Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perseo_FIC
    replied
    Gracias, la verdad es que en ambos Pitboss "standard" tuvimos suerte y acabamos sumando bastantes puntos... y la bestialidad de Ru en la Masters, hizo el resto

    Ahora, estoy bastante más relajado y con algo de tiempo... el trabajo ya no me agobia tanto; y estoy en 3 PBEMs que van bastante despacio, y organizando con calma los PGs... como dice Ru, en alguno tendremos que meternos, y si vienen las vacas sagradas, con más ganas aún

    Leave a comment:


  • Megax
    replied
    Felicidades Naldo.
    Al menos he subido o aparecido un poco

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Lo que no sé es cómo otros pueden estar hasta en 6 pitboss a la vez
    La mayoría de los días no me supone ningún probleman jugar los turnos, pero hay veces que los juego casi más por obligación que por otra cosa.
    De todas formas, no descarto en el futuro meterme en otro pitboss, pero más por diversión que de cara al campeonato (aunque pensándolo bien, en ese plan también me metí en los 3 que jugué ).
    Pensar en los puntos tiene sus pros y sus contras, hay veces que uno prefiere asegurar sus puntos, que lanzarse a quedar primero por miedo a que se le lancen todos los demás encima, pero desde luego a mi me parece mucho más divertido.

    PD: Si vuelve Naldo, me meto de cabeza, que tenemos cuentas pendientes xDDD

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Es una lástima que Naldo les arrebatara Marengo, la partida de Ru y Perseo fue bárbara; la puntuación sería otra con esa partida ganada.

    Leave a comment:


  • toWERS
    replied
    Enhorabuena también a Ru/Perseo, 140 puntos en 5 mangas

    Realmente es una lástima que no participéis en más partidas

    Leave a comment:


  • toWERS
    replied
    Enhorabuena a Naldo, sin duda un jugador que ha marcado una época. Espero que vuelva algún día porque nunca tuve el placer de enfrentarme a él

    Bueno, yo por ahora estoy en puestos UEFA Ahora hay que ir partido a partido, no hay rival pequeño, etc..

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Mi apuesta es por toWERS, que ganará ahora Austerlitz y eso ya son bastantes puntos
    Aunque después también anda Pali por ahí, que en Waterloo, que también debería entrar en el APT de este año, va muy bien y está en mil pitboss xD
    Y por último nuestro anfitrión

    Para mi creo que ese va a ser el podio de este año.

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    eh eh! que el 10º soy yo, deja tu interes de quitarme ese puesto
    Los dos podemos estar entre los 10 primeros

    Esta claro que cuantas más mangas puntuas mas arriba uno suele estar.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    En diciembre tendrá 70 y en marzo 0. El último trimestre en que puntuó fué el primero de 2011.

    Pero ya con solo 70 puntos en diciembre bajará bastantes puestos en la tabla.

    Teniendo en cuenta que Naldo y rusbem van a bajar, ya se vé quién va a estar en el podio este año. Los candidatos van a ser tres o cuatro nada más

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Lo de Naldo es impresionante, pero supongo que tendrá 0 el próximo trimestre, no? A ver si gana el campeonato de este año alguien que no ha jugado nada.

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Faltó poco, Ru

    Enhorabuena, Naldo

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    Originally posted by Milarepa View Post
    ¿13º? Bueno no esta mal me acerco a mi objetivo de estar entre los 10 primeros antes que acabe el año
    eh eh! que el 10º soy yo, deja tu interes de quitarme ese puesto

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    Madre mia . si desde enero ya no puntua eso quiere decir que Naldo sacó 147 solo en una ronda ? la ultima del año pasado ? que burrada
    Ganó dos pitboss justo en ese trimestre xDDD

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    ¿13º? Bueno no esta mal me acerco a mi objetivo de estar entre los 10 primeros antes que acabe el año

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Madre mia . si desde enero ya no puntua eso quiere decir que Naldo sacó 147 solo en una ronda ? la ultima del año pasado ? que burrada

    Leave a comment:

Working...
X