VERSION 2.3 DEL REGLAMENTO APT
Esta nueva versión se aplica con efecto inmediato a todos los pitboss APT, actuales y futuros.
Novedades con respecto a la versión anterior:
-Mensajes diplomáticos, declaración de guerra y “doble turno inicial”
-Regalo de ciudades
-Duración mínima de los PPM en paz y en caso de guerra
-Caso particular de vasallaje
- y alguna que otra corrección menor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mola, pues compensará eso con los malos resultados que estoy teniendo ultimamente, mi objetivo este año es clasificarme para champions, pero será difícil de verdad con las bestias pardas que vienen detrás.
Leave a comment:
-
Las sanciones de Afrodita fueron en junio 2010 (lo puedes encontrar tu mismo usando los enlaces que hay en los cómputos). Por lo tanto, siguen afectando la clasificación actual.
Leave a comment:
-
Menuda ventaja habeis tomado los dos primeros, y hay otros que vienen con fuerza detrás, tambien.
En esta ronda nos hemos beneficiado los que fuimos sancionados con -25 el año pasado, o aún no? Quicir, la sanción se aplicó el 31 de marzo o el 30 de Junio?
Leave a comment:
-
Atención, mañana por la tarde paramos partidas.
Ya sabeis cómo funciona, así que no me repito más.
Leave a comment:
-
genial, me encanta la idea!! ni bien pueda me voi a anotar para jugargracias por existir, astro!!
Leave a comment:
-
Originally posted by the_civilian View Posten que consiste el Pitboss? hay algun hilo qe lo explique?
Leave a comment:
-
Originally posted by the_civilian View Posten que consiste el Pitboss? hay algun hilo qe lo explique?
Si te vas a anotar... juga algunas partidas... hay gente mala en este mundo
Leave a comment:
-
En nuestro empeño por tenerles a ustedes informados, tenemos el placer de anunciarles el final del primer pitboss jugado con el mod Next War. Fué una partida apasionante, para los que quedaron vivos, y pronto organizaremos el Next War II.
Leave a comment:
-
AVISO
Todas las partidas reanudadas. Atentos en Civstats al tiempo que queda en cada una de ellas para el final del turno.
En Next War le toca a Robocop y quedan unas 15 horas para el final del turno.
Leave a comment:
Leave a comment: