Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by koningtiger View PostPues nada, lo haremos sobre la marcha el dÃa que empecemos. Como para hacer pruebas estoy.
No puedes llegar a ciegas a ese comienzo, puede ser brutal para el que lo haga a la ligera.
Repito la pregunta. Ponemos 2 o 3 casillas para los pasillos del Hub? Que voten los participantes!
Por cierto, con este post, llego a los 10.000 y a la divinidad!!!! --> me cambio el avatar
Leave a comment:
-
Pues nada, lo haremos sobre la marcha el dÃa que empecemos. Como para hacer pruebas estoy.
Leave a comment:
-
Originally posted by thordeim View PostMenudo Ramillete.
¿Hay alguna manera de poder seguir el transcurso de la partida?. Aunque solo sean los titulares.
Leave a comment:
-
Originally posted by koningtiger View PostAstro, una pregunta, con inicio avanzado no tienes una serie de puntos para comprar cosas en el comienzo? Si es asÃ, deberÃas definirlo todo antes de elegir la civ. Y si eligieses la civ al azar en el momento de crear la partida no serÃa más justo para todos? Asà nadie podrÃa hacer pruebas con la civ en concreto con la que vamos a jugar. No sé, me parece más interesante ir a ciegas hasta el momento de la verdad. Según lo que toque el 50% de la partida se basará en lo que compres en el inicio.
Sea cual sea la civ, lo puntos serán los mismos en el inicio avanzado. Cuando publiqué el modo de juego ya dije que el séptimo elegirÃa la civ. Has tenido tiempo para argumentar...
Te aconsejo que hagas desde ya varios inicios avanzados para ir viendo en qué te conviene convertir los puntos. Es una operación que hay que hacer de corrido y no se puede interrumpir. Por lo que estamos obligados a entrenarnos antes de la primera conexión y para ésta prever un momento tranquilo para pensarlo bien. El primer turno será crucial. Y repito, sea cual sea la civ.
Leave a comment:
-
Originally posted by astrologix View Postjm_ruiz, tienes el privilegio de elegir tú la civ con la que vamos a jugar LOS SIETE.
Piénsalo bien, en función de tus capacidades y preferencias, de la de los adversarios, del mapa Hub en que vamos a jugar, de la época (las unidades únicas estarán casi todas obsoletas, y algunos edificios únicos también). Si puede ser, comunÃcame tu decisión antes de que te vayas para que todos podamos hacer ensayos de creación de la partida
Recuerdo que jugaremos en mapa estándar, sin bárbaros, en nivel emperador, mapa hub, clima templado, velocidad normal. Hay algunas caractéristicas del Hub que hay que probar antes de la creación definitiva, por ejemplo, pasillos de 2 o 3 casillas de ancho?
Leave a comment:
-
Menudo Ramillete.
¿Hay alguna manera de poder seguir el transcurso de la partida?. Aunque solo sean los titulares.
Leave a comment:
-
jm_ruiz, tienes el privilegio de elegir tú la civ con la que vamos a jugar LOS SIETE.
Piénsalo bien, en función de tus capacidades y preferencias, de la de los adversarios, del mapa Hub en que vamos a jugar, de la época (las unidades únicas estarán casi todas obsoletas, y algunos edificios únicos también). Si puede ser, comunÃcame tu decisión antes de que te vayas para que todos podamos hacer ensayos de creación de la partida
Recuerdo que jugaremos en mapa estándar, sin bárbaros, en nivel emperador, mapa hub, clima templado, velocidad normal. Hay algunas caractéristicas del Hub que hay que probar antes de la creación definitiva, por ejemplo, pasillos de 2 o 3 casillas de ancho?
Leave a comment:
-
Fantástico!!
Entonces para el Masters 2009 seremos los jugadores siguientes :
1 Naldorinho
2 koningtiger
3 cxlau4891
4 astrologix
5 azona
6 Ivanm_082
7 jm_ruiz
Enhorabuena
Leave a comment:
-
UFFFFF!!!!!!
Supongo que sÃ... No lo merezco, claro está, pero alguien tendrá que ocupar la plaza, no?
Leave a comment:
-
Originally posted by Artefacto View PostMe temo que no puedo participar, suerte a los demás y que se diviertanOtra vez será
Gracias por avisar
jm_ruiz, contamos contigo ?
Leave a comment:
-
Me temo que no puedo participar, suerte a los demás y que se diviertan
Leave a comment:
-
Si, más o menos... Habrá dÃas de Navidad&Familia 1.0, pero estaré conectado (movilizado más bien).
Salgo fuera del 30 al 6
Leave a comment:
-
Leave a comment: