Originally posted by astrologix
View Post
No se, ya es que el prohibir guerras me parece el summun, más aun dado por ejemplo que sale la marca fin de partida y se va a prohibir toda diplomacia. Puede haber gente que use esto en sub eneficio, por ejemplo preparar toda la diplomacia para atacar a uno, dejar el internet a 1 turno para sacarlo en el momento adecuado. Luego se permiten 5 turnos para colocación de tropas en el objetivo, y la victima no puede adelantarse ni contratacar aun sabiendo lo que le viene. En esos 5 turnos 10 civilizaciones pueden construir la sdi. Simplemente a mi esto me parece muyyyy injusto.
Y otra cosa, Naldo dice que es injusto que la gente se alia para hacer la puñeta a los que van arriba en los apt, o para adelantar al que va justo encima tuyo. Os tengo que decir que al menos 6 o 7 jugadores ya no juegan los pitboss por los puntos apt en si. A mi me da igual aliarme con el primero que con el segundo ya que mi único objetivo es ganar cada partida en este momento, no me importan los puntos, y como yo hay un monton. Asi que no hay nada claro en cuanto a ir a por el primero en puntos, o hacerle la puñeta al que esta justo por encima tuyo. Hay demasiados jugadores impredecibles, y en mi opinión eso le da salsa al asunto.
Y el ejemplo de zeus, bueno en parte algo de razon tienes, el hecho de que yo no juegue mas pitboss y tu si, ha podido ser uno de los motivos que hayan ido a por ti y no a por mi, a pesar de ser yo un poco mas fuerte que tu. Pero el motivo principal creo que ha sido tu situación. Atacandome a mi nadie ganaba nada directamente, ya que no eran mis vecinos y a nadie le interesaban mi ciudades, sin embargo tu estabas en medio y todos ganan cosas directas contigo. Aparte de que tu eras un objetivo mucho mas facil que yo, ya que para llegar a mi había que pasar por vecinos aliados mios primero.
Asi que en general creo que el caso de ir todos a por el primero en el campeonato todavía no se ha dado, simplemente ha sido una casualidad lo de zeus.
Leave a comment: