Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y las otras opciones :
    1.-Archipielago con continentes tortuosos
    3.-Hemisférios, continentes tortuosos, islas.
    4.-Big and Small, continentes enormes, islas, zona de islas separada.
    cuantos continentes tienen?

    Comment


    • Es raro, eligiendo un continente por equipo siempre salen 6 máximo, con 3 civs en cada uno.

      Y poniendolo al azar parece que se queda memorizada la ultima opcion escogida.

      No logro hacer pantallazos, no sé por qué.

      en cualquier caso, los mapas que he visto no me convencen mucho, parece que salen varias civs en los polos a cada vez.

      Creo que vamos a eliminar este tipo de mapa para estar tranquilos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by kelben
        Yo me apunto para sustituir a alguien si puedo. Mas que nada quiero probar un pitboss que nunca lo he probado y no se ni me funcionara.
        Si quieres puedes ser mi sustitto oficial.... Seguro que te lo dejo bastantes veces y en verano muchas veces más que estoy todo el dia de parranda

        Bueno, viendo las puntuaciones en el PG, quizá termine sustituyendote yo a ti.... sobretodo si llego a los paracaidistas.. jajajaja

        Que seguridad da este sustituto!

        Comment


        • Esto es lo más probable :

          - Big and Small (un gran continente con islas medias alrededor)
          - Hemisférios (Dos o más continentes compactos, tortuosos, islas por zonas, parecido a la Tierra)
          - Archipiélago (Varios continentes tortuosos, islas medianas)
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix
            Bueno señores, después de este mensaje de Giraflorens, al que agradezco su fair play , decido cerrar las inscripciones a este pitboss, para no sufrir más y para no dejar fuera a Guijarro en caso de que se presentase otro candidato más galardonado que él.
            Gracias jefe! No os decepcionaré!

            Comment


            • En este hilo ya sacamos bastantes ejemplos de mapas :

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by kelben
                Yo me apunto para sustituir a alguien si puedo. Mas que nada quiero probar un pitboss que nunca lo he probado y no se ni me funcionara.
                Si quieres ser mi substituto, sobre todo algunos días que faltaré en verano ... te acepto encantado

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho


                  Si quieres puedes ser mi sustitto oficial.... Seguro que te lo dejo bastantes veces y en verano muchas veces más que estoy todo el dia de parranda

                  Bueno, viendo las puntuaciones en el PG, quizá termine sustituyendote yo a ti.... sobretodo si llego a los paracaidistas.. jajajaja

                  Que seguridad da este sustituto!
                  jajajaja! te me adelantaste!

                  Comment


                  • Originally posted by Guijarro


                    Si quieres ser mi substituto, sobre todo algunos días que faltaré en verano ... te acepto encantado
                    Wepa que me lo he pedido yo antes! Nos seas ladrón de sustitutos

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix

                      - Hemisférios (Dos o más continentes compactos, tortuosos, islas por zonas, parecido a la Tierra)
                      yo voto por este

                      cuanto más realista el mundo, mejor!

                      Comment


                      • Una preguntita:

                        ¿al final las civs no se iban a otorgar antes de escoger el mapa?

                        Comment


                        • Pues voto por el de hemisferios

                          Comment


                          • Originally posted by Guijarro
                            Una preguntita:

                            ¿al final las civs no se iban a otorgar antes de escoger el mapa?
                            Después de debatirlo con ydiiby se decidió que no, las civs se otorgan al final
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix


                              Después de debatirlo con ydiiby se decidió que no, las civs se otorgan al final

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Pues voto por el de hemisferios
                                Aclaración : en la Espadita y en la Isla Misteriosa pusimos 4 continentes a este mapa por parecernos lo más jugable.

                                propongo que hagamos lo mismo aquí si es el mapa elegido.

                                Por mi parte, voto por Big and Small, con las opciones dichas : continentes enormes, islas y región de islas separadas.

                                He hecho algunos ensayos y en general ninguna civ sale en tundra. EDIT : si puede ocurrir....

                                Me apetece cambiar con respecto a los otros dos pitboss

                                Os pongo un ejemplo del mapa :
                                Attached Files
                                Last edited by astrologix; April 11, 2008, 12:43.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X