The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una pregunta al hilo de reglas, mejunges , puntuaciones y demás. Si somos tan puntillosos, supongo que lo que se decida o ya se ha decidido ahora, no se podrá cambiar una vez en marcha la partida, correcto? Tanto reglas, como puntuaciones, como lo que sea. Es que suele pasar.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
ESTE REGLAMENTO PODRÁ SER ADAPTADO, SI FUERA NECESARIO, EN FUNCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS REALIZADAS DURANTE LAS DIFERENTES PARTIDAS. EL REGLAMENTO APLICADO AL COMIENZO DE UN PITBOSS APT QUEDARÁ VIGENTE DURANTE TODO EL TRANSCURSO DEL MISMO.
Una vez empezada una partida ya no se cambiarán las reglas hasta el final de la misma.
zside, sabías que con un programa como Partition Magic puedes cambiar las dimensiones de las particiones del disco duro? Quitar en unas y poner en otras. Y es de un uso bástante sencillo.
Esta noche lo miro, que tengo tiempo. Además me suena que le tengo en el 'todo en uno' 8
No tenía ni idea. Gracias
No puedo, no puedo...
Bueno... no me atrevo, no me atrevo.... a hacer particiones de C. No puedo permitirme que falle ni un solo día. El ordenador realmente le usa mi mujer para trabajar y ahora tiene trabajo (por suerte).
He leido el manual de partition magic y me he aco jon ado
A ver si esta navidad le traen los reyes un ordenador nuevo y me quedo con éste para mí solito.
Suerte a todas!!
Originally posted by X_MiTH_X
En cuanto me digas qué tal te han ido las pruebas de eso que te pasé lanzaré un tutorial detallado que estoy preparando con imagenes paso a paso para "torpes" explicando la instalación dual y el método para aplicar el mod de manolo
....gracias Mith, .... yo tampoco tengo instalada la 3.17, despues llegan las prisas y contar con una guia viene
Plaza Jugador Comentario ** Espacio HD Otras partidas
1 astrologix ….. ** si -- C4WDG, Espadita, Isla, Esfinge
2 Azona ….. ** si -- Roca, Espadita, Isla, Esfinge
3 cxlau4891 ….. ** si -- Odisea, Isla, Esfinge, 3 PBEM 3.13
4 x_mith_x ….. ** si -- Odisea, Esfinge
5 magno_uy ….. ** no -- Isla, Esfinge
6 lordchema ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
7 marlok ….. ** si -- Isla, Esfinge, 2 pbem V?
8 ivanm_082 ….. ** si -- Espadita, Isla, Esfinge, Random en Terra (3.13)
9 dreyius ….. ** si -- Isla
10 naldorinho ….. ** si -- Isla, Esfinge
11 kokot ….. ** si -- Isla, Esfinge
12 kelben ….. ** ? -- ?
13 koningtiger ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
14 giraflorens ….. ** si -- Isla
15 monozulu ….. ** si -- Espadita, Isla, Esfinge
16 samuel ….. ** ? -- Odisea, Roca, Espadita
17 mariolo ….. ** ? -- Espadita, Esfinge
18 …..
squalido sustituto ? ** no --
n35T0r sustituto ** ? --
quiquejavi no dual ** si -- Espadita, Odisea, Isla
zside no dual ** no -- Espadita
Salvo si quiquejavi cambia de opinión y decide hacer la instalación dual mínima (la necesaria para usar la maniobra monozulu-mith), todavía queda una plaza vacante.
Seguimos a la espera del tutorial de MiTH, para empezar las "hostilidades" Espero que de aquí a que llegue se presente un candidato más y así llegar a los 18 jugadores previstos inicialmente.
Originally posted by X_MiTH_X
En cuanto me digas qué tal te han ido las pruebas de eso que te pasé lanzaré un tutorial detallado que estoy preparando con imagenes paso a paso para "torpes" explicando la instalación dual y el método para aplicar el mod de manolo
Pués las pruebas fueron así:
Ejecute La_espadita.exe y me pidió la ruta de instalación, la cuál supuse que sería la carpeta base de Firaxis, descomprimió los archivos en una carpeta llamada SCS, después entré en ella y le volví a dar a la espadita.exe y me descomprimió unas carpetas pero no donde debía, ya que no estaba bién ubicado.
Descomprimí los archivos a mano y le dí a BTS_Original que pensé que me lanzaría el juego pero no hizo nada, rapidamente lo borré todo y lancé el juego con mi querido pitbosslauncher
En definitiva, o no se usarlo bién o personalmente no le encuentro mucha utilidad, yo entro a una partida en 5 segundos y con 3 clicks de ratón, para mejorar eso deberías crear un solo ejecutable que descomprimieras los archivos y te lanzara el juego.
Querías mi opinión ¿no?, pués ahí la tienes
Aún así seguiré atento por si es que me he perdido y sobre todo a tu tutorial para tontos de como hacer una dual.
Gracias
Me he bajado el .exe de la esfinge lo he metido en mi instalacion con 3.13, y al hacer doble clic en el ejecutable de la esfinge, se me ha abierto el juego y al ir a multijugador-> conexion por IP, ya estaba puesta la direccion IP de la partida.
Luego he probado el de la Odisea espacial, y al cliquear en ella se me abre el civ directamente con el MOD del final frontier ya cargado y tb esta puesta la direccion del servidor en la conexion directa a IP.
Yo lo veo muy comodo, una vez instalado son 1 simple doble clic ya estas casi metido en la partida sin ni siquiera tener que acordarte de que direccion IP es o que mods necesita.
Comment