Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by astrologix


    @kokot : Debo entender que tu tercera civ preferente sería aleatoria ?
    sí la tercera, que decida la suerte
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • #77





      Originally posted by koningtiger
      Está bieeen, renuncio a SuperRatón. De todos modos raramente necesito sustituto, núnca más de tres o cuatro días.

      Comment


      • #78
        Bueno, teniendo en cuenta que hacia a agosto se va a empezar otro Pitboss, y que tengo algunos problemas de software con cuya solución no doy, por el momento me borro de la lista de apuntados a este Pitboss; espero que os lo paséis bien.
        De todos modos si alguien estuviera interesado en un PBEM dentro de unos días, cuando haya arreglado mis problemas, lo hablamos.

        Comment


        • #79
          Hola a todos!

          Me gustaría inscribirme en este pitboss, lo esperaba desde hace tiempo y sabía que Astrologix hiba a organizar uno en abril!

          He estado fuera desde hace dos semanas por lo que no he podido apuntarme antes.

          Me gustaría que se me hiciese un hueco en el pitboss, ya que es lo que más me gustaría jugar y lo que más me motiva.

          Acepto las reglas y mi orden de preferencia de civilizaciones son:
          1º Japoneses.
          2º Indios Americanos .
          3º Rusos.

          Creo que me recordaréis los que jugábais en el pitboss de la Espadita y estuve sustituyendo a Squalido durante la Semana Santa, me encantó la experiencia y me gustaría mucho empezar uno desde el principio hasta el FIN! xD
          Last edited by Guijarro; April 10, 2008, 09:13.

          Comment


          • #80
            Un comentario que os quiero hacer:

            Sé que en este pitboss hay apuntada bastante gente y seguramente no llegue a entrar porque carezco de experiencia (excepto la sustitución que le hice a Squalido en la Espadita).

            Me he fijado y he visto que hay muchos usuarios que ya participan en bastante pitboss, mientras que hay otros (como por ejemplo yo) que aún no han participado en ninguno y se quedarán fuera seguramente por "falta de experiencia".

            Sé que da mucha confianza contar con dichos usuarios ya experimentados (ya que es segurísimo que acabarán el pitboss) y en cambio, contar con usuarios nuevos, es un riesgo por el posible abandono del usuario al ser tanto tiempo (año y pico).

            Lo que os quería comentar que haciendo esta práctica, es muy posible que se creen "sectas" o "grupos cerrados", en los que participan siempre los mismos usuarios y no entra gente nueva que le dan un aire fresco al juego ...

            Sé que hay más juegos: PBEM y demás, pero los considero muy poco emocionantes ya que es enfrentarse siempre con la IA, de la cuál ya estoy muy aburrido.

            A mí lo que verdaderamente me apasionaría es jugar una partida a muerte durante año y pico, a turno por día, en el que pueda pensar tranquilamente y viviendo mi civilización ... como evoluciona día tras día ... es la única modalidad de juego multijugador que verdaderamente me llama la atención.

            Aunque viendo como está el tema, lo más seguro es que me quede fuera ...

            No quiero molestar a nadie (especialmente a tí Astrologix) ; ya sé que es tu pitboss y tu pones las reglas, pero quería comentarte lo que pensaba.

            Perdón por el tocho

            Comment


            • #81
              Guijarro me ha conmovido Astro, si hace falta sitio para gente nueva y yo tenía plaza, la cedo.

              *se huele* Que entre aire nuevo que aquí ya hay tufillo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #82
                Originally posted by Guijarro
                Un comentario que os quiero hacer:

                Sé que en este pitboss hay apuntada bastante gente y seguramente no llegue a entrar porque carezco de experiencia (excepto la sustitución que le hice a Squalido en la Espadita).

                Me he fijado y he visto que hay muchos usuarios que ya participan en bastante pitboss, mientras que hay otros (como por ejemplo yo) que aún no han participado en ninguno y se quedarán fuera seguramente por "falta de experiencia".

                Sé que da mucha confianza contar con dichos usuarios ya experimentados (ya que es segurísimo que acabarán el pitboss) y en cambio, contar con usuarios nuevos, es un riesgo por el posible abandono del usuario al ser tanto tiempo (año y pico).

                Lo que os quería comentar que haciendo esta práctica, es muy posible que se creen "sectas" o "grupos cerrados", en los que participan siempre los mismos usuarios y no entra gente nueva que le dan un aire fresco al juego ...

                Sé que hay más juegos: PBEM y demás, pero los considero muy poco emocionantes ya que es enfrentarse siempre con la IA, de la cuál ya estoy muy aburrido.

                A mí lo que verdaderamente me apasionaría es jugar una partida a muerte durante año y pico, a turno por día, en el que pueda pensar tranquilamente y viviendo mi civilización ... como evoluciona día tras día ... es la única modalidad de juego multijugador que verdaderamente me llama la atención.

                Aunque viendo como está el tema, lo más seguro es que me quede fuera ...

                No quiero molestar a nadie (especialmente a tí Astrologix) ; ya sé que es tu pitboss y tu pones las reglas, pero quería comentarte lo que pensaba.

                Perdón por el tocho
                Personalmente pienso que tu deberias estar entre el punto 2 y el 3 , tu ya has estado jugando un pitboss aunque haya sido poco tiempo

                El problema guijarro es lo que dices, ya nos ha pasado ( en casi todos los pitboss iniciados) que alguno de los "nuevos", fijate que digo algunos, porque la mayoria no es asi, pues de repente no juegan por lo que sea, dejando su civ hecha un desastre, teniendo que entrar un sustituto que normalmente ya no puede sacarla a flote , con el desequilibrio que supone para la partida ... tener un vecino así puede ser un chollo

                Por eso es preferible personas "de confianza" que sabemos que "normalmente" no nos van a dejar en la estacada. Pero claro esto tiene el problema que si ya hay 18 "veteranos" pues los nuevos se quedarian sin jugar siempre y eso no es plan .

                Niessuh en su pitboss planteó la opcion de que los nuevos se unieran por parejas, entre si o con algun veterano, de forma que, esos si tenian asegurada su participacion, pero personalmente a mi no me convence demasiado .. las parejas no suelen funcionar salvo que haya una buena compenetracion entre ellas.


                En cualquie caso astro decide
                Last edited by Manolo; April 9, 2008, 12:29.

                Comment


                • #83
                  Como dije, las inscripciones se terminan el dia 13. De momento no quiero decir quién está admitido o no, pero Guijarro, está claro que tienes opciones

                  Una aclaración : las PBEM son contra jugadores humanos, no contra la IA. Pero para ir bien no deben ser más de 5 o 6 jugadores, 7 sólo si se conocen perfectamente y se sabe que son cumplidores.

                  Normalmente una PBEM se juega a razón de un turno cada 2 dias, aunque se puede llegar a 1 por día si los jugadores son rápidos y si se establece el orden de juego en función de los mejores horarios de cada cual. Si todo va bien, se puede comparar la PBEM al pitboss, con la excepción de que son menos jugadores.

                  Comprendo perfectamente tus comentarios, pero como ya dice Manolo, un pitboss es una especie de colofón en el multijugador de Civ4 y para que la fiesta sea buena lo mejor es que todos los jugadores sean de confianza. Por eso, dado de que hay pocos pitboss en curso y que se organizan con cuenta gotas, lo mejor es hacerse conocer en el foro, jugando PBEMs y participando en los Progressive Games, que aunque son contra la IA, pueden ser buenos desafíos si el nivel es alto y además tenemos el aliciente de la competición entre humanos por los mejores puestos en las clasificaciónes. Yo también estaba aburrido de la IA, pero reconozco que desde que juego regularmente en los PG, me apasiona mucho más.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    Gracias a todos por la comprensión ... especialmente a tí: koningtiger

                    pero ahora me siento mal sabiendo que "os he llorado" para entrar, jejeje

                    sólo os quería exponer mi punto de vista y no quiero ningún trato de favor, asique si me quedo fuera ... que le vamos a hacer!

                    lo dicho! deseando estoy de saber si estoy dentro o no

                    Comment


                    • #85
                      Búscate alguien a quién sustituir, Guijarro. Estas partidas son muy largas, y siempre hay posibilidades de baja temporal de alguno de los jugadores.
                      Yo fue lo primero que hize, y Magno se ofreció a ser mi suplente en caso de necesitarlo, que será lo más normal.
                      Suerte
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #86
                        Es totalmente comprensible tu opinion guijarro.

                        Ya aqui en años anteriores se ha discutido el asunto, no solo para los pitboss, sino tambien para los pbems en epocas de civ3.

                        Lo que queda es lo que ha dicho Astro, integrarse al grupo y asi puedes lograr una plaza en los pitboss
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #87
                          No te preocupes tanto guijarro, si bien yo me inscribi hace mas de 2 años recien empece a participar en el foro hace casi 4 meses y en este momento ya estoy en dos pitboss (ademas de estar inscripto en este) y 3 PBEM.
                          Solo es cuestión de estar atento.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #88
                            Guijarro . Como bien dijo astro, podéis montar un pbem los que os quedéis fuera, o incluso otro pitboss. Yo también me apuntaría pero es que con este ya van 6 y en una ocasión llegué a tener 9... Dios, qué agobio

                            Comment


                            • #89
                              No aseguro nada, pero al estabilizar mi conexion a internet probare a hostear uno o dos pitboss

                              Claro, eso sera en uno o dos meses

                              Por otro lado, me uno a los que estan aconsejando participar en Pbems, es una forma de ir haciendo juego con los compañeros del foro y que ayudara a participar en los pitboss a aquellos que estan nuevos

                              Asi, antes de que Astro se ponga triste, tambien la participacion en los progressives sirve
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Carorn
                                Guijarro . Como bien dijo astro, podéis montar un pbem los que os quedéis fuera, o incluso otro pitboss. Yo también me apuntaría pero es que con este ya van 6 y en una ocasión llegué a tener 9... Dios, qué agobio
                                mmmm ... me parece muy buena opción ... hostear un pitboss, la movie es que no tengo ni guarra de cómo se hace.

                                ¿alguién que me pueda dar una clase avanzada de cómo hacerlo? no tengo muchos conocimientos informáticos por lo que me gustaría que si pudiese ser lo más claro ...

                                Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X