Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    A falta de 3 días del cierre del trimestre y visto que ninguna nueva manga se terminará antes del miércoles, he actualizado la clasificación general y editado un nuevo post con el medallero:




    Enhorabuena a los clasificados y que siga la fiesta

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    NO digo nada por si me cae el látigo. :P

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Originally posted by Jumazo View Post
    Hombre yo solo digo que no me parece bien y que puede incitar a ciertas acciones,es cierto (según dices,porque yo no estoy metido en el juego y no sé lo que pasa) que no importa mucho dado como esta la partida ahora mismo,pero en otros contextos con cosas similares si podría afectar,aunque yo te digo una cosa,yo si soy una superpotencia de esa época y me dicen que a alguien le faltan 10 o los turnos que sean para acabar la nave que yo tambien estoy haciendo me tiro a su cuello sin pensarmelo y alomejor si no dicen nada no
    Supongo que con este mensaje te refieres a mi.
    yo sabia que ese mensaje no incitaria a ninguna superpotencia para entrar en guerra con Isabel pues ya lo estaban.
    Dreyius y Cesar estan en su mundo por lo que no tienen intenciones de entrar en ninguna guerra.
    Ese mensaje tenia intenciones mas que nada para poner una excusa para mi reciente ataque.

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Si

    Creo que es lo justo

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Escucho a los cracks

    La solución es muy sencilla y simplemente se trata de cuantificar mi frase:

    No te preocupes que si hay claramente algo de ésto, llego yo con el látigo y pongo órden
    Después de la MFP, se agradecerán informaciones en el foro sobre resultados personales de contiendas, o publicación de gráficas que todo el mundo en el juego conozca, etc. Es decir, reportajes de tipo periodístico.

    Pero toda declaración en el foro que pueda incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos dará lugar a una penalización de 5 puntos APT.

    Os parece mejor así ?

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by Jumazo View Post
    Ahora mismo no viene mucho a cuento pero quiero comentar una cosa sobre la MFP.
    Me parece bien la idea para cumplir el objetivo de no-alianzas al final de la partida,que no se pueda hablar,etc.Pero si no se puede hablar,tampoco se podría poner en el thread cosas como "tal me ha declarado la guerra,hacer algo contra esta injusticia",porque es como mandarle un mp a alguien diciendole "oye tio ayudame que este me ha declarado la guerra y se va a hacer con todo.También otros como: "A tal le quedan X turnos para acabar la nave",como antes es como un mp diciendo: "estate al loro porque si no hacemos algo este va a ganar".O mismamente el de: "cerrarle las fronteras a tal para que no pase las tropas hacía mi territorio,y más con lo bien que nos hemos portado contigo a lo largo de la historia",para esto sencillamente un embargo comercial por la interfaz del juego.

    No sé,si el objetivo es jugar individualmente al final,es mi deber saber cuantos turnos le pueden quedar a alguien para acabar la nave porque obviamente poner un post asi es incitar a otros jugadores a que hagan algo.Y con los otros aspectos igual,si el juego en esta época consiste en interfaz no entiendo porque se tiene que salir de ella.

    Solo estoy dando mi punto de vista dado que es lo que me va a tocar en Marengo y en el nuevo pitboss al que me he inscrito,porque pienso que no cumple con el objetivo por pequeños que sean los detalles.
    Completamente de acuerdo. Justamente hoy he estado hablando con alguien sobre esto. La gente utiliza el foro para hacer acuerdos diplomaticos de manera legal. Esto se ve en afrodita. O sea yo he conseguido tratos indirectos a partir de comentarios en el foro. Y esto es un hecho.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Lo que está claro es que puede afectar a algunas decisiones.

    Leave a comment:


  • kelben
    replied
    Estoy con Jumazo.

    Tampoco hay que tomarse al pie de la letra la mayoria de los mensajes diplomaticos, sea por donde sea.

    El usar el foro para intentar inclinar a otro jugador a que haga algo, me parece tb hacer diplomacia de manera publicitaria. Ademas de otorgar ventaja a quien este buceando en el foro mas a menudo y hace mas publicidad. Si es por darle un plus de visitas a Apolyton y tb a los mas publicistas, te entiendo Pero no veo entonces que halla un fin de diplomacia real, si no un cambio que favorece a quien mas visite el foro.

