Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Lo prometido es deuda

    Aqui estan mis opciones de civilizaciones:

    1) Indues, con Isabel La Catolica como lider

    2) Arabes, con Hatshepsut como lider, y...

    3) Bizantinos, repitiendo a Hatshepsut como lider

    Si por alguna razon obtengo una de estas civilizaciones pero no el lider que he pedido, pues solicito que el lider asignado sea uno de estos tres:

    En primera instancia: Breno, si no se puede, entonces seria Justiniano I, y si tampoco se puede, pues Saladino
    • Reitero que he leido las reglas y las acepto.
    • He jugado y terminado un pitboss (ademas, he terminado Pbems )
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #62
      Madre mía cuánto rajáis en na de tiempo

      Originally posted by Manolo
      la clave está en ir jugando varios, los que acaban de empezar llevan poco tiempo y no hay mucho que hacer pero si vas escalando los inicios de partidas siempre tendras uno o dos en epocas ya mas interesantes
      Pues sí, bien pensado jeje. Bueno, ya estoy en esta partida como sustituto, de todas formas ya estaba completo, pero para la siguiente que se monte sí me apunto como jugador.

      Comment


      • #63
        Buenas,
        me ofrezco para sustituciones.
        Saludos,
        zzZZ

        Comment


        • #64
          Originally posted by zzZz
          Buenas,
          me ofrezco para sustituciones.
          Saludos,
          zzZZ
          Pues si quieres, puedes ser mi sustituto, que seguro que me hará falta en varias ocasiones...

          Comment


          • #65
            Pues tambien me gustaría que fueses mi sustituto zzzz, si es posible ser sustituto de dos civs.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #66
              Originally posted by Civiton
              Si me permitís me gustaría hacer una sugerencia y una reflexión:

              Sugerencia: Dado que ya somos por lo menos 20 apuntados es evidente que en una partida a 18 va a quedarse fuera gente; ¿no sería posible organizar en lugar de una partida, dos, de 12 jugadores cada una, que yo creo son bastantes, asignando civilizaciones a la AI temporalmente hasta que se apunte más gente?. Soy nuevo en esto..., perdonadme si estoy planteando algo técnicamente costoso.

              Reflexión: En los albores de la Humanidad, me temo que a las distintas civilizaciones nadie les dejó elegir prácticamente nada, cómo cuando vienes al mundo nadie te da a elegir nada; por lo menos, seguro que, ellas no eligieron si el mundo iba a ser de islas tortuosas o de continentes grandes, etc. Sugiero que todo sea dado o decidido por puro azar..., jeje...,
              No te preocupes compañero, dentro de nada seguro que aparece algunos de estos, manolo, astro o algún sádico por el estilo y montan otro pitboss, para arruinarme la vida cuando lleve 6 a la vez...
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #67
                Originally posted by koningtiger


                No te preocupes compañero, dentro de nada seguro que aparece algunos de estos, manolo, astro o algún sádico por el estilo y montan otro pitboss, para arruinarme la vida cuando lleve 6 a la vez...
                Yo montaré uno para cuando acabe la Roca..
                pero para eso quedan meses aun...

                Comment


                • #68
                  Si ganas en la roca y en la espadita, a ti ya no te dejamos jugar más, tú haces de host y ya está, de acuerdo?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by koningtiger
                    Si ganas en la roca y en la espadita, a ti ya no te dejamos jugar más, tú haces de host y ya está, de acuerdo?


                    al reves .. voy a tener que hacer que firmeis un compromiso para que os olvideis de partidas pasadas y no vayais tos a por mi

                    Comment


                    • #70
                      astrologic: Gracias por tu amable y clara respuesta, lo comprendo perfectamente.

                      Comment


                      • #71
                        Koning e Ivan.
                        Sin problemas.
                        No me apunto al pitboss por lo que ya comenté en otras ocasiones: requiere un gran compromiso. He de reconocer que el juego contra humanos es lo mejor, pero la dedicación requerida es demasiado para mí.
                        Seguiré con los PBEM y algún pitboss -ahora llevo 2 y tengo más que suficiente-.
                        Por ejemplo, en la Roca, los momentos culimantes los ha jugado Mariolo por mí.
                        Saludos,
                        zzZz

                        Comment


                        • #72
                          En principio no se admitirá que un jugador sustituya a otros dos, por razones evidentes, creo yo. Gracias por ahorrarme las explicaciones, dadas ya unas 700 veces en otros pitboss

                          Así que zzZz, elige uno de los dos
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by astrologix
                            En principio no se admitirá que un jugador sustituya a otros dos, por razones evidentes, creo yo. Gracias por ahorrarme las explicaciones, dadas ya unas 700 veces en otros pitboss

                            Así que zzZz, elige uno de los dos
                            zzZz, elígmeme a mi, que he sido el primero!!!

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by kokot
                              Bueno esta vez me gustaría ser, por orden de preferencia

                              Gandhi

                              O si no puede ser, el imperio cartaginés
                              @kokot : Debo entender que tu tercera civ preferente sería aleatoria ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                Está bieeen, renuncio a SuperRatón. De todos modos raramente necesito sustituto, núnca más de tres o cuatro días.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X