Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Demogames

Señores, que pasa con los demogames?

Nos quedamos por fuera con los Demogames para Civ4, tambien nos vamos a quedar por fuera de los Demogames para Warlords?

Hago un Llamado a Los miembros del SCS, a los Valerosos Latin Lovers para que expresen su intencion de participar en el Demogame para Warlords y demostrar que esta vez no podran con nosotros

Astro, echando un vistazo en el foro de los DG para Civ4Warlords vi que habias comunicado que participariamos, porque no aprovechas que estan probando un Un Host para pitboss y nos empiezas a representar?

Manolo, esa gente necesita algo de ayuda con respecto al arranque del pitboss y el uso IP directa, tambien podrias echarle una mano?

Yo aun no tengo el Warlords por eso no me he presentado por alla para ofrecerles ayuda

Señores, renuevo mi llamado, seria interesante que Los Latin Lovers y/o el SCS se hicieran presentes nuevamente en la escena internacional de las lenguas anglicanas.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Sorry ¿qué son los demogames?
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Joer! pero que novato estás Quique!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Qué son los demogames? , y lo que es peor, qués on los latin lovers ? como los latin kings? ... que miedo....
        Law protects you, protect the law.

Comment

Merde!, 2 noobs!

Bueno para aquelos que no saben o se olvidaron , aqui los conceptos:

Demogame, juego donde se arma un equipo de personas afines que jugaran con una misma civilizacion, y para esto deberan tomar decisiones internas sobre como llevar la civ, votaciones, elecciones, etc.

Latin Lovers, nombre del equipo del SCS que representamos en el DemoGame de Civ3 PTW - C3C.

Latin Kings, probable nombre de algun grupo de musica por ahi

Edit: y para no hacer un DP, si entrara seria solo en plan lurker, pero si entre nosotros hicieramos un demogame del medieval 2 o un progressive (o similar) del mismo me apunto sin pensarlo 2 veces
          Last edited by The Slayer; December 19, 2006, 20:29.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Latin Kings = banda criminal o pandilleros con los q nos llevan atronando los medios de comunicación todo el año para demostrarnos lo malos-malísimos q son los inmigrantes latinoamericanos. puaj, asco de pais en el q m'a tocao vivir, .

pregunta: ¿demogame=democratic game?
            estuve leyendo por ahí por el foro algunos hilos de eso, en plan hay presidente, ministro de esto y lo otro, las decisiones de la partida se toman por votación o por consenso...
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Latin lover es aquel típico oriundo de América Latina, moreno y sabrosón, deseado por toda damisela francesa, y que tiene todo lo que necesitan las mujeres europeas y que los hombres europeos son incapaces de darles

Espero que a este equipo, si es que juega, le vaya mejor
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo fui un Latin Lover: recuerdo que empecé poniendo nombres a los accidentes geográficos y me echaron porque...

¡Gorritos de mierda!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Quien era el lider, el Gran Miembro o el Supremo Huevote?
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Los huevotes eran los ministros, creo recordar. El más afortunado era el de relaciones sexteriores
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Yo fui un Latin Lover: recuerdo que empecé poniendo nombres a los accidentes geográficos y me echaron porque...
                      ¡Si te fuiste tú! nosotros estabamos encantados con los relieves...

Sobre el Demogame-pitboss hemos estado hablando. De momento creo que Astro y Manolo podrian ser jugadores activos. Yo de momento no tengo una conexión estable, asi que estaré para lo que se pueda...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No es que esté novato (estoy mayor ). Lo que pasa es que lo que me contais de los demogames ya lo conocía. Y sigo sin entender muy bien la mecánica de jugar en grupo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          No es que esté novato (estoy mayor ). Lo que pasa es que lo que me contais de los demogames ya lo conocía. Y sigo sin entender muy bien la mecánica de jugar en grupo.
                          Basicamente uno juega el turno y los demás se meten con todas las decisiones que ha tomado

Comment

Originally posted by The Slayer
                            Latin Lovers, nombre del equipo del SCS que representamos en el DemoGame de Civ3 PTW - C3C.
                            qué es SCS?
                            Originally posted by The Slayer
                            Latin Kings, probable nombre de algun grupo de musica por ahi
                            , justamente
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

qué es SCS?
                              Spanish Civilization Site, o sea, esto

Comment

Working...
                              X