Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gigante Verde
    Lo prometido es deuda

    Aqui estan mis opciones de civilizaciones:

    1) Indues, con Isabel La Catolica como lider

    2) Arabes, con Hatshepsut como lider, y...

    3) Bizantinos, repitiendo a Hatshepsut como lider

    Si por alguna razon obtengo una de estas civilizaciones pero no el lider que he pedido, pues solicito que el lider asignado sea uno de estos tres:

    En primera instancia: Breno, si no se puede, entonces seria Justiniano I, y si tampoco se puede, pues Saladino
    • Reitero que he leido las reglas y las acepto.
    • He jugado y terminado un pitboss (ademas, he terminado Pbems )
    Te parece serio haber pedido las civs así ? Pensaba que estabas de coña y que las 3 últimas era lo que pedías. Nunca hemos dicho que se admiten civs y líderes mezclados.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • 5-monozulu - Mongolia-Genghis Khan

      Comment


      • Originally posted by Gigante Verde
        ..... siendo entonces que aun puedo escoger los Bizantinos con Hatshepsut como lider.

        Esto no deberia suponer ningun problema, ¿Que me dices Astrologix?
        Te puedo poner a los bizantinos, pero con Justiniano como líder.

        Si no te va, te quedas con Breno y los celtas
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix
          Te parece serio haber pedido las civs así ? Pensaba que estabas de coña y que las 3 últimas era lo que pedías. Nunca hemos dicho que se admiten civs y líderes mezclados.
          SI, me parece totalmente serio. Si tenias alguna duda podias haber preguntado en vez de asumirlo.

          En ninguna parte se ha dicho que NO se admiten civs y lideres mezclados, ademas, yo toque ese tema en este mismo hilo y no me diste ninguna respuesta, el que calla otorga.

          No me va Bizantino con Justiniano ni los Celtas con Breno.

          Si tienes como condicion que cada Civ juegue con sus lideres prederteminados, entonces debias haberlo escrito en este hilo.

          Yo por mi parte hice mi eleccion, si decides que no te gusta, pues no juego y ya esta.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Yo declaro haber leído las reglas y aceptarlas.

            ¿Tengo que votar el mapa?
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              SI, me parece totalmente serio. Si tenias alguna duda podias haber preguntado en vez de asumirlo.

              En ninguna parte se ha dicho que NO se admiten civs y lideres mezclados, ademas, yo toque ese tema en este mismo hilo y no me diste ninguna respuesta, el que calla otorga.

              No me va Bizantino con Justiniano ni los Celtas con Breno.

              Si tienes como condicion que cada Civ juegue con sus lideres prederteminados, entonces debias haberlo escrito en este hilo.

              Yo por mi parte hice mi eleccion, si decides que no te gusta, pues no juego y ya esta.
              Pues no he tenido ninguna duda y por eso no te lo he preguntado. He visto que en efecto pusiste la pregunta, pero te aseguro que o no la leí o no la realicé. Suelo responder a todas las preguntas que se me hacen. Tú también podrías haber pensado en volver a ponerla. Te aseguro que al leer tu post con las civs pensé que estabas bromeando además ponías un montón de Ni se me ocurrió que ibas en serio.

              El caso es que en el primer post ponía esto :

              18 JUGADORES. No se permite la repetición de líderes/civs. Cada jugador propondrá 3 civilizaciones preferidas por orden de prioridad al pedir la inscripción. No se podrá cambiar de civilización una vez lanzada la votación por el tipo de mapa.

              Y todo el mundo entendió lo correcto.

              Bueno no vamos a hacer una montaña de esto, no te parece ? A ver cómo lo arreglamos Si escoges ahora una civ, sabiendo ya qué tipo de mapa vamos a jugar conozco al menos a dos que van a protestar.

              Siento lo que ha pasado, ha sido un gran malentendido del que tengo yo parte de culpa por no haber registrado tu pregunta. Propones alguna solución de compromiso ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by X_MiTH_X
                Yo declaro haber leído las reglas y aceptarlas.

                ¿Tengo que votar el mapa?
                Gracias, no, el mapa ya ha sido elegido, lo que pudieras votar no cambiaría el resultado.

                Espero que hayas visto que te tocaron aleatóriamente los Otomanos de Suleiman.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • GV, te propongo como solución de compromiso que des una lista de 5 civilizaciones (que no hayan sido ya otorgadas), cada una con uno de sus líderes predeterminados (si es que hay varios) y que yo haga un sorteo para sacar una de ellas.

                  Te valdría esta solución ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    El caso es que en el primer post ponía esto :

                    18 JUGADORES. No se permite la repetición de líderes/civs. Cada jugador propondrá 3 civilizaciones preferidas por orden de prioridad al pedir la inscripción. No se podrá cambiar de civilización una vez lanzada la votación por el tipo de mapa.

                    Y todo el mundo entendió lo correcto.

                    Soy nuevo con el BTS, a duras penas llevo una partida que estoy jugando y en la cual llevo menos de 3 horas de juego acumuladas, cuando lei esa condicion que estableciste me base en lo que conozco del BTS por articulos que he leido, es decir:

                    Si a un jugador se le asigna Ghandi con Arabia, los demas jugadores ya no podian escoger ni a Ghandi ni a Arabia.

