Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Para los que les gustan las estadísticas, he aqui los ganadores de mangas APT en 2009-10:

    Jugador Pitboss Manga

    kelben Gaya 1
    kokot Gaya 1
    kelben Gaya 2
    kelben Gaya 3

    kelben Afrodita 1
    Naldorinho Afrodita 2
    Naldorinho Afrodita 3
    kelben Afrodita 4

    Dreyius Zeus 1
    Dreyius Zeus 2
    Dreyius Zeus 3
    Azona Zeus 4

    cxlau4891 Hermes 1
    Dreyius Hermes 2

    Aquí se ve quienes son los grandes

    Nótese que la primera de Gaya tuvo dos ganadores, que quedaron iguales en score.

    Desafortunadamente de todos ellos sólo quedan en liza Naldorinho y Azona

    No pongo todas las mangas ya terminadas de 2010 por no revelar anonimatos.
    Last edited by astrologix; September 10, 2010, 05:33.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Al, parece que en Marengo tus turnos son vitales. Te parece que pare esa partida hasta el lunes?

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    El problema era que ya llevaba tiempo medio mal y queria llevarlo ayer para que estuviera para el lunes aprovechando el paron. Pero bueno, da igual, ya me imagino que todos querreis seguir. De todas formas si no me hubiera ocurrido, igualmente votaria paron, pero eso es ya porque estoy de examenes , asi que nada. Me busco sustituto y punto. De todas formas llegué a dejar automatizado bastante, excepto Marengo, pero como me queda poco, no pasa nada (excepto que tendreis turnos mas largos). Hoy entraré desde casa de un amigo, pero ya mañana no se si podré...

    Gracias de todos modos Astro!

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by al_402 View Post
    A mi me vendria bien parar porque se me ha estropeado el ordenador (ahora posteo desde la universidad) y no podré jugar los turnos, asi mientras tanto puedo buscar un sustituto. Pero si la mayoria prefiere que no, pues me aguanto...
    al, eso que te ha pasado es independiente de la programación del parón. Me refiero a que si tu ordenador siguiera bien, hubieras jugado normalmente. Diferente sería si me dijeras que tenias previsto un fin de semana en Londres durante el parón o algo así y que suprimirlo te fastidia los planes. No sé si me entiendes.

    En el caso que explicas lo tengo que tomar como un accidente que desgraciadamente ocurre en estos días. Por lo tanto intenta buscarte alguien que te automatice turnos o algo así. Gracias por comprenderlo

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    AVISO

    Contrariamente a lo que habíamos dicho, y en razón del reciente parón de vacaciones estivales, este primer fin de semana de septiembre las partidas continuarán normalmente.

    O sea, no habrá mini-parón mensual el 4 y 5 de septiembre.

    Si este cambio de programa pone problemas a alguién, que lo diga y buscaremos solución.
    A mi me vendria bien parar porque se me ha estropeado el ordenador (ahora posteo desde la universidad) y no podré jugar los turnos, asi mientras tanto puedo buscar un sustituto. Pero si la mayoria prefiere que no, pues me aguanto...

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Contrariamente a lo que habíamos dicho, y en razón del reciente parón de vacaciones estivales, este primer fin de semana de septiembre las partidas continuarán normalmente.

    O sea, no habrá mini-parón mensual el 4 y 5 de septiembre.

    Si este cambio de programa pone problemas a alguién, que lo diga y buscaremos solución.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    18avo ... no esta mal

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    La clasificación parcial, después de los últimos resultados de Marengo y Austerlitz, da lo siguiente (no pongo los puntos para preservar el anonimato) :

    Puesto NickForum
    1 Naldorinho
    2 Dreyius
    3 cxlau4891
    4 Artefacto
    5 Azona
    6 koningtiger
    7 Marlok
    8 astrologix
    9 Ivanm_082
    10 jm_ruiz
    11 CHINCHIN
    12 kelben
    13 Lord Dami
    14 al_402
    15 Squalido
    16 Zside
    17 rusbem
    18 Magno_uy
    19 Tortuga
    20 thordeim
    21 Mariolo
    22 ezequielandrush
    23 Frucus
    24 toWERS
    25 dudu
    26 X_MiTH_X
    27 lordchema
    28 canbarry
    29 Giraflorens
    30 celorios
    31 c0c0l0c0su
    32 Estilpón
    33 kokot
    34 Perseo_FIC
    35 SAMUEL2904
    36 Lichoto
    37 On64

    Como podeis ver, hay cambios con respecto al cómputo trimestral del 30 de junio.
    Last edited by astrologix; August 29, 2010, 05:29.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    El calendario estará a partir de ahora permanentemente aqui:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Astro, podrías poner el calendario en el post de inicio o uno de los primeros, no?
    Si, buena idea, lo voy a hacer

    Otra cosa: me han preguntado cómo va esto del Alfabeto. Releyendo el reglamento V1.15, veo que quizás no esté del todo claro.

    Esto funciona así:

    - Uno no se puede dirigir a otros con palabras hasta que no tenga el Alfabeto. A partir del momento en que lo tenga, si lo hace con otro que no tiene el alfabeto, éste último puede responderle a él, pero sólo a él, o sea, al que tiene el alfabeto. En este caso se abre la posibilidad de diálogo en los dos sentidos ya para siempre entre esos dos jugadores.

    - si uno no tiene el Alfabeto, NO puede dirigirse con palabras a otro que tenga el Alfabeto. Sólo puede proponerle intercambios de tecnologías o los jeroglíficos a que da derecho la Escritura. A menos que el que tenga el Alfabeto se haya dirigido con palabras a él el primero, como en el primer caso.

    - Si uno no tiene el Alfabeto y otros sí, esto no le da derecho a dirigirse con palabras a nadie, a menos que se caiga en el primer caso.



    Por otro lado, para los nuevos que nunca han usado el chat en el juego, pongo aqui la manera de hacerlo bien (tal y como figura en el FAQ del reglamento):

    ¿Cómo se envian mensajes con la pantalla de diplomacia (F4)?

    1- escribir algo en la línea de chat
    2- darle a ENTER para que el texto suba a la ventana superior del chat.
    Este procedimiento vale para cada línea que se quiera subir.
    3- Darle al botón Enviar (o parecido, el que está debajo de la línea del chat).

    De este modo lo que se escribe llega al destinatario. Si no, se pierde.
    Last edited by astrologix; July 26, 2010, 12:11.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Astro, podrías poner el calendario en el post de inicio o uno de los primeros, no?

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Edit: Había hecho una pregunta, pero re-rebuscando ya encontré la solución.
    Last edited by Perseo_FIC; July 26, 2010, 08:18.

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    Entendido, gracias.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Gracias al_402

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Exacto. Buen trabajo

    Leave a comment:

Working...
X