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Hombre yo solo digo que no me parece bien y que puede incitar a ciertas acciones,es cierto (según dices,porque yo no estoy metido en el juego y no sé lo que pasa) que no importa mucho dado como esta la partida ahora mismo,pero en otros contextos con cosas similares si podría afectar,aunque yo te digo una cosa,yo si soy una superpotencia de esa época y me dicen que a alguien le faltan 10 o los turnos que sean para acabar la nave que yo tambien estoy haciendo me tiro a su cuello sin pensarmelo y alomejor si no dicen nada no

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Comprendo, pero no hay que tomarse al pie de la letra lo que se lee en el hilo. Puede ser pura propaganda. De todos modos todos sabemos que la nave está a punto de terminarse, o sea que uno que dice 7 turnos no es más creible que otro que diga 10. Esperando que nadie se pase de cierta raya para obtener coordinaciones, claro.

    No te preocupes que si hay claramente algo de ésto, llego yo con el látigo y pongo órden

    Es difícil prohibir toda declaración. Los finales de partida son muy animados y a todos nos gusta el ambientillo del hilo, las imágenes, etc.

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by Jumazo View Post
    Ahora mismo no viene mucho a cuento pero quiero comentar una cosa sobre la MFP.
    Me parece bien la idea para cumplir el objetivo de no-alianzas al final de la partida,que no se pueda hablar,etc.Pero si no se puede hablar,tampoco se podría poner en el thread cosas como "tal me ha declarado la guerra,hacer algo contra esta injusticia",porque es como mandarle un mp a alguien diciendole "oye tio ayudame que este me ha declarado la guerra y se va a hacer con todo.También otros como: "A tal le quedan X turnos para acabar la nave",como antes es como un mp diciendo: "estate al loro porque si no hacemos algo este va a ganar".O mismamente el de: "cerrarle las fronteras a tal para que no pase las tropas hacía mi territorio,y más con lo bien que nos hemos portado contigo a lo largo de la historia",para esto sencillamente un embargo comercial por la interfaz del juego.

    No sé,si el objetivo es jugar individualmente al final,es mi deber saber cuantos turnos le pueden quedar a alguien para acabar la nave porque obviamente poner un post asi es incitar a otros jugadores a que hagan algo.Y con los otros aspectos igual,si el juego en esta época consiste en interfaz no entiendo porque se tiene que salir de ella.

    Solo estoy dando mi punto de vista dado que es lo que me va a tocar en Marengo y en el nuevo pitboss al que me he inscrito,porque pienso que no cumple con el objetivo por pequeños que sean los detalles.
    +1

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Ahora mismo no viene mucho a cuento pero quiero comentar una cosa sobre la MFP.
    Me parece bien la idea para cumplir el objetivo de no-alianzas al final de la partida,que no se pueda hablar,etc.Pero si no se puede hablar,tampoco se podría poner en el thread cosas como "tal me ha declarado la guerra,hacer algo contra esta injusticia",porque es como mandarle un mp a alguien diciendole "oye tio ayudame que este me ha declarado la guerra y se va a hacer con todo.También otros como: "A tal le quedan X turnos para acabar la nave",como antes es como un mp diciendo: "estate al loro porque si no hacemos algo este va a ganar".O mismamente el de: "cerrarle las fronteras a tal para que no pase las tropas hacía mi territorio,y más con lo bien que nos hemos portado contigo a lo largo de la historia",para esto sencillamente un embargo comercial por la interfaz del juego.

    No sé,si el objetivo es jugar individualmente al final,es mi deber saber cuantos turnos le pueden quedar a alguien para acabar la nave porque obviamente poner un post asi es incitar a otros jugadores a que hagan algo.Y con los otros aspectos igual,si el juego en esta época consiste en interfaz no entiendo porque se tiene que salir de ella.

    Solo estoy dando mi punto de vista dado que es lo que me va a tocar en Marengo y en el nuevo pitboss al que me he inscrito,porque pienso que no cumple con el objetivo por pequeños que sean los detalles.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Viendo que el debate no suscita más reacciones, democráticamente doy por adoptada la moción del Alfabeto como inicio de la diplomacia hablada y demás descripciones geográficas y devolvemos a la Escritura su capacidad para esculpir jeroglíficos incomprensibles en tablillas de arcilla

    Ya me estais viendo redactando la nueva versión del reglamento.... A ver cuándo llega el día en que una versión guarde su validez por más de 3 meses

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Hombre, eso es sagrado

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Y que pasa con el tradicional saludo friki-civero de "Saludos", se perderán las buenas costumbres cuando se encuentren dos batidores?

    Leave a comment:

Working...
X