The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Magno_uy
Thread de reclutameinto es esta, no?
Si, pero seria una idea buena de anadir un otro thread en el foro Civ4 Warlords Democracy Game tambien, por advertir a los otros la presencia de su equipo en el juego.
Perdoname por mi espanol terrible y sin accentos, pero he estado hablando en frances por unas meses, !y mi computadora no se instala por escribir en espanol!
abro entonces una thread en el foro del demo para hacer un "reclutamiento oficial" de miembros. Tambien sera el lugar de primer contacto de otros grupos para con nosotros..!!
A falta de sugundo equipo en principio, si me dajais, me apunto a éste. Me gusta el nombre y sobre el icono que más me gusta es el azul celeste con el simbolo de Take That en amarillo oro
Ah, bien. Jejeje, yo tuve malas notas en materiales Yo me diplomé en electricidad, pasé tres años en el laboratorio de telecomunicaciones y luego trabajé en informática en el Estado de Vaud.
Comment