The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se ve que azona conoce la historia de los grupos de "inteligencia" argentinos, que en lugar de los rivales estudian a los propios....
Bueno, la verdad, ejem.... carraspeo....ejem...carraspeo...ataque de tos.... ,
se me ocurren varias actividades a las que podría dedicarse N35t0r como Jefe de Inteligencia. Y desde luego, la que atañe ahora, es investigar a los jugadores contrarios, no a los jugadores propios.
Debemos saber si jugamos contra warmongueros puros o builders de ejército defensivo y diplomacia transversal.
Bueno, ya recuperé mis poderes moderadores y autoricé a azona, amilca, N35t0r y psyyco al foro de los Latin Lovers, si alguien más quiere echar un vistazo por allá y ver de que va un demogame que se registre y lo diga por acá
Originally posted by Niessuh
Bueno, ya recuperé mis poderes moderadores y autoricé a azona, amilca, N35t0r y psyyco al foro de los Latin Lovers, si alguien más quiere echar un vistazo por allá y ver de que va un demogame que se registre y lo diga por acá
yo quería mas q nada lurkear y ver como iba eso, quizá algún aporte si se me ocurre algo. es necesario registrarse para eso?
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Para entrar el foro privado si, tienes que hacer un join al grupo y luego te autorizo. Pero este foro esta inactivo, la partida acabó (se dejó, más bien). Es solo para que la gente vea de que va
Originally posted by Niessuh
Para entrar el foro privado si, tienes que hacer un join al grupo y luego te autorizo. Pero este foro esta inactivo, la partida acabó (se dejó, más bien). Es solo para que la gente vea de que va
Pero podríamos volver a usar ese foro ? O hay que crear uno nuevo ?
Comment