Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ydiiby
    Voto por Hemisferios, con diferente número de continentes que en la Isla Misteriosa.
    yo también!

    Comment


    • Originally posted by Giraflorens
      Acepto Monozulu!!

      Esperemos que nos toque una Isla grande, con vistas y recursos. Al menos jugaremos un tiempo tranquilos antes de que lleguen los envidiosos.

      Por cierto, aun no esta bautizado este Pitboss??


      Da igual donde nos toque, vamos a ganar seguro
      Mi mail es fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com, cuando empieze la partida mandame un mail para que te pase los datos de conexión y te digas las cosas que puedes y no puedes hacer

      Respecto al mapa, creo que lo mejor es postear mapas tipos y elegir el más bonito, tal y como ha echo Astrologix y lo que hicimos en el pitboss de la espadita, y como el movimiento se demuestra andando ahí va mi propuesta:

      Mapa: archipielagos
      Clima: trópical
      Nivel del mar: bajo
      Tipo de archipielagos: continentes tortuosos





      Ninguna salida en tundra y ninguna salida en selva, aunque con 18 civs hay algunas que están un poco juntitas

      Comment


      • Originally posted by kokot

        ..... El objetivo no tiene porqué se rsiempre ganar y ganar

        .... ¿ Nooo ? .....

        ... pero es cierto que el mapita puede estar mas equilibrado de lo que aparenta a primera vista ... y a mi en general me gustan probar cosas nuevas, asi que si se puede cambiar de eleccion ... voto por er Bigs & Smalls

        Comment


        • Me apunto como sustituto para ver como funciona esto.
          Si puede ser con alguien que juegue casi siempre ya que no me gustaria meter mucho la pata, solo siento curiosidad y de momento no tengo demasiado tiempo.

          Comment


          • Originally posted by canbarry
            Me apunto como sustituto para ver como funciona esto.
            Si puede ser con alguien que juegue casi siempre ya que no me gustaria meter mucho la pata, solo siento curiosidad y de momento no tengo demasiado tiempo.
            si quieres ser el mio ... te lo agradecería ...

            sobre todo para veranito ...

            Comment


            • ¡Pero si casi todos los mapas de pitbosses son marítimos! La Espadita, La Isla... ¡Y muchos más!

              Venga, anda, un Pangea, que quiero acción!

              Comment


              • En el que eres el insigne periodista es pangea, no tuviste suficiente acción allí? Imagínate que sales al medio de todos con 5 fronteras.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Originally posted by koningtiger
                  En el que eres el insigne periodista es pangea, no tuviste suficiente acción allí? Imagínate que sales al medio de todos con 5 fronteras.
                  Peor aún... Imagínate que sales en una isla enana con espacio para 2 ciudades conectada con otras islas más enanas todavía con galeras...

                  Y no, no tuve acción suficiente en La Roca porque no me dió tiempo apenas para incorporarme el Samuel

                  Comment


                  • Pues yo cambio mi voto a Big & Small.
                    Y si me llega a tocar en una isla solo y con espacio para una city me la banco porque soy argentino carajo.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • He visto que para minimizar salidas en tundra en Big and Small, escoger clima tropical es mejor. He probado tres mapas y todas las civs han salido bien, algunas más cerca que otras , pero todas con posibilidades.

                      Así que ya sabeis, si sale Big and Small será con clima tropical
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Ante tanto ajetreo y sobreinformaciones de mapas cambio mi voto a abstención hasta que me decida.....

                        Comment


                        • Sigo apoyando big and small, pero además de tropical, puede hacerse un distribución de los recursos desigual, de tal manera que todos los productos exóticos salgan en smalll y que este tenga vaquitas y demás?
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Faltan todavía los votos de mariolo, chinchin, lordchema, gigante verde y naldorinho.

                            A ver señores, manifestense, que cuando lancemos esto habrá que estar todos los dias al quite !!

                            kokot, eso de los recursos no creo que se pueda hacer tan específico. Lo miro por si acaso pero si no respondo es que no
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • yo es que cuando pido un refresco en un bar y me preguntan el sabor...le digo al camarero que meta la mano en la nevera y saque uno cualquiera....

                              po imaginaos para elegir un mapa....

                              aleatorio tooooooo y que sea lo que dios quiera
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix
                                Nota : espero que GV tenga ya su PC para empezar cuanto antes
                                Pues aun no la tengo

                                Esta gente de soporte tecnico

                                De todos modos no te preocupes Astro, que cumplire con la partida y el horario, en La Primera Partida Pitboss SCS jugue los ultimos 6 meses usando cybercafes y si es necesario volvere a hacerlo

                                Claro, espero no tener que esperar 6 meses mas por la PC

                                Por cierto, el mapa que prefiero es hemisferios, que con Big and Small si llego a salir en una islita me voy a sentir muy solito
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X