The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by monozulu
Joe Astro, que bién te ha quedado el diseño y la estructuración del reglamento APT, ni mi proyecto fin de carrera vamos.
Ahora sólo me falta leérmelo
Gracias Hombre, tengo una cierta costumbre de escribir "panfletos"
Pues sí, leetelo bien que pronto llega la nueva versión con añadidos (en rojo, para que se vean bien)
Yo ya tengo funcionando la instalacion cuadruple:
-1 bts 3.13 sin el mod de manolo-espadita.ok
-2 bts 3.13 mod manolo-isla y esfinge.ok
-3 bts 3.17 sin el mod de manolo-gamespy.ok
-4 bts 3.17 mod manolo-no me rula.
He intentado entrar en el pitboss de prueba y me sale el mensajito de versiones diferentes y que la partida esta completa.
He vuelto a descargar el mod de manolo y veo que segun su post hay dos archivos en cada carpeta, bts y warlords y a mi solo me sale uno.....
Acabo de entrar con la version 3.17 sin el mod y me echo despues de elegir civ....
Mi mail es josemariabazanarrobahotmail.com
Si use el mod 3.13......no vi otro
Otra cosa ....¿son necesarios los archivos de warlords para hacer funcionar el bts o el civ 4?...son casi 600megas que multiplicados por 4 son mas de 2 gigas.....
y no tengo ni pbem ni pitboss en warlords......
¿Me los puedo cargar sin miedo?......
Comment