Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?

    Leave a comment:


  • dudu
    replied
    Usais la version 2.5 del pitboss launcher?

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by al_402 View Post
    Si se inicia el BTS en vez del pitbossmos 3.19 entonces es que lo tienes mal configurado, en donde pone mod tienes que poner (BtS) PitbossMod319. Tambien probad a ponerlo en ventana en vez de a pantalla completa, a mi con esa resolucion solo me va en ventana, no se porque. Y quitad los creditos iniciales si no los habeis quitado ya, con eso tampoco funciona. Lo de los segundos, empieza a contar desde que detecta que se ha cargado (es decir una vez se te llena la barra), no desde que le das, lo se por experiencia, que yo tengo la opcion de que me pregunte si quiero a pantalla completa o en ventana antes de inicar y a veces si se me olvida elegir, lo dejo con la pantalla de la pregunta un rato y el pitboss launcher no hace nada hasta que le doy a ventana y se carga.

    perdon dije BTS .. pero queria decir BTS con el mod cargado ...creditos no tiene . estan quitados, lo de la ventana uff va igual de fluido que en pantalla completa?
    y por tiempo no es que lo he dejado mas de 5 minutos y seguia el menu sin hacer nada

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    Si se inicia el BTS en vez del pitbossmos 3.19 entonces es que lo tienes mal configurado, en donde pone mod tienes que poner (BtS) PitbossMod319. Tambien probad a ponerlo en ventana en vez de a pantalla completa, a mi con esa resolucion solo me va en ventana, no se porque. Y quitad los creditos iniciales si no los habeis quitado ya, con eso tampoco funciona. Lo de los segundos, empieza a contar desde que detecta que se ha cargado (es decir una vez se te llena la barra), no desde que le das, lo se por experiencia, que yo tengo la opcion de que me pregunte si quiero a pantalla completa o en ventana antes de inicar y a veces si se me olvida elegir, lo dejo con la pantalla de la pregunta un rato y el pitboss launcher no hace nada hasta que le doy a ventana y se carga.

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    A mi me funciona bien el 60-70% de las veces.
    Y cuando funciona bien en algunos se queda en la introducción de password y en uno en concreto a veces rellena todo él solito y entra bien.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Se inicia el BTS en pantalla completa y se queda en el menu principal. Al cerrar el BTS tras cansarme de esperar veo que si esta ese icono que dices junto a la hora .. lo cierro claro visto que no ha hecho na

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    ¿Se os inicia bien el pitboss mod o se inica el BTS? Estais a pantalla completa? Cuando iniciais el Pitboss launcher os aparece en los iconos de notificaciones (junto a la hora) el icono de pitboss launcher?

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Ah... yo pensé que era el único al que no le funcionaba el pitboss launcher; para colmo no tengo ni idea porque no me anda.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    si es por el lider para no confundirme cuando empiece el nuevo y ya tenga 2..que seguro que me lio en alguna

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Yo no lo he podido usar nunca, pero al final, conectar por ip mediante el juego no cuesta nada.

    Leave a comment:


  • dudu
    replied
    En mi caso con 7-64 bits. He probado a ejecutarlo normal, el pitboss-launcher como administrador, el ejecutable del civIv como administrador... pero nada de nada.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    exactamente como a mi .. ahi se queda, en el menu... ( en XP por cierto)

    Leave a comment:


  • dudu
    replied
    A mí tampoco me ha funcionado ninguno de los 2 lanzadores. Arranca el Civ y se queda en el menú, ya no ocurre nada más. Por cierto con la misma resolución que tú.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Buenas... me acabo de instalar el pitboss launcher y no consigo que me funcione.. creo los perfiles le doy y arranca bien el bts pero luego no hace nada mas ( no muevo el raton y he ampliado los segundos del ini por si no le daba tiempo pero nada)
    mi resolucion no esta soportada ( 1280x800 ) pero luego me he bajado otro que mas abajo dice que usa el teclado en vez del raton y nada tampoco va... a alguien le ha pasado esto?
    Last edited by Manolo; December 13, 2010, 05:24.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    osea, dos dias de descanso, muy considerado tu pais con sus funcionarios

    Leave a comment:

Working...
X