Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me candidateo formalemente para liderar el Ministerio de relaciones sexteriores!!

ya tenemos el sub foro de LL, pero si llegara a ser necesario podemos utilizar el de CivSpanish con toda la buena onda...

Comment

¿Es necesario ser Latin Lover para poder ser pueblo y ver la evolución del Demogame?
      Yo ahora estoy de exámenes y no puedo participar ni como pueblo, pero en un mes me gustaría ver la evolución de la partida y poder participar, así de paso me oreo de como funciona jugar por internet y eso.

Comment

he credo la cuenta de gmail "latin.lovers.foreign.affairs".

tambien esta registrada para ser usada en MSN.

actualmente la estoy leyendo yo y tengo el MSN abierto...

la clave es la misma que la del subforo de los LL..

si no llegamos a ser LL, pues me avisan y creo otra. Pero yo voto por LL.

Tambien apoyo a Astro en tener un gobierno ejecutivo y que comunique las acciones al pueblo. El pueblo podra opinar todo lo que le parezca necesaria y apoyar al lider en las acciones...

llegado el caso lo derrocamos o votamos un nuevo lider cada cierto tiempo...

Comment

Originally posted by azona
          Ya le he dado al torito, pero me dice eso, que espere autorización. ¿Quién es el que autoriza? .
          El moderador, o sea yo
          el link con la página para autorizar no la tengo aquí (no me salia directamente) a ver si está guardada en casa...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, señores, esto se precisa !

Propongo la organización siguiente para los primeros 15 o 20 turnos (a discutir).

Presidente : astrologix
            Vicepresidente : Manolo
            Ejército : Niessuh
            Interior : N35t0r
            Asuntos Exteriores : Magno_uy

Primer presidente del parlamento : Azona

Así ya fijamos un poco las ideas

Qué os parece ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo me preocuparia de quien va a ser el que juegue los turnos. Cierto es que el pitboss pemite que uno entre, mueva las unidades, luego otro ponga la producción, investigación, enviar intercambios, etc
              Deberia haber uno o dos jugadores con poder de toquetear todo (Presidente y Vicepresidente ) y luego los ministros que puedan tocar solo su area.
              Yo prefiero dedicarme a toquetear la producción de las ciudades (usease interior)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

juas .. ahora veo esto ( gracias Niessuh) .. hasta ahora solo habia hablado del tema por correo y crei que estaba un poco parado pero me alegro de que haya tanta expectacion

Yo ahora tengo tiempo asi que adelante y viendo la experiencia de demogames anteriores que nadie tenga prisa por participar que hay partida para que todos lo hagamos .
                El pitboss es muy bueno para esto creo.. y esta vez tenemos que ganar y para ganar lo mas importante con mucha diferencia son las relaciones diplomaticas asi que vamos a esforzarnos ahi .....
                Lo unico malo del pitboss es que no podremos entrar a la vez para que 3 o 4 veamos el turno en "directo" .. me acuerdo del escenario que jugue de la WWII con astro como aliado que era espectacular hacer un ataque coordinado

Comment

Originally posted by Niessuh
                  yo me preocuparia de quien va a ser el que juegue los turnos. Cierto es que el pitboss pemite que uno entre, mueva las unidades, luego otro ponga la producción, investigación, enviar intercambios, etc
                  Deberia haber uno o dos jugadores con poder de toquetear todo (Presidente y Vicepresidente ) y luego los ministros que puedan tocar solo su area.
                  Yo prefiero dedicarme a toquetear la producción de las ciudades (usease interior)
                  Justamente, querido amigo :

el presidente es el que se conecta y mueve. Lo hace en principio todo. El vicepresidente está ahí en caso de que el presidente esté impedido. Pero cada ministro puede conectarse a su vez (posteriormente, claro) para controlar su dominio particular, pero sin mover nada ! (hay que evitar pisarse los pies unos a otros).

Si quieres el Interior y Manolo el Ejercito, pues no hay problema. O Manolo puede ser el presidente si quiere. Y yo vicepresidente o Ejército.

A ver, a expresarse, ministros !

En cuanto estemos ya fijados, lo anunciaré en el foro de organización. Con un poco de suerte vamos a ser el primer equipo organizado

Comment

Originally posted by Niessuh

El moderador, o sea yo
                    el link con la página para autorizar no la tengo aquí (no me salia directamente) a ver si está guardada en casa...
                    Pues nada. Si tiene usted a bien, me autoriza.

El jamón de pata negra ya le ha sido enviado.

Acepto con mucho honor el cargo de Presidente del Parlamento y lo hago con la esperanza de que todos seamos de ayuda y lo pasemos realmente bien comentando los avatares que nos depare el futuro de esta partida donde le demos bien dado a los contrarios, esos que no saben hablar ni escribir nuestro bonito idioma y desconocen el valor y fundamento de los LATIN LOVERS.

En cuanto pueda ver el foro de los LL iré allí a postear. Mientras tanto, esperaré a ser autorizado.

Comment

¿Cuándo tienen previsto empezar la partida?

Comment

Foro nos van a dar otro aca en poly, como hicieron para todos los demogames.

Yo feliz de cederle el puesto de interior a niessuh. Me pueden poner como jefe de gabinete o alguna cosa más asi... Jefe del servicio de inteligencia?
                        Indifference is Bliss

Comment

Veamos :

Presidente : astrologix
                          Vicepresidente y Ejercito : Manolo
                          Inteligencia : N35t0r
                          Interior : Niessuh
                          Asuntos Exteriores : Magno_uy

Os parece bien así ?

Comment

Originally posted by azona
                            ¿Cuándo tienen previsto empezar la partida?
                            No se ha dicho todavía.

Comment

No se ha dicho todavía.
                              ¿Pero ni siquiera se ha establecido una fecha aproximada?.
                              Más que nada es por saber el tiempo que tenemos.

Otra duda: ¿quiénes son los equipos contrarios y más o menos cuál es el nexo que les une?. Me acerqué por el hilo, pero mi escaso (nulo) inglés nada entendió. Vi que había un tipo del mercenario team o algo así, bueno creo recordar que en su firma decía ser el fundador.

Deberíamos conocerlo todo: qué edad tiene? cuál es su actividad profesional? regularidad con la que postea?. (lo digo en plan de coña pero esta información no estaría de más).

Si N35t0r acepta el cargo de Jefe de Inteligencia, propongo que investigue a los contrarios. Debemos saber contra quiénes jugamos. (Aunque igual vosotros con vuestra experiencia de partidas pasadas ya los conocéis; si es así, informadnos a los demás).

Comment

Cuando ya estén los equipos definidos, armo algo.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X