                    Para mi cuando alguien habla de una Civilizacion dentro del juego, yo pienso en la Civilizacion y no en el lider, puesto que hay civilizaciones con varios lideres y si a esto se le suma la caracteristica del BTS de que puede ser cualquier lider, pues entonces considero que cuando hablan de una Civ hablan de una Civ y cuando hablan de un lider, hablan de un lider.

                    Originally posted by astrologix
                    Bueno no vamos a hacer una montaña de esto, no te parece ? A ver cómo lo arreglamos Si escoges ahora una civ, sabiendo ya qué tipo de mapa vamos a jugar conozco al menos a dos que van a protestar.

                    Siento lo que ha pasado, ha sido un gran malentendido del que tengo yo parte de culpa por no haber registrado tu pregunta. Propones alguna solución de compromiso ?
                    Como decia en el anterior post: Para no complicar las cosas con los demas jugadores que ya tienen una Civ y un lider asignado, me quedo con mi ultima opcion: Los Bizantinos.

                    Ahora, como esta eleccion de Civs que hice fue antes de la eleccion de mapa no veo problemas con que lleve a Hatshepsut como lider, pero si aun asi le ves problemas (que yo no lo veo), pues aceptare a Justiniano como lider, ya que al revisar mis notas y mis posts he recordado que lo tenia como opcion de lider (despues de Breno).

                    En resumen:

                    Bizantinos con Hatshepsut (si nadie tiene inconvenientes)

                    o si no: Bizantinos con Justiniano
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix
                      GV, te propongo como solución de compromiso que des una lista de 5 civilizaciones (que no hayan sido ya otorgadas), cada una con uno de sus líderes predeterminados (si es que hay varios) y que yo haga un sorteo para sacar una de ellas.

                      Te valdría esta solución ?
                      Acabo de leer este post, ya que insistes con los lideres predeterminados, pues me quedo con los Bizantinos y Justiniano. Estas de acuerdo?
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • No sé, eso de que te toque un líder diferente de su civilización originaria lo veo un poco incoherente... Imagínate a Carlomagno como nativo americano, a Tokugawa como griego... No tiene sentido. Aunque como es una opción del juego...

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          No sé, eso de que te toque un líder diferente de su civilización originaria lo veo un poco incoherente... Imagínate a Carlomagno como nativo americano, a Tokugawa como griego... No tiene sentido. Aunque como es una opción del juego...
                          yo no lo veo como una incoherencia, sino todo lo contrario ... ya que estamos jugando a un juego en el que vuelves a escribir la historia, ¿porqué tokugawa no naciese en América? o un Stalin dirigiendo a los indios ... cualquier líder podría haber influido a cualquier civilización en algún momento dado de su historia ...

                          y la mayor incoherencia donde yo veo, es con las religiones ... que nazca un budismo en España, o algo así ... ;P

                          Comment


                          • Originally posted by Gigante Verde


                            Acabo de leer este post, ya que insistes con los lideres predeterminados, pues me quedo con los Bizantinos y Justiniano. Estas de acuerdo?
                            GV, te agradezco esta propuesta que es la que aplicaré, para no ser injusto con los demás, que no mezclaron líderes/civs.

                            En una próxima vez precisaré el asunto ya que veo que da lugar a problemas.

                            La única opción del BTS que he propuesto para esta partida (en las reglas especiales) es la de no comerciar con las tecs que uno no ha investigado.

                            Lo de la mezcla de líderes/civs es otra opción, pero no está ofrecida en una partida básica.

                            Si partiesemos de la base que todas las opciones son posibles (y hay 23), entonces probablemente hubiera puesto a voto todas y cada una de ellas.

                            De nuevo, siento este malentendido y mi torpe frase. Espero que no te haya molestado demasiado
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Bien, entonces quedamos definitivamente en esto :

                              las civilizaciones/líderes para el pitboss LA ESFINGE DE TEBAS han quedado como sigue :


                              1-astrologix - Egipto-Ramsés II
                              2-X_MiTH_X - Otomanos-Suleiman
                              3-Azona - Babilonios-Hammurabi
                              4-jm - Japón-Tokugawa
                              5-monozulu - Mongolia-Genghis Khan
                              6-Carorn - Persia-Ciro
                              7-kokot - Portugal-Joao II
                              8-cxlau4891 - Roma-Julio Cesar
                              9-mariolo - Sumerios-Gilgamesh
                              10-gigante verde - Bizantinos-Justiniano
                              11-naldorinho - Cartago-Anibal
                              12-koningtiger - India-Asoka
                              13-ivan - Incas-Huayna Capac
                              14-chinchin - Arabia-Saladino
                              15-lordchema - Corea-Wang Kon
                              16-ydiiby - Amerindios-Toro Sentado
                              17-marlok - Inglaterra-Elizabeth I
                              18-Guijarro - Rusia-Stalin


                              Pongo la partida en marcha (EDIT ) el viernes 18 Abril hacia las 17 horas. Como de costumbre pondré las instrucciones para la conexión en un nuevo hilo del que daré un enlace aqui
                              Last edited by astrologix; April 15, 2008, 16:47.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix
                                Pongo la partida en marcha mañana hacia las 19 horas. Como de costumbre pondré las instrucciones para la conexión en un nuevo hilo del que daré un enlace aqui
                                Ups, astro, se me olvidó decirte que mañana y pasado no estoy en mi casa porque me voy a Granada unos días... Vuelvo el viernes por la tarde. Si no te importa ponerla mañana o el propio viernes...

                                Comment

                                Working...
                                X