reglamento koning

"Si se tenía preparado el cambio de capital, se permite hacerlo todavía durante estos 10 turnos de latencia. "

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Según lo que ha puesto astro no hay 10 turnos Manolo, o si ya la estabas cambiando antes y tarda hasta 10 turnos está permitido?

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Hay 10 turnos para cambiar .. pero aun así .. por ejemplo yo en numancia no tengo ni una sola ciudad que no sea costera

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Al que le pille la mfp con la capi en la costa, bye bye

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Opino como koning, ahora mismo ya no es solo lanzar y listo porque defender la capi es facilisimo durante pocos turnos pudiendola cambiar cuantas veces se quiera.
    Ahora hay que elegir un sitio y tus rivales saben que no va a cambiar y pueden planificar y depende de en que tipo de mapas puede ser casi imposible de defender ninguna ciudad de tu territorio

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Bueno, me refiero a que ya no habrá bailes de palacio al final de la partida. Es mucho más factible atacar una posición fija que una móvil.

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Al contrario, ahora la ocnstruccion del palacio sube bastantes enteros

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Jaaaaaarlllllll, menudo cambio coño. Ahora la construcción de la nave baja bastantes enteros. Me parece muy bien.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    VERSION 2.6 DEL REGLAMENTO

Como siempre, los cambios figuran en rojo:

- Nueva regla: no se puede desplazar la capital después de la MFP. Se aplica también a las partidas en curso LEPANTO, BREDA, BIG BANG y EPICA.
    - se confirma que Manhattan no se puede construir hasta que 3 jugadores tienen Láser. En Next War, la condición es que 1 jugador haya obtenido Escudo.
    - la guerra obligatoria por PPM se puede terminar antes de los 10 turnos si el agredido firma la paz con su agresor.
    - aclaración sobre la recarga y la sanción en caso de la violación (que no debería producirse nunca) de un NAP.
    - alguna corrección menor.

Esta nueva versión entra en vigor de inmediato y se puede telecargar aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=G655F1ZV

CORRESPONDENCIAS ENTRE TURNOS, AÑOS Y MANGAS
    Versión 1.5, cubre pitboss principales, Masters, Next War y Épica

http://www.megaupload.com/?d=69FGHV15
    Last edited by astrologix; January 11, 2012, 04:25.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Eres más que campeón, toWERS. Eres Super Campeón, por haber ganado al menos un pitboss durante el año
    Firma upgradeada

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Se abren inscripciones para el Masters 2011:
    http://apolyton.net/showthread.php/1...sters-APT-2011

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by toWERS View Post
    Puesto en mi firma
    Eres más que campeón, toWERS. Eres Super Campeón, por haber ganado al menos un pitboss durante el año

Leave a comment:

Working...
X