The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
En la MFP yo soy "A" y tengo un PPM con "B", va "C" y me declarar la guerra, "B" esta obligado a tener guerra con "C" durante 10 turnos y al mismo tiempo podría declarar la guerra a "A", estando en guerra con ambos. ¿Correcto?
por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C
Al menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno
Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C
Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.
Muy buena esta cláusula: "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".
Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
pero solo obliga a estar en guerra pero no a hacer actos hostiles no?
Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.
Muy buena esta cláusula: "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".
Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
Astro, no funciona el link para la descarga. Textual: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
Leave a comment: