Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es lo que te decia en algun momento.. faltaba algun ranking que sea proporcional a lo jugado
-
Hay algo que me ha parecido un poco injusto en esta entrega de trofeos : kelben se ha mantenido como número 1 durante 3 trimestres sin discusión ninguna y simplemente porque no se ha apuntado ni a Zeus ni a Hermes ha terminado perdiendo su rango en el cuarto trimestre. En total sólo ha ganado una medalla, la de oro del pitboss Gaya.
Creo que un jugador que se mantiene número 1 durante al menos un trimestre tiene que ser premiado por eso. Y que disponga de una medalla que lo certifique.
Por esta razón, espero que todos acepteis de buen grado la siguiente modificación del capÃtulo Trofeos del reglamento :
El jugador que llega primero de la clasificación APT en fecha de cómputo trimestral, recibe una medalla de oro #1 APT. Permanece como poseedor de esta medalla mientras se mantenga en el puesto, de trimestre en trimestre, hasta que le sea arrebatado por otro jugador en un nuevo cómputo trimestral. Un mismo jugador puede obtener varias veces esta medalla con tal de que recupere el puesto de número 1 en algún nuevo cómputo trimestral.
Al final del año se declara el tÃtulo anual y se distribuirán medallas de oro, plata y bronce anuales. La medalla de oro en este caso lleva impreso el tÃtulo correspondiente. En caso de empates se decantan las medallas en función de las penalizaciones recibidas durante el año. A igualdad de penalizaciones o en ausencia de ellas, se procede como en el caso de los trofeos de los pitboss.
Por lo tanto, declaro que kelben recibe retroactivamente una medalla dedesde su clasificación como número 1 en el cómputo de marzo 2009, que ha conservado hasta este cómputo de diciembre.
Bravo por kelben y su maestrÃa
Leave a comment:
-
Pues la última fue hace ya más de un año!!! :eeek: En diciembre de 2008.
Astro y yo estamos bien colocados. Yo estoy 4º en la cola para entrar al HoF, a 28 votos del primero, y Astro está el 12º a 101 votos
No sé si con los cambios que ha habido en el staff de Apolyton se ha desterrado esta 'tradición'. El caso es que hace ya un año de esto...
Leave a comment:
-
Originally posted by Azona View Post¿Ya no hay votos del salón de la fama?.Os lo merecéis.
Leave a comment:
-
Felicidades a todos los galardonados!!!
Y felicidades a Dreyius: el más regular de este primer año.
astro, jm.
¿Ya no hay votos del salón de la fama?.Os lo merecéis.
Leave a comment:
-
Originally posted by Dreyius View Postno se debe en mayor medida ni a la microgestion, ni al tiempo... sino a los trabajadores y a su uso. .
Si mejoras la gestion de las ciudades podras sacar mas workers, si gestionas bien los workers la ciudades van mejor, luego si gestionas bien los workers podras sacar mas workers.
Pero si se debe en mayor medida a la microgestion y al tiempo, pq dentro de la microgestion entra el uso de los trabajadores y gestionar las ciudades, y cuanto mas tiempo dedicas hay mas posibilidades de mejorar en ambos casos.
Leave a comment:
-
Originally posted by koningtiger View PostConfirmo, confirmo, 5 pitboss a la vez, madre mÃa. Cuando tire a entrar en uno y me pille a marlok conectado 4 horas voy a ir a su casa a hablar seriamente con él. Entended que la rapidez de conexión es importante para los que tenemos poco tiempo.
Menudo nivelazo, no gano ni de coña.
Y que pasa con dreiyus y kelben?????
Sé que no es el sitio , pero no estarÃa bien para una partida de masters poner lÃmite de ciudades? 1 o 2 o 3? jejejeje.Aunque bueno quizás cambie de opinion y me apunto a un futuro pitboss en un tiempo, eso si cuando estos hayan terminado :P
Leave a comment:
-
Pues a talar koning a talar! :P .
Sacar trabajador, talar para sacar siguiente trabajador, usar los dos trabajadores para talar y sacar el tercero aun mas rapido... En el tiempo que sacas uno sacas 3 :P . Despues todos a talar y a talar y a talar! . y bueno un par a hacer mejoras como burros :P
A quemar bosques!
Leave a comment:
-
Originally posted by kelben View PostNo tengo ese sindrome.
Ademas ir segundo en una partida APT no tiene pq ser lo mejor. Ya que no es una partida individual. ¿Pq te refieres a ir segundo en una partida no? ¿O ir segundo en el campeonato?
En el caso de que 1 jugador consiga despegarse bastante, los demas jugadores al ver disminuidas sus posibilidades se vuelven mucho mas condescendientes. Ya no luchan por poner las maximas trabas posibles al primero aunque les cueste caro, si no que se acomodan en sus lechos buscando arañar lo que puedan en la siguiente ronda hasta el final.
