Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tb he entrado, pero perfecto no, me dice que tengo version diferente.

    He puesto los mods de Warlords y BTS.

    Yo creo que lo mismo tengo algo corrupto en esta instalacion, pq con el DG aunque no pide mods me pasaba lo mismo.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • No hay que poner los de Warlords en la 3.17. Sólo los de BTS.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno, sigo de "vacaciones" pero estoy en casa de un amigo esperando a que acaben unas cosas y le he robado la conexión un ratito.

        Cuando le pasé los archivos a Giraflorens es cuando yo andaba probando el pitboss de La Pastilla y no sabía si lo de Warlods se necesitaba o no. Por tanto lo creé por si las moscas. Luego ya Manolo nos aclaró que solo era necesario lo de BTS.

        Kelben, si tienes los de Giraflorens tira primero del Original para volver a la situación de partida y luego descomprime nada más el BTS.

        A primeros de la semana que viene saco el tutorial y los archivos preparados para la partida.

        Pasadlo bien
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • Mith, podria enviarme a mi tambien los metodos y guias cuando las tengas listas?

          Principalmente el mod para el 3.17
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Originally posted by Gigante Verde
            Mith, podria enviarme a mi tambien los metodos y guias cuando las tengas listas?

            Principalmente el mod para el 3.17
            Lo mismo digo, ya he hecho la instalación dual (trial en mi caso) y estoy esperando ansioso para poder hacer las pruebas...

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              Mith, podria enviarme a mi tambien los metodos y guias cuando las tengas listas?

              Principalmente el mod para el 3.17


              Gigante Verde, quiere decir eso que te inscribes ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Gigante Verde, quiere decir eso que te inscribes ?







                Hombre, que el espacio de mi disco duro es poco... un momento si yo no tengo disco duro



                Lo que estoy es averiguando los metodos para ver que posibilidad tengo con mi "instalacion movil" de jugar al 3.13 y al 3.17 a la vez
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Joe Astro, que bién te ha quedado el diseño y la estructuración del reglamento APT, ni mi proyecto fin de carrera vamos.
                  Ahora sólo me falta leérmelo
                  ¿Se sabe más o menos cuando empezará Gaia?

                  Comment


                  • Que se llama Gaya, por mucho que la teoría sea con i latina
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • Ah vale, pués ponerle Gea leñe, que así no hay lugar a confusión

                      La Teogonía de Hesíodo cuenta cómo, tras el Caos, surgió Gea, la de anchos pechos, la eterna fundación de los dioses del Olimpo. De su propio ser, «sin dulce unión de amor», trajo a Urano, el cielo estrellado, su igual, para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto, la infructuosa profundidad del mar, «sin la dulce unión del amor», por sí misma. Pero tras esto, cuenta Hesíodo, yació con su hijo Urano y engendró a los Titanes Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Jápeto, y a las Titánides Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe la de la dorada corona y la hermosa Tetis. «Tras ellos nació Crono el astuto, el más joven y terrible de sus hijos, y éste odió a su lujurioso padre.»

                      Comment


                      • No hableis de proyectos fin de carrera.... entro a internet para relarme despues de las miles de horas q le estoy dedicando al mio, y me encuentro con mas proyectos arggg
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu
                          Ah vale, pués ponerle Gea leñe, que así no hay lugar a confusión

                          La Teogonía de Hesíodo cuenta cómo, tras el Caos, surgió Gea, la de anchos pechos, la eterna fundación de los dioses del Olimpo. De su propio ser, «sin dulce unión de amor», trajo a Urano, el cielo estrellado, su igual, para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto, la infructuosa profundidad del mar, «sin la dulce unión del amor», por sí misma. Pero tras esto, cuenta Hesíodo, yació con su hijo Urano y engendró a los Titanes Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Jápeto, y a las Titánides Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe la de la dorada corona y la hermosa Tetis. «Tras ellos nació Crono el astuto, el más joven y terrible de sus hijos, y éste odió a su lujurioso padre.»
                          Jaja, es lo que voy a poner en la cabecera del hilo de la partida

                          Gea o Gaya es lo mismo. Me gusta más Gaya para el nombre del pitboss

                          Dado que va a ser el primer pitboss APT, me gustó la alegoría de la creación : del caos de los pitboss desordenados, surge Gaya y pone orden en todo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • El que no haya visto esto, que vaya rápido, venga !!!



                            Que empezamos la partida !!!!!!!!!!!!!!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Y yo pensando que tenía que ver con la Hipotesis Gaia
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • Ahora que tenemos la inestimable ayuda de MiTH, pienso lanzar la partida este viernes 17 a eso de las 18 horas, a lo más tardar.

                                Así que, por favor, ruego que hagais las instalaciones necesarias y que intenteis entrar al pitboss de prueba mañana y pasado para verificar que todo va bien.

                                Gracias por vuestra diligencia

                                Por cierto, queda una plaza libre. Si no se llena, sólo seremos 17 jugadores.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X