Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • thordeim
    replied
    Marca De Final de partida

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    MDF que es?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bien, ya que Plasticos es relativamente fácil de obtener, entonces se me ocurre que la condición sea que 3 jugadores hayan obtenido los Ordenadores.

    Lo malo de una condición así es que es difícil de verificar. A no ser que se obligue a esos jugadores a declarar al administrador el momento en que consiguen tener la tec. Si, creo que es factible

    En cuanto a la MDF de partida, no la vamos a quitar por el momento (y probablemente nunca ) O sea que no perdais el tiempo diciendo que no os gusta. Es así y punto.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Que razon tienes mariolo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    Yo tb estoy en contra de la marca y no veo el porque hay q ponerla para el campeonato individual

    yo juego al padel en un grupo de 4 y hacemos un torneito "individual" cambiandonos de pareja en cada partido, fijaos, en un deporte de pareja jugamos un torneo individual....

    no logro entender porque aqui hay que ponerle tantas normas para puntuarnos individualmente si la diplomacia es una parte del juego tan importante como las otras, no se deberia de minimizar de esa manera

    quizas el verdadero problema este mas alla, este en los NAPs.....eso de poner un tratado de paz que dure hasta el año tal....no me parece normal

    aqui todo el mundo deberia de trabajarse la paz con sus vecinos pero NUNCA deberia tener la COMPLETA seguridad de que el vecino no te fuera a traicionar

    lo que yo veo aberrante es que un tio se dedique a firmar NAPS con 3 de sus fronteras para poder dedicarse a la guerra sin miramientos con su unica frontera libre....y mientras deja la retaguardia libre de tropas porque un NAP se lo permite

    que me digan a mi que eso es historicamente posible.....

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Astro, en zeus no esta declarada la marca final de partida. Pero ya hace como 15 turnos que se cumple el requisito del plastico. Hoy por hoy 3 o 4 civilizaciones ya tenemos plastico. Esto quiere decir que desde YA hay marca final de partida, y que nuestra alianza debería de acabar de inmediato porque no se permite.
    Caray, eso es nuevo para mi... Propones alguna otra tecnología clave? Compuestos?

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Si, pero una vez declarada la marca, no?

    El tema no es retrasar la marca, sino poner una alternativa en el caso de que la condición de los Apolos + ONU no se cumpla.

    Otra cosa es que el espíritu de la marca no es mantener el statu quo de fuerzas, sino promover cambios de situaciones, como lo que está ocurriendo en Afrodita. Lo que sobre todo no ha gustado en Afrodita ha sido la brusquedad. Estas nuevas condiciones tienden a hacer la cosa más suave.
    Astro, en zeus no esta declarada la marca final de partida. Pero ya hace como 15 turnos que se cumple el requisito del plastico. Hoy por hoy 3 o 4 civilizaciones ya tenemos plastico. Esto quiere decir que desde YA hay marca final de partida, y que nuestra alianza debería de acabar de inmediato porque no se permite.

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Bueno, bueno, Azona, no te enfades

    Pero de verdad que no entiendo tu postura que insisto llamaré "romántica". Tomemos el caso de Zeus. Durante muchos turnos me he llevado bien con Asoka y con Chinchin. Lo que me estás diciendo es que por ética, cuando acabe nuestra alianza contra Tiken no podré atacarles si me conviene? Te das cuenta de que ésto va contra la idea de todos los tratados limitados a 40 turnos? Para qué esas reglas entonces?

    Juguemos a ser buenos amigos, en clanes, es lo que quieres ?
    No.
    De hecho, te estoy diciendo que la MARCA CONTINUE COMO ESTÁ (mi opinión). Demosle otra oportunidad en Zeus. Y con su objetivo: que puedas atacar a tus anteriors aliados.
    Lo que estoy diciendo es que no se pierda la perspectiva:
    -Civ es un juego eminentemente diplomático.
    -SÍ AL CAMPEONATO INDIVIDUAL. Mecanismo novedoso: Marca de Fin de Partida (MFP).
    -Cuidado con el abuso de la MFP Eso es lo que quiero transmitir. Será trabajo de CADA JUGADOR (anda, mira, más mecanismo individual) el evitar en caer en actuaciones despreciables. Y sabes por qué insisto en esto?. Porque somos humanos y detrás de cada civ hay un jugador en MadriZ, Valencia, Barcelona o Verna y nos pierden las pasiones. Ya me estoy encargando yo en Zeus de mantener las distancias.

