Pues no lo firmes Lo que no se puede ni debe es convertir los PPM en NAPs
Es una cuestión de sentir la partida, quién es amistoso y quién no. Dónde está el enemigo real y qué intereses tenemos en el final de partida.
Lo demás es ser paranoico y necesitar un psiquiatra
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Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
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o sea yo firmo un PPM con B y B me puede declarar la guerra. No sere yo quien firme un PPM
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Parece correcto, si.
Esa situación también se puede dar contra la IA en partidas solo, si no me equivoco.
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Entonces se podría dar la paradoja siguiente:
En la MFP yo soy "A" y tengo un PPM con "B", va "C" y me declarar la guerra, "B" esta obligado a tener guerra con "C" durante 10 turnos y al mismo tiempo podría declarar la guerra a "A", estando en guerra con ambos. ¿Correcto?
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Originally posted by Milarepa View PostAl menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno
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¿Y se sigue permitiendo que un jugador con el que tienes un PPM en la MFP pueda declararte la guerra?
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Originally posted by Manolo View Postpor eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C
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Originally posted by koningtiger View PostComo se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
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Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
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Originally posted by Pali00 View PostYa perfecto.
Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.
Muy buena esta cláusula:
"Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".
Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
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Va logrando perfección, pero pronto habrá que contratar a un abogado antes de firmar un pacto
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Ya perfecto.
Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.
Muy buena esta cláusula:
"Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".
Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
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Astro, no funciona el link para la descarga. Textual: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
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