Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • También se dice que cada equipo tenga su bandera y escudo... Niessuh, tú que eres un "manitas" puedes echar un vistazo ? No estoy seguro de entender bien lo que pone en ese thread. Si es que soy un "manta"


    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • luego miro, pero se como hacer banderas...va a ser el torito o hay alguna idea alternativa?

      Bandera de Castilla, o de León, o de Navarra, o de Aragón, o cualquier combinación de ellas

      Yo propongo el escudo del Cádiz CF!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Yo propongo una Ñ bien grande
        Last edited by jm_ruiz; March 2, 2007, 07:36.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • se vería muy clarita, si
          y es facil de hacer

          edit: lo que pasa es que tendria que diferenciarse en algo del icono del SCS, dado que habrá otro iconito de grupo. Bueno igual ponerle "DG" debajo de la Ñ en el icono de grupo...
          Last edited by Niessuh; March 2, 2007, 08:01.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • por cierto de civs tendriamos que elegir tres de entre estas cinco que se ajustarían a nosotros, digo yo:

            Aztecs Montezuma
            Inca Huayna Capac
            Spain Isabella
            Rome Augustus
            Rome Julius Caesar
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • voto por

              Aztecs Montezuma
              Inca Huayna Capac
              Spain Isabella

              los romanos nos trajeron mala suerte la vez pasada...

              habria que ver cual de las civs tiene una ventaja en las etapas medias del juego.. rara vez hay guerras en los inicios en los DG. Y si las hay , el ganador solo se gana el odio y temor del resto de las civs...

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Las discusiones siguen avanzando. Ahora se trata entre otras cosas de decidir el tipo de mapa :



                Los que leeis bien el inglés, daos un voltio por ahí y lo discutimos. Pero rápido

                respdcto al mapa? tenmos preferencia?

                se esta discutiendo si se hace random o se hace un mapa a la medida , onda circulos o archipielagos..

                yo voto por random... en mapa de continentes.

                respecto al tamanio por ahora hay un voto de grande y otro de inmenso (huge y gigantic)

                huge me parece razonable...
                voy a dar mi opinion personal, solo para marcar presencia

                Comment


                • por cierto.. aun esta abierta la chance de meter dos equipos del SCS...

                  yo no puedo liderar , pero teniamos a Astro y a Manolo que estaban dispuestos a ser lideres..
                  o tal vez tener un equipo de "americanos" y otro de "europeos"...

                  Comment


                  • Me parece que hacer dos equipos es dividir nuestras fuerzas inutilmente. No creo que a la larga sea posible mantenerlos por falta de interés y de participantes.

                    Abogo mas bien por un solo equipo. El hecho de que tengamos europeos y americanos nos ayuda por cuestiones horarias tambien, visto que la mayoria de los otros equipos son gringos.

                    En cuanto a la civ, estoy personalmente un poco harto de jugar con España, que me ha tocado varias veces en PBEM, y también me parece que empezar con una civ agresiva, como Moctezuma, puede ser mal visto. Yo pondria a Huaina Capac en primer lugar. Es una civ que tiene en general mucho potencial y es en principio pacífica, por lo que se hará más simpática para los otros equipos.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • A mi me da igual la simpatia que sientan ¡quiero matarlos a todos! y para ellos necesitamos una buena máquina de picar carne
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • como ministro de relaciones sexteriores apoyo la mocion de una civilizacion pacifica...

                        Comment


                        • lo q pasa es q si no es conveniente hacer guerra al principio de la partida la unidad de los incas o aztecas no va a ser aprovechada, no?
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                          Comment


                          • si nos atacan sí...y que nos ataquen nada más empezar no es tan extraño...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Basado en el hermoso logotipo del Instituto Cervantes que juega con nuestra querida eñe, creé esta bandera, que les podría interesar:



                              Tamaño ícono de grupo (15 píx. x 19 píx.)



                              Muestra en el juego:



                              Variante con colores invertidos:



                              Tamaño ícono de grupo (15 píx. x 19 píx.)



                              Muestra en el juego:



                              Personalmente prefiero la segunda versión, ya que la primera es sospechosamente parecida, en cuanto a distribución de los colores, a la bandera de la pérfida Albión. También podría hacer el botón (el que se usa en el consejero de diplomacia y en la Civilopedia) si les interesa.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • Me gusta la versión invertida también
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X