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Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

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  • Magno
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    prohibir no, limitarlo o restringuirlo de alguna forma... que una tech solo se pueda vender una sola vez, o que solo se pueda comprar techs cada x turnos maximo

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  • koningtiger
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    Y que hay de eso? De prohibir el intercambio de techs.

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  • Magno
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    yo limitaria el trafico de techs...

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  • astrologix
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    Originally posted by Pali00 View Post
    Por cierto, yo prefiro la investigación como esta.
    Ya has visto lo que (te) ha pasado en Waterloo: unos cuantos aliados se han puesto a investigar coordinando y cierto vikingo se ha ido a la m....

    Con la investigación un poco más lenta esas cosas costarán más, y teniendo en cuenta que los tratados son max de 40 turnos, pues mejor para las víctimas

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  • Dami
    replied
    Pitboss Launcher Rules! un click y carga el mod, log y lider

    Lo de las tech, ni a favor ni en contra... esa parte del juego siempre fue un gran cambio en el regimen mundial, con unidades muy fuertes que duran poco, si un vecino no tiene defensa ahora, mas gente va a sufrir o vamos

    Pero no me parece mala idea probar... eso si, basta de cambios bruscos por un tiempito, que nos tenemso que acostumbrar

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  • Pali00
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Una cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.
    Decímilo a mí que tengo 7 Accesos Directo a pitboss en el Escritorio, más 1 al mod RIFE y otro al BTS normal

    Por cierto, yo prefiro la investigación como esta.
    Last edited by Pali00; November 7, 2011, 07:12.

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  • Manolo
    replied
    Eso se intenta koning pero si surgen bugs .. hay que arreglarlos..
    cuando ya este todo estable no habra que cambiar

    creeme mucho mas molesto que arrancar una partida con un mod y la siguiente con otro es crear ese nuevo mod

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  • koningtiger
    replied
    Una cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.

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  • astrologix
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    MODIFICACION IMPORTANTE PARA 2012

    Conforme hemos ido jugando pitboss APT principales, se ha hecho evidente que los intercambios de tecs
    se aceleran cada vez más entre los jugadores experimentados que ya somos y que pasamos de la edad media
    a épocas modernas en bastante pocos turnos, con lo que tenemos un montón de unidades obsoletas.

    Inspirándome de la creación de la partida Epica y con la práctica que estamos teniendo de hacer nuevos
    mods como churros se me ha ocurrido probar una cosa, y es encarecer el costo de las tecnologías.
    He jugado un par de partidas de prueba con el costo a 125% y la verdad es que me ha gustado mucho.
    En el inicio de las partidas las tecnologías vienen más despacio, con lo que se pueden tener unidades
    actualizadas más tiempo. Y esto sin modificar la velocidad de la partida, que sigue siendo normal.

    Por lo tanto podemos esperar que las partidas se hagan un poco más largas y que quizás en alguna se llegue
    a rozar la quinta manga, que de momento ni la olemos

    Así que los pitboss principales de 2012 los vamos a jugar con las tecs más caras de un 25%. Espero que os guste
    como a mí en las dos partidas que he jugado.

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  • koningtiger
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    Ah, perdón, me confundí con Waterloo.

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  • Manolo
    replied
    Las partidas empezadas no se pueden cambiar de mod Lord... en cuando tocas una coma ya no carga la partida diciendote que hay modificaciones y tal. Por eso astro dice que el punto 1 en las ya iniciadas porque el 2 es imposible.

    En numancia no hay nukes aunque ciertamente tampoco falta tanto

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  • Dami
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    En Lepanto, Breda y Big Bang estamos a tiempo.

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  • thordeim
    replied
    ¿En Numancia ya hay nucleares?

    Te debes haber confundido, konin , ¿verdad?

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  • koningtiger
    replied
    Bueno, no tiene sentido que se apliquenh en Numancia ya que ahí ya hay nucleares, no astro?

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  • Dami
    replied
    No se podrian jugar las partidas actuales con el Mod2012??

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