Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perseo_FIC
    replied
    Y si cada uno eligiese la que quisiera (incluso con la posibilidad de no poder repetir, y empezar eligiendo de 7º a 1º)...

    Digo esto como apunte, que a mí no me afecta...

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Me refería a que todos jugaremos con la misma civ, si he entendido bien. Si sale el azteca estoy vendido, y si sale una civ de otro tipo el que estará vendido es el warmonger.
    Claro, pero si se trata de un Master es por algo

    Se trata de poner la partida en igualdad de condiciones para ver quién es ese maestro. Si es un maestro entonces debe demostrar que gana con cualquier civ. Pero igualdad absoluta no existe, por las razones que das. Pero ello no quita que si diéramos las civs al azar crearíamos mayores desigualdades todavía.

    Si la civ la elige el jugador menos fuerte, al menos estamos seguros de que éste tiene un comodín para intentar igualarse a los que están por encima. Tendrá que elegir civ muuuuy cuidadosamente.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Originally posted by Naldorinho View Post
    Mi no entender
    Me refería a que todos jugaremos con la misma civ, si he entendido bien. Si sale el azteca estoy vendido, y si sale una civ de otro tipo el que estará vendido es el warmonger.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Naldorinho View Post
    Por cierto el campeón de un pitboss que nombre recibe?
    Pues según lo que habíamos previsto en el reglamento, recibe una medalla de oro. Supongo que su "titulo" en este caso es de "Ganador" del APT en cuestión. Se le recordará en un Hall of Fame.

    Como se llama un ganador de un grand prix de F1 ?

    Tenemos que afinar el tema de la partida. Por ejemplo, pensándolo bien no se puede definir guerra contínua porque si no, creo que el mod no gestionará bien el doble turno. Así que habrá que empezar todos en paz. Pero hay que regular de alguna manera que varios no se vayan a por uno solo. Quizás prohibiendo todo tipo de diplomacia. Os parece que se juegue pública, es decir, sin anonimato? O es mucho riesgo para el número 1 ?

    En cuanto a la elección de la civ, propongo que la elija el séptimo clasificado.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Me encanta la idea, pero la elección de civ común definirá mucho al ganador. Quien jugará entonces?
    Mi no entender

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Me encanta la idea, pero la elección de civ común definirá mucho al ganador. Quien jugará entonces?

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Me parece una idea muy buena. Puede ser un buen sitio para que muchos que se han quedado a las puertas de ganar una partida o el mismo campeonato puedan tener su premio

    Yo personalmente como estoy muy muy viciado ahora mismo todo me va que da gusto

    Por cierto el campeón de un pitboss que nombre recibe?

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Me gusta

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    larga vida al Rey Astro que nos da sus APT!
    Gracias, Magno, pero de momento me conformo con salir de la gripe que he pillado

    He estado pensando en los Títulos que se pueden otorgar con esto del Masters, que, por cierto, de realizarse dará una buena coherencia al tema de los títulos, que sólo con el de campeón anual se quedaban un poco sosos.

    Propongo esto :

    Primer clasificado (al final de año) y ganador de al menos un pitboss : Super Campeón del año
    Primer clasificado pero que no ha ganado ningún pitboss : Campeón del año.
    Ganador del Masters y ya Campéón o Super Campeón del año anterior : Gran Maestro del año (anterior)
    Ganador del Masters sin ser Campeón : Maestro del año (anterior)

    Cuando digo "anterior" es porque el Masters se jugará en el año siguiente con los 7 mejores clasificados de año que acaba de terminar. O sea, el Masters 2008 se jugará en 2009 y así sucesivamente.

    Por cierto, que ningún "maestro" se ha pronunciado sobre estas propuestas
    No interesa ?

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    larga vida al Rey Astro que nos da sus APT!

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Muy buena la idea
    Lastima que no se pueda hacer un "Amateur"

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    y demasiadas corren astro

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    y porque no hacemos una de los ultimos... asi todos podemos jugar...

    y si hacemos una de estas p artidas de 7 en 7 ordenados por alguna caslificacion, tendremos partidas mas equilibradas. serian asi como ligas
    El sistema APT se inspira del tenis. Los participantes juegan torneos (los pitboss) y al final del año (empieza hoy, por cierto), la final del Masters (el "Maestro" propuesto por Azona).

    Y no hay más

    Por otro lado, mi máquina no podría con más partidas. Ahora llevo 3, en enero y mayo empiezan otras 2. Si añadimos el Masters, pues ya tenemos 6 en total en mayo, con lo cual hemos llegado al tope. Se supone que Afrodita ya estará terminada cuando lleguemos a septiembre, por lo cual mi PC llevaría siempre 6 pitboss en paralelo. Ya está bien

    Con ello no digo que no haya más partidas "homologadas APT", pero ya no correrían a mi cargo.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    y porque no hacemos una de los ultimos... asi todos podemos jugar...

    y si hacemos una de estas p artidas de 7 en 7 ordenados por alguna caslificacion, tendremos partidas mas equilibradas. serian asi como ligas

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    aunque yo ni las huela, me parece buena idea lo de la partida masters

    Leave a comment:

Working...
X