Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Giraflorens
    Hola, yo me apunté al principio de abrirse este Pitboss y tambien me hace ilusion participar, pero solo hace dos meses que juego y aunque si que aguantaré por entrar todos los dias... (domingos incluidos??) no duraré mucho gracias a los dinosaurios que corren!!

    Bueno, si alguien me admite de pareja si que me gustaria seguir la partida y aprender sobre la marcha, y de vez en cuando echar un cable a mi "profe particular".

    salut i força!
    Si quieres puedes sustituirme a mi, aunque te advierto que tengo menos vacaciones que un esclavo egipicio
    De todas formas, para bichear y aprender a jugar en multiplayer cualquiera es bueno

    Comment


    • Bigs & Smalls
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Big and Small ???? .... eso es peor que el Boadicea ..... Creo que existe mucha diferencia entre estar en el pedazo continente ... y que te toque en mitad del oceano en una minisla y bastante distante del resto .... (claro que tb estaria kelben mas lejos)

        Yo voto por hemisferios.

        Comment


        • a mí me apetece más un mapa descompensado.
          si sales en la sla pequeña
          tienes el aliciente de crear un mundo al estilo azteca

          para coimpensar, small debería tener una cantidad de recursos de felicidad y oro escandalosa

          Así se podría crear una especie de "atlántida"

          sería curioso

          El objetivo no tiene porqué se rsiempre ganar y ganar
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Esas islas en general están a tiro de galera. Por otro lado habrá una situación interesante entre los que les toque continente, que tendrán problemas de espacio y por lo tanto entrarán pronto en guerra y los isleños, que estarán algo aislados pero tranquilos para desarrollarse.

            Puede dar mucho juego al no ser simétrica la situación, y seguro que daría una bonita partida
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Acepto Monozulu!!

              Esperemos que nos toque una Isla grande, con vistas y recursos. Al menos jugaremos un tiempo tranquilos antes de que lleguen los envidiosos.

              Por cierto, aun no esta bautizado este Pitboss??

              Comment


              • Originally posted by Giraflorens

                Por cierto, aun no esta bautizado este Pitboss??
                si, ya está bautizado : LA ESFINGE DE TEBAS
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • kokot, debo entender que votas por Big and Small ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    kokot, debo entender que votas por Big and Small ?
                    efectivamente y no



                    En serio: votyo big and small
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • Originally posted by Marlok
                      Big and Small ???? .... eso es peor que el Boadicea ..... Creo que existe mucha diferencia entre estar en el pedazo continente ... y que te toque en mitad del oceano en una minisla y bastante distante del resto .... (claro que tb estaria kelben mas lejos)

                      Yo voto por hemisferios.
                      completamente de acuerdo

                      mola que sean los lugares equilibrados y no haya tanta suerte en ver dónde caes. En cambio, eso de jugar en big&small, son u ostias nada más empezar o desarrollo tranquilo/coñazo sin otra que esperar y esperar y esperar ...

                      Comment


                      • Joer, ese mapa tiene mala pinta... Imagínate que te toca en esa isla... Hasta a astro le daría coraje salir en una isla enana!

                        Yo voto por Pangea...

                        Comment


                        • Bigs & Smalls

                          Comment


                          • Me parece que en algo Ydiiby tenia razon, big & small esta lindo perode acuerdo a las civ que elegi:
                            Voto pangea
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Voto por Hemisferios, con diferente número de continentes que en la Isla Misteriosa.

                              Comment


                              • Pues yo voto archipielagos , totalmente contrario a las civs que he elegido Aunque igual el pitboss se llama como mi civ...
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X