Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El estado de las inscripciones esta mañana :

Plaza Jugador Comentario ** Espacio HD Otras partidas

1 astrologix ….. ** si -- C4WDG, Espadita, Isla, Esfinge
    2 Azona ….. ** si -- Roca, Espadita, Isla, Esfinge
    3 cxlau4891 ….. ** si -- Odisea, Isla, Esfinge, 3 PBEM 3.13
    4 x_mith_x ….. ** ? -- Esfinge
    5 magno_uy ….. ** no -- Isla, Esfinge
    6 lordchema ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
    7 marlok ….. ** si -- Isla, Esfinge, 2 pbem V?
    8 ivanm_082 ….. ** si -- Espadita, Isla, Esfinge, Random en Terra (3.13)
    9 dreyius ….. ** si -- Isla
    10 naldorinho ….. ** si -- Isla, Esfinge
    11 kokot ….. ** si -- Isla, Esfinge
    12 kelben ….. ** ? -- ?
    13 koningtiger ….. ** si -- Odisea, Espadita, Isla, Esfinge
    14 giraflorens ….. ** si -- Isla
    15 monozulu ….. ** si -- Espadita, Isla, Esfinge
    16 samuel ….. ** ? -- Odisea, Roca, Espadita
    17 …..
    18 …..

squalido sustituto ? ** no --
    n35T0r sustituto ** ? --
    quiquejavi no dual ** si -- Espadita, Odisea, Isla
    zside no dual ** no -- Espadita

Recuerdo a todos los inscritos que es obligatorio haber leido el reglamento anexo al primer post y las modificaciones que se han citado a lo largo de este hilo.

Todo ello será añadido a la versión del reglamento que adjuntaré en el hilo definitivo de la partida.

Quedan dos plazas libres, quién da más ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mi si quieres me puedes poner que obviamente tengo sitio en el HD y además después de que me eliminaran en La Odisea me he hecho cargo de la civ de Carorn.

A parte de esto hago sustituciones varias cuando puedo y soy requerido
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Sirva el posteo de Manolo como inscripción.
        Junto al de jm, ya tenemos las dos plazas restantes, no?.

Comment

Originally posted by azona
          Sirva el posteo de Manolo como inscripción.
          Junto al de jm, ya tenemos las dos plazas restantes, no?.

Comment

Originally posted by astrologix

Ahí le duele y además no sabe que no se pueden firmar NAPs antes de la escritura. O sea, que los hug! hug! pueden merendar blancos como quieran
            Vaya, se parece bastante a las ideas que rondan mi cabeza
            Voy a echarle un vistazo a esas reglas

Comment

Originally posted by Manolo

Pues no estoy de acuerdo Azona.
              Primero porque el conocimiento de la forma de jugar de la gente te da ventaja respecto a los "nuevos".
              Y segundo porque maldita la gracia le tiene que hacer a lordchema que cada vez que le veais vayais a por el porque "si no el irá a por vosotros"

Y no te digo nada el: ..."uhi que este es muy bueno.. tenemos que hacer una alianza unos cuantos para ir contra él".. vamos, eso da unos alicientes para jugar inmensos.
              Creo que eres un poco exagerado Manolo. Vayamos a un caso real:
              En la isla misteriosa (mi primer pitboss) apareces a mi lado y tengo que confesar que casi me caigo de c... literalmente hablando. Para colmo aparecen mas vecinos y todos ello con mucha experiencia pero a la vez yo tenia la ventaja de que ustedes no tenian ni idea de mi juego, por lo que creo que se compensaba el asunto. Si bien habia visto tus partidas anteriores yo no podia saber cuales eran tus intenciones pues no habias usado la misma estrategia en todas.
              Luego de pensarlo y repensarlo decidi intentar hacerme tu aliado, para convecerte de que no me ataques y para ver si podia llegar a una buena posición en la partida (siempre estas en lo mas alto) y enfrentarte a ti de otra forma. Pero justo te vas, y alli cambio la historia.
              Pobres españoles!(los de la partida aclaro)
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

A ver, esos recalcitrantes !!

Estamos a punto de comenzar una competición histórica y algunos dudan en inscribirse !

Será frustrante luego subirse al tren en marcha y constatar que ya no se tienen tantos puntos como otros, sólo porque en su día se dudó, se temió, se criticó, se boicoteó...

Vamos, vamos, dos candidatos más se suban al tren, que está a punto de salir !!!!!!

Comment

Originally posted by Zside
                  Yo no tengo espacio libre suficiente por más que lo he mirado.
                  Sólo juego en La espadita (3.13)

Hace unos meses conseguí hacer la instalación dual en la partición del disco duro (donde sí tengo espacio suficiente) pero ahora no me funciona.
                  Es decir, hice una copia exacta de la carpeta de Firaxis (con el Civ dentro) en la partición (en D) y actualicé la que tenía en el hdd (en C) y sí que me funcionaba.
                  Cuando arrancaba el juego desde D, lo hacía con la versión 3.03 (creo que era) y cuando lo hacía desde C, lo hacía con la versión 3.13.
                  Ahora no puedo... jarrrll

Puedo moralmente con otro pitboss pero no puedo fisicamente
                  zside, sabías que con un programa como Partition Magic puedes cambiar las dimensiones de las particiones del disco duro? Quitar en unas y poner en otras. Y es de un uso bástante sencillo.

Comment

Lo pongo en este hilo también porque algunos no estaban seguros de apuntarse a este Pitboss por apuntarse a La Pastilla Roja que iba a lanzar yo también.

Resulta que tengo algunos problemas de esos "inexplicables" con el host que iba a hospedar la partida y ahora no logro arrancar el civ en él cuando hace dos días funcionaba perfectamente. Por este motivo dejo en suspenso la partida y la lanzaré en un futuro próximo. Por tanto a todo aquel que estuviera dudoso por ser demasiados pitboss le animo a unirse a este. La pastilla roja ya saldrá en un futuro, no pienso desistir.

Comment

• Muy amable Mith

Una cosita, como parece que la instalación dual va a ser obligatoria para jugar el campeonato y no hay ninguna manera de esquivarla si estás jugando otros pitboss, me gustaría que algunos de los que ya tienen una con la 3.17 pusieran un pequeño tutorial de como hacerlo y no liarla en el intento.
                      En el hilo del Mod de Manolo ponen los pasos, pero me gustaría saber segundas opiniones. La gente torpe os lo agradecemos

Comment

• En cuanto me digas qué tal te han ido las pruebas de eso que te pasé lanzaré un tutorial detallado que estoy preparando con imagenes paso a paso para "torpes" explicando la instalación dual y el método para aplicar el mod de manolo

Comment

• Pués este mediodia juego en la espadita y te cuento, que además ya veo que me he vuelto a quedar el último

Comment

• Originally posted by monozulu
                            Pués este mediodia juego en la espadita y te cuento, que además ya veo que me he vuelto a quedar el último
                            para ti el turno es de 24 horas no 48 !!!

Comment

• Originally posted by Manolo

Sin desvirtuar Manolo,

Comment

• Originally posted by Manolo

Sin desvirtuar Manolo, que esto es el hilo de las partidas APT.
                                Y si no pués le hubieras puesto tu mod,

Comment

Working...
                                X