Yo me apunto como sustituto. No voy a tener acceso a mi PC durante toda la semana hasta por lo menos dentro de un mes, y tengo muchas ganas de empezar a jugar contra otros humanos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya
Collapse
X
-
Marlok:
1.- -No hay problemas de espacio en disco duro, hace poco tuve que reinstalar el SO y tengo espacio de sobra.
2.- Partidas:
-Pitboss La Isla Misteriosa y La Esfinge de Tebas con 3.13 + MOD de Manolo.
- 2 PBEM en la version anterior .... seria la 3.12 ???
Comment
-
No tengo problemas con el disco duro ahora mismo tengo trial instalacion pues juego en multiplayer, y creo que si a la ultima la pongo el mod de manolo no me funcionara el multiplayer por lo tanto tendre que hacer una cuarta instalación:
- PitBoss - BTS-La Espadita
- PitBoss - BTS-Odisea espacial
- PitBoss - BTS-La Isla Misteriosa: +MOD de Manolo
- PitBoss - BTS-La Esfinge de Tebas: +MOD de Manolo
- PitBoss - Spain vs Polonia: BTS 3.13 + MOD Carorn
Comment
-
Las cosas están así de momento :
Plaza Jugador comentario espacio HD Otras partidas
1 astrologix ….. si -- C4WDG, Espadita, Isla, Esfinge
2 Azona ….. si -- Roca, Espadita, Isla, Esfinge
3 cxlau4891 ….. si -- Odisea, Isla, Esfinge, 3 PBEM 3.13
4 x_mith_x ….. ? -- Esfinge
5 magno_uy ….. no -- Isla, Esfinge
6 lordchema ….. si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
7 marlok ….. si -- Isla, Esfinge, 2 pbem V?
8 ivanm_082 ….. si -- Espadita, Isla, Esfinge, Random en Terra (3.13)
9 dreyius ….. si -- Isla
10 naldorinho ….. si -- Isla, Esfinge
11 kokot ….. si -- Isla, Esfinge
12 kelben ….. ? -- ?
13 koningtiger ….. si -- Odisea, Roca, Espadita, Isla, Esfinge
14 …..
15 …..
16 …..
17 …..
18 …..
squalido sustituto ? no --
n35T0r sustituto ? --
quiquejavi no dual si -- Espadita, Odisea, Isla
zside no dual no -- Espadita
giraflorens en espera mith ? -- Isla
Como veis quedan plazas libres.
Magno, de cualquier modo, puesto que ya juegas en la Isla y la Esfinge, necesitarás otra instalación, la de la 3.17, y luego tendrás que adoptar la solución monozulu para pasar de la standard 3.17 a la 3.17+mod y a la 3.13+mod.
Es decir, necesitas como mínimo una nueva carpeta BTS (1,6 GB), aunque igual lo mejor sería copiar todo el Civ en otra carpeta, o sea unos 3,7 GB, más los que necesita el OS para funcionar...
El que no quiera usar el método monozulu, y que sólo esté en uno de mis dos pitboss (o en los dos), necesitará 3 instalaciones : la standard 3.17, la 3.17+mod y la 3.13+mod, o sea unos 8 GB suplementarios. Los que no tienen problema de espacio no tendrán ninguna dificultad. Ya indicaré cómo hacer en otro post.
El que además juegue en la Odisea o la Espadita, necesitará una cuarta instalación : la 3.13 estándar. O bien, hacerlo todo con el método monozulu que tendrá que ampliarse para alternar entre cuatro modalidades (creo que MiTH está trabajando en el método).
Marlok, si tienes PBEM en versiones anteriores a la 3.13, en principîo pueden pasarse a la última que haya en la misma línea (civ4, warlords o bts), cargando el sav, yendo a Detalles de la partida, borrar la contraseña administrador, salvar y cargar en la nueva versión. El que creó la partida sabrá si puso o no contraseña administrador).
Creo que he cubierto todos los casos. Si no es así, aqui estamos para hablarlo.
Comment
-
Bórrame de la Roca, jeje, acaban de expulsarme injustamente. Un rar maligno de monozulu menos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
QUE ES UNA OVEJAAAA!!!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Situación actual :
Plaza Jugador Comentario ** Espacio HD Otras partidas
1 astrologix ….. ** si -- C4WDG, Espadita, Isla, Esfinge
2 Azona ….. ** si -- Roca, Espadita, Isla, Esfinge
3 cxlau4891 ….. ** si -- Odisea, Isla, Esfinge, 3 PBEM 3.13
4 x_mith_x ….. ** ? -- Esfinge
5 magno_uy ….. ** no -- Isla, Esfinge
6 lordchema ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
7 marlok ….. ** si -- Isla, Esfinge, 2 pbem V?
8 ivanm_082 ….. ** si -- Espadita, Isla, Esfinge, Random en Terra (3.13)
9 dreyius ….. ** si -- Isla
10 naldorinho ….. ** si -- Isla, Esfinge
11 kokot ….. ** si -- Isla, Esfinge
12 kelben ….. ** ? -- ?
13 koningtiger ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
14 giraflorens ….. ** si -- Isla
15 …..
16 …..
17 …..
18 …..
squalido sustituto ? ** no --
n35T0r sustituto ** ? --
quiquejavi no dual ** si -- Espadita, Odisea, Isla
zside no dual ** no -- Espadita
MiTH sigue probando su sistema para evitar la instalación dual de la 3.17. Su solución implica de todos modos dos instalaciones : la de la 3.13 (que sería una copia de la actual) y la 3.17, que iría en la carpeta por defecto). O sea unos 8 GB en total. MiTH ha encontrado una manera muy agradable de lanzar las partidas del estilo "darle a un boton", sin preocuparse de más. Y por lo que se ve muy fácil de instalar. Cuando lo tenga listo nos lo contará.
En mi caso, que tengo suficiente espacio disco, he hecho 4 instalaciones (3.13, 3.13+mod, 3.17 y 3.17+mod) y simplemente accesos directos desde el escritorio Windows a cada uno de los ejecutables BTS o a los del Pitboss Launcher. Es el método más tonto, aunque hay que hacerlo con cuidado. También os contaré mi método dentro de poco.
Por otro lado, tengo ya un pitboss de prueba en marcha desde hace unos dias, que he probado con MiTH y todo va sobre ruedas.
Comment
Comment