Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Guijarro


    mmmm ... me parece muy buena opción ... hostear un pitboss, la movie es que no tengo ni guarra de cómo se hace.

    ¿alguién que me pueda dar una clase avanzada de cómo hacerlo? no tengo muchos conocimientos informáticos por lo que me gustaría que si pudiese ser lo más claro ...

    Gracias!
    Lo primero es que necesitas tener una maquina conectada 24 horas al dia con conexion claro
    Lo demas es facil solo lanzar el sevidor y abrir un puerto.

    Comment


    • #92
      Bueno, lo primero que tienes que tener claro es si realmente puedes mantener tu PC encendido las 24 horas del día durante un año y medio. Y si tienes una conexión internet estable y rápida. Por ejemplo, la mía es por cable, de 10 Mbit/s (1 Mbit en upload).

      Tengo por ahí un post que explica como hostear un pitboss. a ver si lo encuentro. lees el ingles ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #93
        Originally posted by Manolo


        Lo primero es que necesitas tener una maquina conectada 24 horas al dia con conexion claro
        Lo demas es facil solo lanzar el sevidor y abrir un puerto.
        poder mantenerlo 24h al día si que puedo ... tengo un PC para mí solito en mi cuarto asik no tengo problema ...

        a parte, siempre lo tengo bajando movidas del e-mule ...

        Comment


        • #94
          Originally posted by Guijarro


          poder mantenerlo 24h al día si que puedo ... tengo un PC para mí solito en mi cuarto asik no tengo problema ...

          a parte, siempre lo tengo bajando movidas del e-mule ...
          Hummm... dormir con un PC encendido todas las noches no sé si es muy sano. Yo lo tengo en mi despacho.

          No te quiero desanimar pero piénsatelo bien
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #95
            Originally posted by astrologix
            Bueno, lo primero que tienes que tener claro es si realmente puedes mantener tu PC encendido las 24 horas del día durante un año y medio. Y si tienes una conexión internet estable y rápida. Por ejemplo, la mía es por cable, de 10 Mbit/s (1 Mbit en upload).

            Tengo por ahí un post que explica como hostear un pitboss. a ver si lo encuentro. lees el ingles ?
            en lo de la conexión ya no lo tengo tan claro, es una de las más bajas del mercado y además tengo en mi casa 4PC´s chupando de la misma conexión ... por lo que de vez en cuando me va lento navegar por internet (aunque en un breve periodo imagino que la aumentaré)

            ¿pide mucha conexión un pitboss?

            y del inglés ni papa (sé algo pero a nivel indio ... en selectividad saqué un 2,5 ... con eso te lo digo todo) :P

            Comment


            • #96
              Originally posted by astrologix


              Hummm... dormir con un PC encendido todas las noches no sé si es muy sano. Yo lo tengo en mi despacho.

              No te quiero desanimar pero piénsatelo bien
              jejejeje! ya te digo, mi viejo de vez en cuando me echa la peta ...

              no es que me esté flipando y quiera hacerlo a lo loco, por eso pregunto

              Comment


              • #97
                Originally posted by Guijarro



                ¿pide mucha conexión un pitboss?
                Yo tengo 300 Kbits de upload y el emule puesto, cuando alguien entra en el pitboss bloquea la linea durante un minuto o dos ( lo que tarde en entrar), a veces da problemas y se desconecta a la mitad... sobre todo si intenten entrar a la vez en los 2 pitboss que tengo en la maquina. Durante ese tiempo me puedo olvidar de la red . Pero tampoco entran tantos .. 18 veces al dia como mucho bueno y algunos un par de veces

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Manolo


                  Yo tengo 300 Kbits de upload y el emule puesto
                  en castellano porfavor?? no tengo ni guarra de cuánto es eso ...

                  creo que mi conexión es de la más bajas de wanadoo (y de vez en cuando falla la red) ... creo que es de 1Mb o 2Mb ...

                  creo que no me dará para lanzar un server en condiciones, verdad? ... sabiendo que hay otros PC´s chupando?

                  Comment


                  • #99
                    Las conexiones de ADSL normales en españa tiene 300Kbs de subida, si tienes 1 o 2 megas de bajada tendras esa subida seguro ..
                    La mia es 3 megas de bajada ( irrelevante para el caso) y 300Kbs de subida.