Leave a comment:
-
Ya, pero es que me pasa con los trabajadores lo mismo que con los colonos, por eso acabo con tan pocas ciudades. Siempre tiendo a mejorar la ciudad más desde dentro, y construir trabajadores me ralentiza el crecimiento a corto plazo. Sé que es un error, pero no puedo hacer otra cosa. De ahà que me gustarÃa jugar algún pitboss con el reto de una sola ciudad, o tres.
Leave a comment:
-
Originally posted by Naldorinho View Post¡¡¡ Muchas Felicidades Dreyius !!!
Felicidades también a Kelben que con menos partidas ha conseguido estar en el podium
Y a todos los demás participantes, sobretod a Koningtiger que realmente con 10 minutos al dÃa consigue siempre estar arrriba
Espero robar el numero uno en breve
La verdad es que estuve meditando un ataque suicida en afrodita para tratar de que Dreuys no subiera en puntos en aquella partida cuando pesaba aún que contarÃa para los APT 2009, suerte que pregunté y no me lanzé antes, hubiera sido el primer ataque en pro de los APT y no de la partida ..... Quede claro que ahora está totalmente descartado por no tener efectos immediaos en la clasificación
Para acabar agradecer enormemente a Astrologix todo el tiempo dedicado, la paciencia y buena moderación en ciertos momentos y el saber atender a todos y a todo. Un crack!!!
Gracias JM por las medallas!!!
Y respecto a afrodita... ya me olÃa a mi que esa alianza maquiavelica que habeis hecho no me traeria nada bueno :P
Aun asi me podrÃas haber hecho mucho daño si me hubieras atacado cuando tu tenÃas combustión y yo no. Ahora serÃa divertido de mirar si consigues llegar con un solo barco a mis costas(no es un reto eh? xD tu quedate tranquilito en tu continente)
Y también gracias a JM por hacer las partidas más divertidas y por las medallitas :P
Leave a comment:
-
Originally posted by koningtiger View PostY diplomas no hay??????? Venga va, JM
Lo cierto que para mi quedar cuarto ha sido como quedar primero, estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el tiempo que tengo para conectarme.
Y enhorabuena a los tres monstruos del podio. La verdad es que a ese nivel de microgestión no llegarÃa ni aunque tuviese tiempo.
No obstante reiterare lo dicho en otros pitboss. El despegue que solemos tener algunos en los pitboss no se debe en mayor medida ni a la microgestion, ni al tiempo... sino a los trabajadores y a su uso. Observo a muchos de vosotros y veo que teneis muchas casillas sin mejorar y que construis ciudades sin llevar trabajadores para que mejoren el terreno, esas ciudades he llegado a ver como las teneis incluso en mitad de la jungla durante muchos turnos hasta que se hace una mejora. Esto es costoso y contraproducente, ya que esas ciudades durante todos esos turnos no es que aumenten vuestro poder sino que encima generan perdidas.
Leave a comment:
-
Bueno, ante todo muchas gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Y sobretodo gracias a astro por hacer que esto ocurra
Ha sido y será durante estos pitboss que todavÃa juego un placer jugar con todos vosotros. Aunque muchos de ustedes quizás me odieis por mi forma de jugar.
No voy a negar que me ha encantado ser campeón, y que no habÃa mejor forma que esta de retirarme del mundillo de los pitboss. Pero creo que este premio también se lo merecen por igual tanto kelben como Naldorinho. Uno por su impresionante dominio y regularidad en tan solo dos pitboss que ha jugado. Y naldo bueno, porque es mi rival tocapelotas en todas partidas y porque sumandonos a ambos los puntos que nos han penalizado hubieramos quedado empatados
Asi que bueno, espero que este 2010 sea tan bueno como ha sido el 2009 y que haya mucha guerra
Leave a comment:
-
Originally posted by koningtiger View PostSi es por lo del sÃndrome de "todos contra mi" que habeis sufrido todos los campeones, la solución es sencilla, ir segundo. :P
Ademas ir segundo en una partida APT no tiene pq ser lo mejor. Ya que no es una partida individual. ¿Pq te refieres a ir segundo en una partida no? ¿O ir segundo en el campeonato?
En el caso de que 1 jugador consiga despegarse bastante, los demas jugadores al ver disminuidas sus posibilidades se vuelven mucho mas condescendientes. Ya no luchan por poner las maximas trabas posibles al primero aunque les cueste caro, si no que se acomodan en sus lechos buscando arañar lo que puedan en la siguiente ronda hasta el final.
Leave a comment:
-
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
y felicitaciones a Astro tambien por la excelente idea de llegar a cabo el APT!! (nunca esta de mas alcahuetear)
Leave a comment:
Leave a comment: