The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by psyyco
Ahhh... entonces es un equipo formado en otra sección de Apolyton para jugar en civ3... que no lo había pillado
Para Jugar CivII, CivI y ahora para jugar Civ4 y tambien Warlords
Yo por el momento no tengo el Warlords, asi que me tocaria lurkear tambien (no se como lo hare, si justamente no tengo el warlords ).
Ya tienen un host para el pitboss del DemoGame de Warlords, pero estan crudito en lo que respecta al funcionamiento de los pitboss, por eso es bueno hacer acto de presencia para ir dando a conocer a nuestro equipo y a la vez para darle una mano en las dudas que tienen esa gente.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
me apunto... aun no tengo nada de warlord, pero para la velocidad con la que se desarrollan esos juegos, seguro que me pongo activo antes del primer warrior...
Originally posted by Magno_uy
me apunto... aun no tengo nada de warlord, pero para la velocidad con la que se desarrollan esos juegos, seguro que me pongo activo antes del primer warrior...
No te creas magno, si utilizan el pitboss para jugar el DG, tendras que presurarte tu para estar con el Warlords antes de que salga el primer warrior...
Por desgracia, a mi tambien me toca
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Yo les dije que administraba dos pitboss y no me hicieron caso ninguno. No pienso ayudar a los que me ignoran así porque no soy de su pandilla. Prefirieron los consejos de Snoopy que no sabe de la misa la mitad. Allá ellos.
La idea que predomina es hacer equipos de 5 o 6 jugadores, no más.
Yo interpreto que son los jugadores que tomarán la responsabilidad de los turnos, de conectarse, etc. Y que tendrán poder de decisión rápida, ya que los turnos pasarán cada 24 horas.
Por eso ya le propuse sobretodo a Manolo y Niessuh que formasemos el núcleo al que pueden añadirse los jugadores más asíduos y que se comprometan seriamente a largo plazo, para llegar a 5 o 6 como máximo. Que seríamos los "ministros". Los demás interesados serían el "pueblo", que daría su opinión, sugeriría planes, criticaría , etc. Niessuh no tiene conexión de momento, asi que el nucleo somos para empezar Manolo y yo, si los demás estais de acuerdo, claro. Se podrán organizar elecciones si los ministros se muestran incompetentes , claro, pero eso ya lo iremos previendo sobre la marcha.
Si se vuelve a abrir el sub-foro de los latin lovers entonces allí podremos hablar entre nosotros de planes, elecciones, etc. Ya no recuerdo quién negoció eso. A ver si reaparece
Es malo que no te hayan hecho caso pero es bueno que te mantengas decidido a participar
Estoy de acuerdo con lo que dices del nucleo.
Sobre lo de abrir el subforo de Latin Lovers cualquiera lo puede hacer, solo e cuestion de presentarse por alla donde estan organizando el DG y decirle que estamos presentes.
Lo unico que no estoy seguro es de si abriran viejos subforos o sera necesario crear un nuevo "Team"
Bueno, los que tienen warlords que vayan haciendo su aparcion para el DG
Volviendo al tema del demogame, me gustaría saber quienes de vosotros os comprometeriais a formar parte del nucleo. Esto querría decir que estariais dispuestos a aportar ideas rápidas y a jugar el turno si fuera necesario. También supondría que tendriais disponibilidad diaria para poder ser contactados por email o MSN de manera a poder tomar decisiones rápidas, ya que se jugaría un turno por día. Y también que tengais un cierto nivel en general y en particular en partidas multiplayer. O sea, que no seais novatos totales. También ayudaría que tengais un cierto nivel en inglés, que va a ser la lengua oficial del demogame y de la diplomacia.
Manolo me sugirió algunos nombres :
Gigante Verdo, Mariolo, Burroman, Azona, Amilca,... la lista se puede alargar, claro
Pero antes de decir que sí, recordad las condiciónes para formar parte del núcleo : MUCHO INTERÉS, CONSTANCIA y DISPONIBILIDAD.
Espero vuestras respuestas para anunciar en el foro que ... "The Latin Lovers are BACK !"
Comment