Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jm_ruiz
    OS ODIO!!!



    Entre que los 5 PitBoss y 1 PbEM que llevo, ya me consumen el poco tiempo que tengo, y que próximamente tendré que desplazarme fuera algunas semanas, tengo que decir que no...
    Con suerte me instalo el Colonization en el portatil y así puedo probarlo, que aún ni lo he podido instalar...
    Joder, inténtalo, jm, si total hasta navidades no vas a tener mas que dos o tres unidades para mover, y luego ya se te terminará la roca y seguro que también la espadita. No seas aguafiestas, te queremos

    Júntate con Squalido!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      Me apunto
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #18
        Me apunto!!!

        Astro te quiero, de verdad

        Quizá ahora viendo las puntuaciones pienso que la Isla y la Esfinge deberían contar....

        Comment


        • #19
          Me apunto a esta liga y quemo el resto de mis juegos.

          Además me gusta eso de que ser segundo también tenga valor, que a mí los podios se me dan bien.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • #20
            Yo no voy a hacer instalación doble. Lo siento pero entraré a la APT más tarde, total... siempre voy a ser de los últimos
            Además me lo estoy pasando muy bien con el Colonization y el Galactic Civilizations, y el Spore, y el último MSFS,... y los episodios de Galáctica, y los de Stargate Atlantis, y los de Farscape, y los de Toorchwood, y los del Encantador de Perros... Buff.
            Además mi santa quiere que camine más de una hora al día (y mi médico, y mis hijos...).
            Como comprendereis, es demasiado para un pobre anciano.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              ¿Chico, cuantas horas tiene tú día? ¿No escribirás desde algún planeta con una rotación más lenta?
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #22
                Después de una discusioncilla en el hilo del proyecto, llegamos a la siguiente modificación del reglamento, que incorporaré en la versión que publique en el hilo definitivo de la partida :

                - sólo se puede coordinar la investigación y el espionaje si se está dentro de una alianza ( o sea, dentro del plazo de 40 turnos y una vez que EL JUGADOR que revela lo que está investigando o su espionaje tiene Fascismo o Comunismo)

                - no se puede firmar ningún pacto ni alianza antes de que los DOS firmantes conozcan la Escritura.

                Pregunta de Azona :

                Originally posted by azona
                ¿puedo (llegado ya a mi poder el comunismo, etc, etc) decirle a quién sea que estoy investigando esto y proponerle un trato que no sobrepase los 40 turnos para que él investigue el industrialismo mientras yo investigo la biología (por poner un ejemplo)?
                No veo la alianza aquí, sí un acuerdo comercial como otro cualquiera.
                Mi respuesta :

                No, no puedes

                Lo que podrás hacer es decirle por ejemplo. "Vamos a aliarnos con el fin de agrandar nuestro territorio a costa de fulanito, que está muy fuerte en nuestro continente. Ataquémosle, tu por el norte y yo por el este. Mi objetivo será conquistarle las ciudades A y B y tu objetivo la ciudad C y quitarle el recurso Z. Para ello tenemos 40 turnos como máximo. Al mismo tiempo, coordonemos la investigación para obtener tal y cual tecnología mientras dure nuestra alianza dentro de ese plazo."

                A esto yo lo llamo una alianza muy concreta, con objetivos claros para los dos y con una colaboración tecnológica. Ambos lo están haciendo para mejorar su situación en la partida, por separado, aunque momentáneamente hayan juntado sus acciones. Al cabo de los 40 turnos (o antes, si han conseguido el objetivo de la alianza), ambos tienen que juzgar la situación de nuevo, por separado, según sus exclusivos intereses personales para ganar la partida. Incluso si no han conseguido el objetivo durante esos 40 turnos, en función del resto de la partida, pueden decidir que renovar la alianza no les interesa, o incluso que lo que más les interesa (a cada uno por separado), es hacerse la guerra el uno al otro !!
                Espero que esto aclare definitivamente la filosofía de las partidas y que todo el mundo lo haya captado
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Mith, NO lo hago todo a la vez
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    Anótame, Astro, plis. He leído las reglas.
                    He terminado un pitboss (bueno, me eliminaron más o menos pronto) y estoy jugando otro y tengo tiempo.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #25
                      a no, es aca.. oficialmente me anoto. termine un par de pitbosses, varios pbem de civ3, algun que otro progresive

                      Comment


                      • #26
                        Cambio de planes. No me anotes. No puedo hacer la dual por ahora.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #27
                          Somos 11 de momento, más la posibilidad de Squalido.

                          Aún hay plazas, damas y caballeros, anímense !!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Para poder planificar bien la instalación del 3.17, necesito saber de cada uno de vosotros dos cosas :

                            1- teneis todos en vuestro ordenador espacio libre (en el peor de los casos 8 GB) para haceros una nueva instalación 3.17 estándar y esa misma copiarla en otra carpeta para poner el mod ? Si consiguierais esto, sería formidable. Y la solución más sencilla de poner en práctica.

                            2- En qué otros pitboss con mod estais jugando cada cual ?

                            Gracias
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              Azona:

                              1.- -No hay problemas de espacio en disco duro.

                              2.- Partidas:

                              -Pitboss la Roca con Warlords y MOD de Manolo. Aunque me quedan pocos turnos.

                              -Pitboss La Espadita.

                              -Pitboss La Isla Misteriosa y La Esfinge de Tebas con MOD de Manolo.

                              Comment


                              • #30
                                Quiquejavi:

                                1.- Por espacio no hay problema (pero no me gustaría porque me lio bastante con estas -para mí- filigranas)

                                2.- Partidas:
                                - La Espadita (me quedan breves, vamos lo que tarden en recorrer mis dos atacantes el espacio que separa mis ciudades)

                                - La Odisea Espacial

                                - La Isla Misteriosa (mod de Manolo)
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X