Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mono, el problema es que no es la carpeta base de Firaxis, si no la carpeta base de civ4 que tenga la versión para la que estás preparando el juego. En este caso la 3.13.

Yo no puedo adivinar con qué nombre de carpeta ha hecho la instalación la gente. A lo mejor está en el registro de windows os cosas así pero eso ya sería liarse mucho.

Vamos que el problema creo que ha sido la ruta dónde has descomprimido.

Con las pruebas de Kelben ya voy seguro de que el sistema funciona bien. Solo va a haber problemas con algún antivirus... voy a probar a enviarle una cosa más a Giraflorens para que pruebe a ver si su antivirus no es tan exigente con otro tipo de archivo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• jeje, tengo un antivirus a prueba de Mith's!!

si alguno esta interesado se lo dejo por 10 oros/turno

Comment

• Mith, tienes un PM en el Mailbox saturado!!

he vuelto a probar el archivo que me enviaste ayer y funciona perfecto. He entrado en la Odisea hasta la pantalla en que me pide la Civ.

Y tambien el Original.exe funciona perfecto.

Comment

• Juas, vale, hoy tu antivirus no estaba quisquilloso

Comment

• Espero poder llegar a tiempo al arranque de la partida Astro, mínimo le hecho 10 dias sin poder jugar al CIV, se me ha estropeado el portatil.

Aprovecho también para comunicarte por aquí que no sé si podré controlar los saves de la última ronda del PG, todo depende si puedo arreglar el sobremesa en ésta semana.
            Te informaré de cualquier novedad

Comment

• Originally posted by monozulu
              Espero poder llegar a tiempo al arranque de la partida Astro, mínimo le hecho 10 dias sin poder jugar al CIV, se me ha estropeado el portatil.

Aprovecho también para comunicarte por aquí que no sé si podré controlar los saves de la última ronda del PG, todo depende si puedo arreglar el sobremesa en ésta semana.
              Te informaré de cualquier novedad

Vaya, ome Pues nada, suerte y que sea lo más leve posible

Me imagino que Manolo podría empezar la partida por tí, no?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• que cruz

Comment

• Pués como el quiera, yo pensé que se iba a apuntar a la partida, como es anónima.
                  Si no, ya sabe que yo encantado que me sustituya

Comment

• Manolo, siendo anónima deberías apuntarte, prometo no revelar quien soy yo. Hablando en serio, deberías participar.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Anonima que graciosos
                      a la semana de que haya empezado la partida ya se sabria quien es quien solo mirando civstats

Comment

• ¿Estás tan seguro de eso?

Comment

• De los "veteranos" te aseguro que si ... de los demas no se porque no me he preocupado, pero es cuestion de tiempo y de descartes.
                          Anonimato de verdad solo podria existir sin mensajes escritos ningunos ( o sea todos como IA's ) y sin civstats .. y no se si una partida asi sería divertida

Comment

• Yo me pienso conectar a horas aleatorias y pasar de incognito toda la partida

Comment

• Originally posted by Manolo
                              De los "veteranos" te aseguro que si ... de los demas no se porque no me he preocupado, pero es cuestion de tiempo y de descartes.
                              Anonimato de verdad solo podria existir sin mensajes escritos ningunos ( o sea todos como IA's ) y sin civstats .. y no se si una partida asi sería divertida
                              Manolo, no sabes lo que quieres

Comment

• Si se lo que quiero

jugar al Combat Mission

Comment

Working...
                                X