The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tengo problemas para descargarme el parche 3.17 desde el mismo juego.
¿es posible descargarlo desde otro sitio y aplicarlo externamente?
O tengo que volver a reinstalar todo el juego.
DE ser aí, la carpeta con el mod de manolo funcionaría al márgen de esta nueva instalación, ¿verdad?
Es decir, desintalo con el sistema operativo el civ,
lo vuelvo a instralar con el parche 3.17,
hago una nueva copia de la carpeta y la renombro (instalación dual),
finalmente, le aplico los mods de Manolo y.... ¿ a jugar la APT?
Dicho de otro modo : a partir de la instalación actual de la 3.13 :
1) Crear una nueva carpeta vacía en Firaxis Games con un nombre como : "Civ4-BTS-3-13"
2) Copiar el contenido de la carpeta Sid Meier's Civilización 4 y pegarlo dentro de la nueva carpeta. Con esto se salva la instalación 3.13 anterior.
3) Bajarse el parche 3.17 que indicó kelben e instalarlo.
Una vez hecho esto, ya veremos lo que se hace a continuación, según que se usen los archivos de MiTH o no. Dejémosle a él las explicaciones, que para eso se las ha currado.
Pensé que MiTH te había pasado ya sus archivos para probar su método.
No quiero colgar aquí el mod para el 3.17 hasta que MiTH nos publique sus novedades.
Un poco de paciencia
El tema es que Mith se ha ido unos dias de viaje, creo que viene el martes. Me paso ayer varios pero creo que eran todos en 3.13, creo que no habia para probar en 3.17 salvo el DG que es sin mod.
¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial
Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye
Originally posted by monozulu
¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial
Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye
pues si me estan zurrando bien pero voy escalando posiciones
Iniciaré la partida por ti si no llegas a tiempo sii .. pesaooo
Comment