Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by dudu View PostAcabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
Lo dejo por imposible.
Leave a comment:
-
Acabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
Lo dejo por imposible.
Leave a comment:
-
Bueno . ya he conseguido que funcione
La version normal no, que esa no soporta mi resolucion, pero la version de teclado ( en la tercera pagina de la thread de civfanatics) si me funciona.
La clave es que cuando me pedia el ejecutable ( la primera vez que arranca el pitbosslauncher) le metia el del bts y no, no hay que hacerlo asi ( la clave ha sido ver tu .ini astro) poniendo el de civ4 ya reconoce el resto (warlords y bts) y ya al arracar se ha puesto como loco a entrar en los menus!! muy bien . Eso de poner el ejecutale no viene en el reglamento .. añadelo astro anda para futuros usos
Leave a comment:
-
Originally posted by Manolo View PostNo entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca
Leave a comment:
-
Mis parámetros son:
DefaultProfile=Marengo
PathToExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Civilization4.exe
WarlordsExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Warlords\Civ4Warlords.exe
BTSExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe
LogLevel=1
AutoLogin=0
CivWindowTitle=Civilization IV
WarlordsWindowTitle=Civ IV: Warlords
BTSWindowTitle=Civ IV: Beyond The Sword
NOCDWindowTitle=Cannot locate the CD-ROM
SecondsToLoad=30
SecondsToConnect=15
Leave a comment:
-
No entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca
Leave a comment:
-
Yo tengo el pitboss launcher instalado en 2 ordenadores distintos, con Windows Vista, y me va de vicio. Antes lo tenía en un XP y también iba perfecto. Eso sí, con resoluciones soportadas, que son, según el readme.txt: 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050
Leave a comment:
-
si astro si, el problema para mi es la resolucion que no es de las soportadas (en su thread lo pone) ,y la otra version de otro tio que dice que usa el teclado en vez del raton a mi no me funciona tampoco ... y por cierto en modo ventana tampoco.
Leave a comment:
Leave a comment: