Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encontré el enlace del documento de snoopy en inglés :

    Igual alguno de vosotros se lanza a traducirlo Sería una buena acción para nuestro foro :

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Guijarro, no es por desanimar, pero piensate muy mucho lo de hostear un pitboss. No es lo mismo dejar de participar en un pitboss cuando eres un simple jugador que dejarlo cuando eres el host, puedes dejar a mucha gente colgada. No digo que vaya a pasar, pero piénsatelo, no siempre tendrás las mismas ganas que ahora. De hecho mira quienes son los que hacen de host por aquí, dinosaurios del civ y gente de ese calibre.

      Más aún si tienes el equipo en la habitación, por experiencia se que al final coges dolor de cabeza crónico por el zumbido de los ventiladores.

      Lo que he aluzinado es con Manolo, dos pitboss y con el emule puesto??? Macho eso es sacar rendimiento, no me extraña que me fume un cigarro en la terraza esperando entrar a La Roca.


      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        no me extraña que me fume un cigarro en la terraza esperando entrar a La Roca.


        con lo malo que es fumar... mira lo que tenemos que hacer por culpa de manolo
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • Mejor mirate ésto Guijarro, que está en español



          En la segunda página están resueltas todas las dudas y problemas que puedas tener, y si te surje algún otro tipo de inconvieniente siempre puedes abrir un hilo para que te ayudemos
          Yo también llegué al foro y lancé un pitboss por la envidia de ver a todos estos cabr...ermmm grandes jugadores de civ jugando en multiplayer
          El vicio lo puede todo

          Comment


          • Hola, yo me apunté al principio de abrirse este Pitboss y tambien me hace ilusion participar, pero solo hace dos meses que juego y aunque si que aguantaré por entrar todos los dias... (domingos incluidos??) no duraré mucho gracias a los dinosaurios que corren!!

            Bueno, si alguien me admite de pareja si que me gustaria seguir la partida y aprender sobre la marcha, y de vez en cuando echar un cable a mi "profe particular".

            salut i força!

            Comment


            • Bueno señores, después de este mensaje de Giraflorens, al que agradezco su fair play , decido cerrar las inscripciones a este pitboss, para no sufrir más y para no dejar fuera a Guijarro en caso de que se presentase otro candidato más galardonado que él.

              Y PORQUE ME DA LA GANA, ES MI PITBOSS

              Los jugadores admitidos son :

              1-astrologix
              2-Manolo
              3-Azona
              4-jm
              5-monozulu
              6-Carorn
              7-kokot
              8-cxlau4891
              9-mariolo
              10-gigante verde
              11-naldorinho
              12-koningtiger
              13-ivan
              14-chinchin
              15-lordchema
              16-ydiiby
              17-marlok
              18-Guijarro

              Esperando que alguno de vosotros coja de la mano a Giraflorens para que vaya aprendiendo las artes de este maldito juego.

              Así que vayan votando por el mapa, que igual empezamos ya este sábado
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Al principio puse esta lista de mapas, no sabiendo todavía cuantos ibamos a ser :

                Archipielago con continentes tortuosos
                Pangea
                Hemisférios
                Terra
                Big and Small
                Continentes personalizados

                Entre ellos, el Terra probablemente no esté adaptado por la cantidad que somos. Vamos a estar demasiado apelotonados en el viejo continente.

                Por lo tanto, la lista final es esta :

                1.-Archipielago con continentes tortuosos
                2.-Pangea
                3.-Hemisférios, continentes tortuosos, islas.
                4.-Big and Small, continentes enormes, islas, zona de islas separada.
                5.-Continentes personalizados, número de continentes al azar.

                Nota : espero que GV tenga ya su PC para empezar cuanto antes
                Last edited by astrologix; April 10, 2008, 18:17.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Yo me apunto para sustituir a alguien si puedo. Mas que nada quiero probar un pitboss que nunca lo he probado y no se ni me funcionara.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                  Comment


                  • Yo voto por mapa "archipielago con continentes tortuosos".

                    Quien quiera warmonguear, que prepare una buena flota!

                    Comment


                    • Una duda.. en el caso 5, el la ventana del pitboss no se puede poner aleatorio asi que entiendo que se tirarian dados y todos sabriamos que ha salido antes de empezar no?

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Una duda.. en el caso 5, el la ventana del pitboss no se puede poner aleatorio asi que entiendo que se tirarian dados y todos sabriamos que ha salido antes de empezar no?
                        Pues en mi portatil Vista (ya me lo arreglaron ) si que puedo poner random. Con XP no he verificado, pero no veo por qué no lo pondría.

                        Así que se mantiene la opción
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment




                        • y desde que numero a que numero de continentes es ese random?

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo


                            y desde que numero a que numero de continentes es ese random?
                            Uno por equipo (jugador)
                            2
                            3
                            4
                            5
                            6
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • ? "Uno por equipo (jugador)" eso es uno continente por jugador? 18 continentes?

                              Comment


                              • Eso parece, voy a probarlo en una partida sólo, a ver cómo se presenta.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X