Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    Thread de reclutameinto es esta, no?
    Si, pero seria una idea buena de anadir un otro thread en el foro Civ4 Warlords Democracy Game tambien, por advertir a los otros la presencia de su equipo en el juego.

Perdoname por mi espanol terrible y sin accentos, pero he estado hablando en frances por unas meses, !y mi computadora no se instala por escribir en espanol!
    Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

• El badge lo intento poner esta tarde
      El nombre, yo propuse Spamyard Team
      El moderador mejor una tercera persona, Astro quizas
      Last edited by Niessuh; March 22, 2007, 09:55.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• "Spamyard Team"

abro entonces una thread en el foro del demo para hacer un "reclutamiento oficial" de miembros. Tambien sera el lugar de primer contacto de otros grupos para con nosotros..!!

Comment

• A falta de sugundo equipo en principio, si me dajais, me apunto a éste. Me gusta el nombre y sobre el icono que más me gusta es el azul celeste con el simbolo de Take That en amarillo oro

Comment

• MrWhereItsAt re-bienvenido

Hace mucho tiempo que no te veiamos por aqui !

Niessuh, qué tiene que hacer el moderador ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
              escencialmente, dar permisos a los foreros para que puedan entrar al subforo...

Comment

• Originally posted by Magno_uy

escencialmente, dar permisos a los foreros para que puedan entrar al subforo...
                OK, supongo que para eso tengo tiempo

Comment

MrWhereItsAt re-bienvenido

Hace mucho tiempo que no te veiamos por aqui !

Gracias, astro. En quel parte de Suiza estas? Trabajo ahora a EPFL en Lausanne! Debo que encontrar algunos que postear ici cuando estoy en Europa.

Y el trabajo del minimod(erador) del foro privado no es muy dificil o complicado. Puedes hacerlo.
                  Consul.

Comment

• Originally posted by MrWhereItsAt

Gracias, astro. En quel parte de Suiza estas? Trabajo ahora a EPFL en Lausanne! Debo que encontrar algunos que postear ici cuando estoy en Europa.
                    Estoy en Yverdon-les-Bains. Qué coincidencia, yo estudié en la EPFL de Lausanne ! En qué campo trabajas ?

Comment

Ademas de lo que dice Magno de la admisión, organizar threads y mover contenidos, pero de eso va ha haber muy poco trabajo creo yo
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estoy en Yverdon-les-Bains. Qué coincidencia, yo estudié en la EPFL de Lausanne ! En qué campo trabajas ?
                        !Increible! No conozco otro campo que el en que estoy ahora - el campo que esta al lado del UNIL, cerca del Ecublens.

Podemos nos organizar 'un petit rendez-vous', cuando tenemos el tiempo.
                        Consul.

Comment

!Increible! No conozco otro campo que el en que estoy ahora - el campo que esta al lado del UNIL, cerca del Ecublens.

Podemos nos organizar 'un petit rendez-vous', cuando tenemos el tiempo.
                          Jejeje, me refiero al "campo" de trabajo, "domaine" en francés : arquitectura, informática, mecánica, etc

Pues, si, podríamos organizar algo, espera que piense cómo y cuando

Comment

• Aha. Yo veo ahora.

He obtenido mi doctorado en fisicas, y trabajo como investigador postdoctorado en las fisicas de materiales nanostructurados y magneticos.
                            Consul.

Comment

• Ah, bien. Jejeje, yo tuve malas notas en materiales Yo me diplomé en electricidad, pasé tres años en el laboratorio de telecomunicaciones y luego trabajé en informática en el Estado de Vaud.

Comment

fisicas de materiales nanostructurados y magneticos .
                                he? yo? .. no, yo no...

Comment

Working...
                                X