Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudu
    replied
    Civstats, está caído, ¿no?

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    JO, si es que sois unos pardillos

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Al pie de la letra, paso por paso
    cuando te pida el ejecutable mete el de civ4base y usa el launcher version 2.5.2 (pagina 3 de la thread) y deberia funcionar en cualquier resolucion...

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?
    Al pie de la letra, paso por paso

Leave a comment:

• dudu
    replied
    ¡Gracias! ¡Ya funciona!

Le había metido el ejecutable del BTS

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Originally posted by dudu View Post
    Acabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
    Lo dejo por imposible.
    Que ejecutable metiste la primera vez dudu ? prueba a poner el de civ4 base

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Me alegro mucho, Manolo

Leave a comment:

• dudu
    replied
    Acabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
    Lo dejo por imposible.

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    Bueno . ya he conseguido que funcione

La version normal no, que esa no soporta mi resolucion, pero la version de teclado ( en la tercera pagina de la thread de civfanatics) si me funciona.

La clave es que cuando me pedia el ejecutable ( la primera vez que arranca el pitbosslauncher) le metia el del bts y no, no hay que hacerlo asi ( la clave ha sido ver tu .ini astro) poniendo el de civ4 ya reconoce el resto (warlords y bts) y ya al arracar se ha puesto como loco a entrar en los menus!! muy bien . Eso de poner el ejecutale no viene en el reglamento .. añadelo astro anda para futuros usos

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    No entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Mis parámetros son:

DefaultProfile=Marengo
    PathToExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Civilization4.exe
    WarlordsExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Warlords\Civ4Warlords.exe
    BTSExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe
    LogLevel=1
    AutoLogin=0
    CivWindowTitle=Civilization IV
    WarlordsWindowTitle=Civ IV: Warlords
    BTSWindowTitle=Civ IV: Beyond The Sword
    NOCDWindowTitle=Cannot locate the CD-ROM
    SecondsToLoad=30
    SecondsToConnect=15

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    No entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Yo tengo el pitboss launcher instalado en 2 ordenadores distintos, con Windows Vista, y me va de vicio. Antes lo tenía en un XP y también iba perfecto. Eso sí, con resoluciones soportadas, que son, según el readme.txt: 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    si astro si, el problema para mi es la resolucion que no es de las soportadas (en su thread lo pone) ,y la otra version de otro tio que dice que usa el teclado en vez del raton a mi no me funciona tampoco ... y por cierto en modo ventana tampoco.

Leave a comment:

• dudu
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?

sí.

Leave a comment:

Working...
X