Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dami
    replied
    Si empiezan a contar de abajo para arriba la clasificacion me apunto
    Esto de salir con dreyius al lado siempre, es buena excusa

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    buuu pitboss completo, nada de inicio con puntos . No hay nada mas bonito que la antiguedad, cuando llegan tanques y aviones se complica todo :P

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Habría que usar un Previous War para que Naldorinho llegase a exprimirlo...

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    Habrá también un Progressive Game con Next War ???

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Ese pitboss con el next war será algo así como el masters no? inicio avanzado con puntos? Creo que me voy a apuntar, pero no sé si con el bajón en la clasificación entraré.

    A ver si enganchas a Manolo, le dices que hay por aquí un montón de novatos que le darían una paliza, para picarlo.
    Last edited by koningtiger; May 12, 2010, 07:02.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Soporta Civ V??
    Jaja, qué bromista Todavía ni se sabe si el Civ V podrá jugarse en pitboss...

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Desgraciadamente, no Pero básicamente es lo mismo que CivStats, sólo que con algunas mejoras.

    Ya lo iremos viendo
    Soporta Civ V??

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    y esa pagina no esta en español?
    Desgraciadamente, no Pero básicamente es lo mismo que CivStats, sólo que con algunas mejoras.

    Ya lo iremos viendo

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    y esa pagina no esta en español?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by cxlau4891 View Post
    Noooo, no voy a poder jugarlo.
    Astro has visto esto? http://www.playyourturn.com/ Parece ser que ya se puede correr mas de un pitboss a la vez y tambien tiene diplomacia aunque no me he puesto a ver los detalles.
    Si, lo he visto. De hecho yo fuí uno de los que convenció al autor de permitir varios pitboss en la misma máquina. Si te fijas, el tercer comentario de la página de entrada es mío

    Vamos a probar esa web con el pitboss Next War

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Noooo, no voy a poder jugarlo.
    Astro has visto esto? http://www.playyourturn.com/ Parece ser que ya se puede correr mas de un pitboss a la vez y tambien tiene diplomacia aunque no me he puesto a ver los detalles.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    vaya vaya, dado que estoy acabando el proyecto y siempreeee he querido jugar al next war, yo a este me apunto!

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    GOOD NEWS

    He estado viendo con Manolo la posibilidad de incorporar su mod en el NEXT WAR. El resultado es positivo. O sea que a partir de ahora podremos organizar partidas que van hasta la época futura que permite ese mod.



    Las diferencias fundamentales son
    - nuevas tecnologías futuras (acuicultura, guerra biológica, escudos para ciudades,....)
    - nuevas unidades futuras (cyborgs, clones, mechs, dreadnoughts,...)
    - el proyecto Apolo es reemplazado por la Misión a Marte y sále mucho más tarde, con lo que las guerras futuristas son posibles.
    - 525 turnos de partida en velocidad normal desde la edad antigua



    Para celebrarlo y probarlo, voy a lanzar un pitboss veraniego para 7 jugadores, con inicio avanzado a la edad moderna y algunos puntejos APT para meterse en el bolsillo. Con diplomacia limitada al interfaz. Prioridad a los inscritos APT y en caso de conflicto se seleccionará a los mejores clasificados. Atentos al hilo de inscripciones

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Saludos!,

    Dado que ahora mismo me pego 16 horas al día en el ordenador y me aburro un huevo (necesito mas distracciones en mis tiempos de relax!).

    Se me ha ocurrido que dado que ya llevamos año y pico de campeonato. Podíamos hacer una encuesta en la que digamos cual ha sido nuestro pitboss APT en el que más nos hemos divertido o nos estamos divirtiendo.

    Como opciones yo pondría los pitboss que han entrado para el computo del 2009 que ya estan mas o menso todos avanzados ot erminados. Es decir: Gaya, Afrodita, Zeus y Hermes.

    Que me decis? Hacemos una encuestilla pero en plan bien?, es decir quizas en otro post y poner las opciones de votación y todo eso :P
    Por mi de acuerdo, pero en otro hilo y con tal de que te encargues tú

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Saludos!,

    Dado que ahora mismo me pego 16 horas al día en el ordenador y me aburro un huevo (necesito mas distracciones en mis tiempos de relax!).

    Se me ha ocurrido que dado que ya llevamos año y pico de campeonato. Podíamos hacer una encuesta en la que digamos cual ha sido nuestro pitboss APT en el que más nos hemos divertido o nos estamos divirtiendo.

    Como opciones yo pondría los pitboss que han entrado para el computo del 2009 que ya estan mas o menso todos avanzados ot erminados. Es decir: Gaya, Afrodita, Zeus y Hermes.

    Que me decis? Hacemos una encuestilla pero en plan bien?, es decir quizas en otro post y poner las opciones de votación y todo eso :P

    Leave a comment:

Working...
X