Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    NUEVAS REGLAS PARA LA GUERRA NUCLEAR

    Las nuevas condiciones serán las siguientes:
    1) 3 jugadores tendrán que haber conseguido el Láser para que se pueda hacer el Manhattan
    2) los costos en martillos de las nukes son aumentados :
    - las ICBM pasan de 500 a 750 martillos (+50%). En velocidad épica, 937 martillos.
    - las tácticas pasan de 250 a 625 martillos (+150%). En velocidad épica, 781 martillos.

    Estas nuevas reglas se aplicarán a todas las nuevas partidas APT normales desde ahora y los nuevos costos están implementados en el nuevo mod APTMod2012 que ya está en línea para la pártida EPICA I que comienza en noviembre.

    La regla 1) se aplicará también a las partidas actuales: Numancia, Lepanto, Breda y Big Bang, pero, evidentemente el costo de la nukes ya no se puede modificar en un mod en uso.

    Las nuevas Next War tendrán las reglas suplementarias siguientes:
    1) 1 jugador tiene que haber conseguido el Escudo para que se pueda hacer el Manhattan
    2) los costos en martillos de las nukes son aumentados igualmente, como en las partidas normales
    3) los dreadnoughts son inmunes a los ataques nucleares

    Estas reglas quedarán integradas en la nueva versión 2.5 del reglamento, cuando salga.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Se me acaba de reiniciar el sevidor .. ire arrancando las partidas poco a poco

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Si Ud. quiere tener el honor de participar en un APT (original, no acepte copias) debe rendir el AstroTest, 100 preguntas choice, 35min. para contestar... y por supuesto, pasar la entrevista

    Me olvidaba, el costo del examen es 10U$D + 10U$D por el APTMod del pato (hay que sustentar el desarrollo )

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Y una prueba de validación previa, es que...hay que ver.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Y un CD de regalo

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Joder con la nueva version del reglamento, 36 hojas!! en breve tendremos Tomo I y Tomo II

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Partidas rearrancadas. Hagan juego señores

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Bueno, es tu torneo, y tú decides quien juega y quien no; yo solo le he respondido a Pali, para que sepa porque no juego; lo que no voy a hacer es arrastrarme para jugar.

    P.S: un abrazo.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Es tu versión, HIMAN, no voy a insistir. En cualquier caso no me has dado ganas de aceptarte en más partidas. Por algo será.

    Si hay mas posts de estos en este hilo los borraré.
    Last edited by astrologix; October 3, 2011, 14:42.

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Astro, yo no abandoné nada, me preocupé de buscar sustituto; y te recuerdo que si jugué esas partidas no fue por gusto, fue por haceros un favor.

    P.S: ¿ves como si que me lo impiden Pali?.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    VERSIÓN 2.4 DEL REGLAMENTO APT

    Se puede descargar aquí:


    Novedades (aparecen en rojo):
    - Fin del doble turno inicial legal: sólo se aplica a los nuevos pitboss, desde BIG BANG y BREDA
    - Nueva versión de los Masters: a partir del Masters 2011 (que se jugará en 2012), la partida constará de 2 mangas. Reglas suplementarias.
    - aclaraciones con respecto a la cesión de ciudades
    - aclaración con respecto a las alianzas formales
    - correcciones y modificaciones menores.

    También he modificado y adaptado a estas modificaciones el archivo de correspondencias turnos-mangas (versión 1.4)


    Post #8 adaptado con los nuevos enlaces.
    Last edited by astrologix; October 3, 2011, 10:02.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    HIMAN, te lo has prohibido tú mismo. Abandonáste, por un cabreo, partidas en las que estabas. Uno más entre muchos

    Cuando demuestres estabilidad y cooperación sean cuales sean las circunstancias, hablaremos

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Pali, eso de que nadie me lo prohibe...

    P.S: ...no es cierto.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Sería bueno que participes HIMAN. Nadie te lo prohibe, al contrario.

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Quien me iba ha decir a mi, que aparecería en esa lista.

    P.S: lástima que ya no sumaré ninguno más.

    Leave a comment:

Working...
X