Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Naldorinho
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Esperemos que no, Naldo. La solución ideal no existe, siempre habrá algún fallo conceptual. Lo que no debería haber son fallos de honestidad de los jugadores. Si todo el mundo juega sin hacer trampas, es decir, sin hablar de lo que no debe, esta transición a la fase final de la partida dará la máxima satisfacción posible.
    Esto esta hecho, estoy seguro que conseguiremos que asi sea

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Si creo que yo también

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    PAUSA DE SEMANA SANTA

    Después de recibir una petición firmada por socias de la AEMAPA (Asociación de Esposas Maltratadas por Adictos a los Pitboss de Astrologix), he llegado a un acuerdo con la presidenta de dicho grupo, que estipula lo siguiente.


    TODOS LOS PITBOSS SE PARARÁN DEL JUEVES 1 de ABRIL hasta el LUNES 12 DE ABRIL.


    Estos 10 dias se dedicarán a la compra de flores, salidas al restaurante, paseos románticos por la montaña/playa, visitas culturales/conciertos y demás regocijos erotico-pasionales. La pareja que demuestre mayor desenganche del APT recibirá como premio una foto dedicada de Sid Meier jugando al beach-voley con su mujer
    OEOEOEOEOEEE! Necesitaba un descanso

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Bien hecho,jejeje.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    PAUSA DE SEMANA SANTA

    Después de recibir una petición firmada por socias de la AEMAPA (Asociación de Esposas Maltratadas por Adictos a los Pitboss de Astrologix), he llegado a un acuerdo con la presidenta de dicho grupo, que estipula lo siguiente.


    TODOS LOS PITBOSS SE PARARÁN DEL JUEVES 1 de ABRIL hasta el LUNES 12 DE ABRIL.


    Estos 10 dias se dedicarán a la compra de flores, salidas al restaurante, paseos románticos por la montaña/playa, visitas culturales/conciertos y demás regocijos erotico-pasionales. La pareja que demuestre mayor desenganche del APT recibirá como premio una foto dedicada de Sid Meier jugando al beach-voley con su mujer

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Naldorinho View Post
    En principio me gusta porque es de lo que más me he quejado que quedaban muchas cosas pendientes de resolución cuando llegó la marca en Afrodita. Aunque es complicar más las cosas y no se si llevará a más conflictos....
    Esperemos que no, Naldo. La solución ideal no existe, siempre habrá algún fallo conceptual. Lo que no debería haber son fallos de honestidad de los jugadores. Si todo el mundo juega sin hacer trampas, es decir, sin hablar de lo que no debe, esta transición a la fase final de la partida dará la máxima satisfacción posible.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    En principio me gusta porque es de lo que más me he quejado que quedaban muchas cosas pendientes de resolución cuando llegó la marca en Afrodita. Aunque es complicar más las cosas y no se si llevará a más conflictos....

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    MFP - IMPORTANTE

    Ups!

    Ayer con las prisas (me tenía que ir), me equivoqué en el copiar/pegar y olvidé de un par de cosas con esto de la MFP. Es muy importante el cambio, por lo que lo pongo aqui otra vez con las aclaraciones.


    UPDATE 3:

    MFP cuando:

    - Tres Apolos + ONU
    ó
    - Tres jugadores con Ordenadores + Internet

    A partir de la MFP:
    - diplomacia hablada imposible para nuevas cosas, sólo lo permitido por el interfaz, sin palabras.
    - los pactos en curso se mantienen durante 10 turnos, durante los cuales, los jugadores implicados pueden seguir hablando entre ellos pero sólo para lo ya previsto. Es decir, sin introducir novedades, sólo para terminarlos correctamente antes de pasar al silencio total. Si el fin de un tratado en particular (NAP, pago, etc.) vence durante los 10 turnos, no se puede prolongar hasta finalizados los 10 turnos de la MFP.

    En cuanto a las alianzas en curso, si los objetivos fijados son imposibles de conseguir en los 10 turnos que quedan , se adaptarán. Y se regularán lo mejor posible las posibles compensaciones, pago de tropas vendidas, etc.

    Lo que busco con esta modalidad es que las cosas se terminen bien antes de pasar a la fase final. La MFP abre pues un periodo de "inercia" de 10 turnos, durante los cuales se tienen todas las oportunidades para no quedar mal con los demás, sabiendo que después de eso, todos los golpes están permitidos

    Si no hay abusos, puede ser muy bueno y contrarrestar frustraciones.

    Espero que os guste
    Last edited by astrologix; March 20, 2010, 06:46.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    me apunto a eso de las broncas

    bueno,...y a austerlitz tambien
    Vale

    Pero no os inscribais aqui. Esperad a que abra el hilo de inscirpciones

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    me apunto a eso de las broncas

    bueno,...y a austerlitz tambien

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Desde hace un tiempo que me vengo oliendo una bronca un día de estos

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Sí, sí, hacer chanza del tema de las parejas que más de uno se habrá llevado ya algún disgusto con el tema del jueguecito.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Novia no cuenta, el verdadero limitador de tiempo es mujer. Ten en cuenta que la tienes vigilando las 24 h. :P

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Yo estaba hasta que me eliminaron en Zeus. Aunque al mismo tiempo tambien estoy en 2 PBEM.
    Eso si, no tengo novia en este momento.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Pues yo probaré con 6 pitboss a la vez, a ver si reviento. Alguna espada me tienen que dar, hay alguien más aparte de Astro que esté en todos?

    Leave a comment:

Working...
X