                    Es suficiente en principio si los otros pcs hacen un uso "normal" de la conexion. Si tienes puesto algun servidor web o algo asi que use mucho la subida pues entonces podria ser problematico

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Las conexiones de ADSL normales en españa tiene 300Kbs de subida, si tienes 1 o 2 megas de bajada tendras esa subida seguro ..
                      La mia es 3 megas de bajada ( irrelevante para el caso) y 300Kbs de subida.

                      Es suficiente en principio si los otros pcs hacen un uso "normal" de la conexion. Si tienes puesto algun servidor web o algo asi que use mucho la subida pues entonces podria ser problematico
                      Ok! gracias por la explicación!

                      como ves mi nivel informático brilla por su ausencia (y eso que estudié un añito informática ... que lo abandoné pq no me veía currando en un PC toda mi vida ... mi PC es ocio puro y duro ... )

                      La verdad es que no, los otros PC´s usan internet de forma normal, bajándose cosas de internet y navegando ... como lo hace el mio ...

                      jejeje! me has quitado un pesito de encima ...

                      asik crees que no habría problema en que hiciese funcionar un pitboss, verdad?

                      ahora solo falta saber como hacerlo ...

                      Comment


                      • Originally posted by Guijarro



                        asik crees que no habría problema en que hiciese funcionar un pitboss, verdad?
                        En principio no ..
                        supongo que jugaras en esa misma maquina, si es asi que astro te ponga lo que el hace mejor.
                        En princpio solo es arrancar el ejecutable del pitboss ( esta en el mismo directorio del bts) ponerle datos del correo para que mande los mails y luego tras crear una partida se queda una ventanita activa ( crea una para verlo ) y ya ta.. ( tienes que redirigir el puerto 2056 UDP a ese pc ( en tu router ) y listo.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          En principio no ..
                          supongo que jugaras en esa misma maquina, si es asi que astro te ponga lo que el hace mejor.
                          En princpio solo es arrancar el ejecutable del pitboss ( esta en el mismo directorio del bts) ponerle datos del correo para que mande los mails y luego tras crear una partida se queda una ventanita activa ( crea una para verlo ) y ya ta.. ( tienes que redirigir el puerto 2056 UDP a ese pc ( en tu router ) y listo.
                          Ok! gracias!

                          varias cositas ...

                          he intentado crear varios de prueba, y tras varios intentos me aparece la ventanita ... pero la movie es que se me cuelga al instante. Me pone => "se ha guardado la partida: prueba (no responde)."

                          y eso de redirigir el puerto 2056 UDP a mi pc? cómo se hace?

                          Muchas gracias por tu paciencia jefe, te aseguro que tendrás un hueco (si quieres jugar) en el pitboss. Si al final consigo arrancarlo y me animo a lanzarlo (aún estoy dudando, sobre todo si tengo plaza en el nuevo pitboss de astrologix).

                          Comment


                          • Para que no se te cuelgue el juego tiene que estar en inglés.
                            También tienes que abrir el puerto 2056.

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn
                              Para que no se te cuelgue el juego tiene que estar en inglés.
                              También tienes que abrir el puerto 2056.
                              el juego tiene que estar en inglés? jajajajjaa! no jodasssss! si yo lo tengo en español ... bufffff! pues vaya full!!!!!

                              y cómo consigo el juego en inglés? pirata? pq si yo tengo la versión española ... buffff!

                              y cómo se abre el puerto 2056? qué es eso?

                              mama mía, cuanta movie para crear un pitboss ...

                              bueno chicos! me piro a la facul, ya seguimos hablando ...

                              Comment


                              • Guijarro, es muy probable que puedas entrar en mi pitboss

                                En cuanto a poner el juego en ingles, no tiene problema pues por defecto lo puedes poner hasta en alemán Sólo tienes que ir a opciones y escojer el inglés.

                                He buscado el documento que tenía en inglés pero no lo encuentro (de todas formas no lo ibas a entender) y no tengo mucho tiempo ahora para lanzarme a explicaciones.

                                Pero creo que Carorn, que tiene las cosas frescas te puede ayudar bastante

                                Hay un FAQ en construcción en el portal de Civfr (en el que hosteo un pitboss y he escrito cómo hostear varios en la misma máquina), lo malo es que seguramente tampoco lees el francés :



                                Hay que aprender idiomas !
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X