Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    COmo ministro de realciones sexteriores debere estar inforamdo de estos detalles...
    y tambien participar en las pesquizas...

    Comment


    • #77
      Y tener cuidado con lo que revelas a nuestros oponentes, porque al primer descuido
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #78
        Falta que Manolo me diga que está de acuerdo con su cargo

        Por lo que veo nadie se opone a que sea yo el primer presidente
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Originally posted by azona
          Si N35t0r acepta el cargo de Jefe de Inteligencia, propongo que investigue a los contrarios.
          Se ve que azona conoce la historia de los grupos de "inteligencia" argentinos, que en lugar de los rivales estudian a los propios....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #80
            Originally posted by Gerar Dean

            Se ve que azona conoce la historia de los grupos de "inteligencia" argentinos, que en lugar de los rivales estudian a los propios....
            Bueno, la verdad, ejem.... carraspeo....ejem...carraspeo...ataque de tos.... ,

            se me ocurren varias actividades a las que podría dedicarse N35t0r como Jefe de Inteligencia. Y desde luego, la que atañe ahora, es investigar a los jugadores contrarios, no a los jugadores propios.

            Debemos saber si jugamos contra warmongueros puros o builders de ejército defensivo y diplomacia transversal.

            Comment


            • #81
              Bueno, ya recuperé mis poderes moderadores y autoricé a azona, amilca, N35t0r y psyyco al foro de los Latin Lovers, si alguien más quiere echar un vistazo por allá y ver de que va un demogame que se registre y lo diga por acá
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #82
                Ya tengo el torito!!.

                Asias.

                Comment


                • #83
                  bueno, pero no nos vamos a organizar ahi, no? lo haremos en un futuro nuevo subforo, no?

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Niessuh
                    Bueno, ya recuperé mis poderes moderadores y autoricé a azona, amilca, N35t0r y psyyco al foro de los Latin Lovers, si alguien más quiere echar un vistazo por allá y ver de que va un demogame que se registre y lo diga por acá
                    yo quería mas q nada lurkear y ver como iba eso, quizá algún aporte si se me ocurre algo. es necesario registrarse para eso?
                    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                    Comment


                    • #85
                      Para entrar el foro privado si, tienes que hacer un join al grupo y luego te autorizo. Pero este foro esta inactivo, la partida acabó (se dejó, más bien). Es solo para que la gente vea de que va
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Niessuh
                        Para entrar el foro privado si, tienes que hacer un join al grupo y luego te autorizo. Pero este foro esta inactivo, la partida acabó (se dejó, más bien). Es solo para que la gente vea de que va
                        Pero podríamos volver a usar ese foro ? O hay que crear uno nuevo ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #87
                          usable es 100%, otra cosa es que nos abran otro cuando comience la partida
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by astrologix
                            Falta que Manolo me diga que está de acuerdo con su cargo

                            Por lo que veo nadie se opone a que sea yo el primer presidente
                            pero si es que no me entero .. pensé que estaba subscrito a la thread pero parece que no

                            Acepto el cargo todo un honor para mi

                            Comment


                            • #89
                              Dan cargos, se dan cargos a si mismos, aceptan cargos que dan otros... pero sigo sin saber quien tiene que cargos de que...

                              No pueden hacer un post donde coloquen en orden los cargos y sus actuales ocupantes (con sus respectivas funciones)?

                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #90
                                todavía ni tenemos foro, asique no creo que valga la pena hasta que por lo menos haya fecha de comienzo...
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X