Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Si se lo que quiero

jugar al Combat Mission
    Se puede jugar a los dos juegos

De todas formas mueres sin remedio : el virus del Civ te perseguirá toda tu vida
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Quizas algun dia vuelva y quizas nunca lo sepais

Comment

Quizas algun dia vuelva y quizas nunca lo sepais
        Recuerda que no puedes tener dos cuentas en Apolyton o te banean

Comment

Quizas algun dia vuelva y quizas nunca lo sepais
          Una cosa es cierta,

eres un gran aficionado a la ópera,

pues hace tiempo que no tenía el placer de coincidir con una Diva de tu talla.

Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Conforme vayais instalando la 3.17 con el mod, podeis probar la conexión con el pitboss de prueba, que ya está funcionando 24h/24.

IP : astrologix.no-ip.info:2072
            sin contraseña.

Podeis entrar con

1) vikingos, contraseña : v
            2) malinenses, contraseña : m
            3) bizantinos, sin contraseña (dejar en blanco)

Gracias por decir si todo fué bien

Comment

• Una cosa, ¿el mod 3.17 de manolo donde esta? ¿es el mismo que el de 3.13?.

No se si es que lo he pasado por encima, pero he buscado el Post it "Top: Mod para el Pitboss" no he visto alusion a 3.17.

Me interesarian los ficheros del metodo monozulu con el mod para 3.17, y aver si se pueden pasar a metodo Mith.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Tengo problemas para descargarme el parche 3.17 desde el mismo juego.

¿es posible descargarlo desde otro sitio y aplicarlo externamente?

O tengo que volver a reinstalar todo el juego.

DE ser aí, la carpeta con el mod de manolo funcionaría al márgen de esta nueva instalación, ¿verdad?

Es decir, desintalo con el sistema operativo el civ,
                lo vuelvo a instralar con el parche 3.17,
                hago una nueva copia de la carpeta y la renombro (instalación dual),
                finalmente, le aplico los mods de Manolo y.... ¿ a jugar la APT?

respondedme, oh sabios.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Yo me baje el parche de 3.17 de aqui -> http://www.gamershell.com/download_27920.shtml

Si estas jugando pitboss en 3.13 lo mejor es que hagas instalacion dual.

Yo la hice sin necesidad de desinstalar nada con el SO.

Simplemente cogi el directorio donde tengo el CIV he hice un copiar-pegar en otro directorio.

Luego actualize a 3.17 la primera instalacion y deje la otra en 3.13.

Ahora me falta saber si le tengo que meter el mismo mod de manolo que tengo en la 3.13 en la de 3.17 o es otra version nueva.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by kelben
                    Una cosa, ¿el mod 3.17 de manolo donde esta? ¿es el mismo que el de 3.13?.

No se si es que lo he pasado por encima, pero he buscado el Post it "Top: Mod para el Pitboss" no he visto alusion a 3.17.

Me interesarian los ficheros del metodo monozulu con el mod para 3.17, y aver si se pueden pasar a metodo Mith.
                    No, el mod para el 3.17 es nuevo.

Pensé que MiTH te había pasado ya sus archivos para probar su método.

No quiero colgar aquí el mod para el 3.17 hasta que MiTH nos publique sus novedades.

Un poco de paciencia

Comment

• kokot, lo que ha descrito kelben es correcto.

Dicho de otro modo : a partir de la instalación actual de la 3.13 :

1) Crear una nueva carpeta vacía en Firaxis Games con un nombre como : "Civ4-BTS-3-13"
                      2) Copiar el contenido de la carpeta Sid Meier's Civilización 4 y pegarlo dentro de la nueva carpeta. Con esto se salva la instalación 3.13 anterior.
                      3) Bajarse el parche 3.17 que indicó kelben e instalarlo.

Una vez hecho esto, ya veremos lo que se hace a continuación, según que se usen los archivos de MiTH o no. Dejémosle a él las explicaciones, que para eso se las ha currado.

Comment

• Originally posted by astrologix

No, el mod para el 3.17 es nuevo.

Pensé que MiTH te había pasado ya sus archivos para probar su método.

No quiero colgar aquí el mod para el 3.17 hasta que MiTH nos publique sus novedades.

Un poco de paciencia
                        El tema es que Mith se ha ido unos dias de viaje, creo que viene el martes. Me paso ayer varios pero creo que eran todos en 3.13, creo que no habia para probar en 3.17 salvo el DG que es sin mod.

Si quieres mandamelo por PM y pruebo a ver si va.
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Yo tengo los archivos del Mod de Manolo 3.17, Kelben. los probé con Mith y iban bien. Si quieres te los puedo mandar, mandame un PM con tu email.

Astro, ahora probaré la conexión a tu Pitboss.

Comment

• ¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial

Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
                            Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
                            Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye

Comment

• Originally posted by monozulu
                              ¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial

Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
                              Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
                              Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye
                              pues si me estan zurrando bien pero voy escalando posiciones

Iniciaré la partida por ti si no llegas a tiempo sii .. pesaooo

Comment

• Astro, he entrado en el Pitboss con el Mod de Manolo 3.17 que me pasó Mith, y perfecto.

Comment

Working...
                                X