Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • thordeim
    replied
    Aviso recibido

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Anotado

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Me parece una gran idea Astro. O sea, que paramos todos los fines de semana como hemos hecho siempre, no?
    Estás de coña, no? O es que te hacen falta gafas

    Creo que pone en negrita el primer fin de semana de cada mes

    O es que soy yo el que no sabe expresarse en la lengua de Cervantes ?

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Me parece una gran idea Astro. O sea, que paramos todos los fines de semana como hemos hecho siempre, no?

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Me parece una buena decisión, y a tu ordenador, astro, ni te cuento

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    De acuerdo astro

    Koning apúntatelo bien que luego te lias con los findes

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    A partir del mes de julio pararé las partidas el primer fin de semana de cada mes. Este parón no tendrá lugar en los meses en que se preven parones más largos. Por ejemplo en los de semana santa o en navidad. Ni en el de las vacaciones de verano (del hemisferio norte)

    Las paradas durarán en principio desde el viernes por la noche hasta el lunes a la misma hora, o sea, unas 72 horas en total. Para evitar confusiones, el sábado y el domingo en cuestión tienen que pertenecer al mismo mes. O sea que si el sábado es el último dia de un mes, no se parará ese fin de semana, sino el siguiente.

    No voy a anunciar todas las paradas sistemáticamente, pero con lo ya dicho teneis suficientes datos para planificarlas.

    La primera parada tendrá lugar desde el viernes 2 hacia las 21h00 hasta el lúnes 5 de julio hacia las 21h00. Las horas indicadas pueden variar un poco según mis disponibilidades del momento.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Cxlau, en que pitboss participas ahora mismo?

    Se que colgaste unos posts de que buscabas sustituto? Ahora mismo creo que como participas en dos pitboss más que yo tienes las de llevarte el campeonato

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Enhorabuena Cx, la verdad es que lo estás haciendo muy bien.

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Estoy tercero, ¡Que alegria!!

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Bueno, ya vamos intuyendo Ru y yo quiénes son algunas de nuestras futuras víctimas en Marengo muahahaha...
    Me niego rotundamente a ser eliminado DE NUEVO en un pitboss

    Civilizacion o barbarie, digo, vasallaje o barbarie

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Tranquilo que a todos los nuevos en los pitboss nos pasa lo mismo,tu no te libras Perseo
    Last edited by Tortuga; June 24, 2010, 15:36.

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Bueno, ya vamos intuyendo Ru y yo quiénes son algunas de nuestras futuras víctimas en Marengo muahahaha...

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Si no hubiese tenido esa inspección de Hacienda....me hubiese colocado cuarto.

    Me siento como Lola Flores. Total... por cuatro billetitos de ná...

    Magnífico el subidón de algunos, más de 60 puntos.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Zeus ha finalizado con la victoria de Azona. Enhorabuena

    Como quiera que no terminaremos más mangas de aqui al 30 de junio, he puesto al día las clasificaciones y proclamado un nuevo número 1, Dreyius

    En este trimestre hemos batido el record de las mangas terminadas, nada menos que cinco (contando los finales de los dos pitboss) !!

    Quedan 6 meses y unos 6 o 7 resultados más para declarar al campeón 2010 !!!

    Leave a comment:

Working...
X