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    Pues tampoco estaría mal eso de jugar una partida de clanes
    Pero eso seria otro campeonato.
    Te recomiendo la lectura del Pitboss la Espadita. Acabaron generándose dos "clanes". Lo más gracioso es que fue por un malentendido de los supuestos "víctimas". Pero esa es otra historia. Allí la tienes.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Pues tampoco estaría mal eso de jugar una partida de clanes
    Pero eso seria otro campeonato.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bueno, bueno, Azona, no te enfades

    Pero de verdad que no entiendo tu postura que insisto llamaré "romántica". Tomemos el caso de Zeus. Durante muchos turnos me he llevado bien con Asoka y con Chinchin. Lo que me estás diciendo es que por ética, cuando acabe nuestra alianza contra Tiken no podré atacarles si me conviene? Te das cuenta de que ésto va contra la idea de todos los tratados limitados a 40 turnos? Para qué esas reglas entonces?

    Juguemos a ser buenos amigos, en clanes, es lo que quieres ?

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Estais equivocados.

    Azona, la marca anula los tratados, y ahora da 5 turnos para reposicionar tropas si hace falta. Nadie traiciona a nadie. Eso lo ves tú así porque no realizas que esto es una competición. El que llega a la marca débil y dependiente de que le ayuden otros para subsistir no merece seguir viviendo La selección natural acabará con él y la partida se agilizará porque las relaciones de fuerzas entre líderes se volverán las verdaderas, y no las conseguidas mediante acuerdos y NAPs y todo eso.

    No me razoneis con romanticismos, por favor. Es como si en una partida de ajedrez dijeramos al otro: oye tu reina nunca podrá hacerme jaque mate, eh?

    Venga ya, hombre!

    Dejaros de historias y aceptad que en un momento dado estais solos frente al peligro. Es lo que estamos haciendo en el Masters y nadie se está muriendo por eso.
    Con retiencia a que te puedas enfadar, tú, nuestra gran deidad que alberga las partidas ,

    -El ajedrez es 1vs1. En este aspecto no podemos compararlo. Y ya de paso, te digo que tampoco con el tenis por el mismo motivo.
    -Creo que el que no lo ve eres tú: NO SE PUEDE BORRAR DE UN PLUMAZO (ya hemos sido varios los jugadores que te lo decimos) LAS RELACIONES QUE SE HAN IDO PERGEÑANDO A LO LARGO DE TODO UN AÑO.
    Se acepta porque tienes toda la razón en que el objetivo sea la VICTORIA INDIVIDUAL pero....
    -Que me salgas ahora con la selección natural.... Es un juego eminentemente DIPLOMÁTICO. Lo quieras o no. Coñe, pero si estamos aliados en Zeus para darle estopa a Tiken.

    Dicho lo cual:
    -Has pedido opiniones. Ahí tienes la mía.
    -Te lo vuelvo a repetir lo que es mi opinión sobre las reglas de juego: DARLE OTRA OPORTUNIDAD A LA MARCA TAL Y COMO ESTÁ CONFIGURADA EN ZEUS.
    -Y te vuelvo a repetir: que haremos lo que tú decidas ya eres el que alberga las partidas y el que lleva a cabo un esfuerzo NUNCA BIEN PONDERADO Y AGRADECIDO. De acuerdo?.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Estais equivocados.

    Azona, la marca anula los tratados, y ahora da 5 turnos para reposicionar tropas si hace falta. Nadie traiciona a nadie. Eso lo ves tú así porque no realizas que esto es una competición. El que llega a la marca débil y dependiente de que le ayuden otros para subsistir no merece seguir viviendo La selección natural acabará con él y la partida se agilizará porque las relaciones de fuerzas entre líderes se volverán las verdaderas, y no las conseguidas mediante acuerdos y NAPs y todo eso.

    No me razoneis con romanticismos, por favor. Es como si en una partida de ajedrez dijeramos al otro: oye tu reina nunca podrá hacerme jaque mate, eh?

    Venga ya, hombre!

    Dejaros de historias y aceptad que en un momento dado estais solos frente al peligro. Es lo que estamos haciendo en el Masters y nadie se está muriendo por eso.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    A ver, y si se prohibiesen las guerras de más de dos contra uno? Por otro lado me parece que el que alguien consiga el plástico es demasiado pronto, vamos, es prontísimo.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Yo estoy en contra de la marca final de partida también. Pronto mis motivos

    Leave a comment:

Working...
X