Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magno
    replied
    ya... verifiquen si los clientes estan trabajando ok.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Aunque http://aptmod.com/portal.aspx está colgada, todas las partidas continúan. Para no perder turno, aseguraos que entrais al menos una vez a la misma hora al día.

    Tomen nota del próximo parón, que tendrá lugar del viernes 1 al lunes 4 de junio.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Todas las partidas vuelven a su ritmo normal de 24 horas por turno.

    Tomen nota del próximo parón, que tendrá lugar del viernes 4 al lunes 7 de mayo.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    OK, Megax

    Hacia qué hora vas a poder entrar esta tarde-noche? En principio relanzaré las dos partidas hacia las 18:00. Antes te enviaré instrucciones de conexión.

    Leave a comment:


  • Megax
    replied
    Puedo ayudar a Claux sustituyendole en esas dos partidas, pero espero que no pase más de una semana

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    ok makey

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    se juega con el mismo mod que Big Bang?

    yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco
    Gracias, pero se ofreció citizen77 para Lepanto por PM antes. Se la adjudico a él

    Te pasaría su civ de Casiopea o Epica, pero ya estás jugando en estas.

    Interesa encontrar prioritariamente alguién para Epica. Es una partida interesante que puede dar puntos jugosos para el campeonato.

    En Casiopea su civ va muy bien. Algún interesado?

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    se juega con el mismo mod que Big Bang?

    yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Con todo mi agradecimiento por la oferta, preferiría que no fuera Pali el que sustituyera a Claux en Lepanto. Su eliminación de la partida es reciente, Johan está bien situado en la misma y la imparcialidad de Pali, cuya sustitución podría prolongarse si Claux persiste en su ausencia, no está garantizada.

    Por esta razón sigo llamando a otros posibles sustitutos.

    En cambio, la posible sustitución de Pali en Next War III no me supone ningún problema, siempre y cuando no se eternice. Dentro de unas horas, si Claux no da señales, reevaluaré la situación.

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Para la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
    Yo ando sin demasiado tiempo esta semana... si aparece alguien mejor, dudo que pudiese jugar con calma.

    Edito: Ya veo que se ha ofrecido Pali. Perfecto entonces

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
    Eso Pali depende de quien evalúe yo prefiero atacar a la IA

    Hablando en serio, por mi no hay problema.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Si es que, el Gran Mussy es inmortal

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
    Quizas yo pudiera ser el mas afectado por el "odio" que pueda quedar en el espiritu del gran mussy y me da igual vamos jejej johan tampoco me tiene mucha simpatia y no cada uno tenemos lo nuestro asi que por mi adelante.. Amossss a juuugarrr yyyaaaa

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Los turnos siguen siendo de 48 horas hasta el 23. Ahora bien, todo depende de nosotros si las partidas pasan rápido o no. Por mi parte, haré lo posible pero no puedo prometer nada.

    Estoy de horas extras de profesor de matemáticas, física y geometria descriptiva. Y lo que me he olvidado con los años lo tengo que ir estudiando sobre la marcha

    Leave a comment:

Working...
X