Nice relato.
Pido un favor a los que posteen la 2ª ronda: empiecen con un cartel que indique que es de la 2ª para que los jugadores honestos no lean lo que no les corresponda, gracias.
Pido un favor a los que posteen la 2ª ronda: empiecen con un cartel que indique que es de la 2ª para que los jugadores honestos no lean lo que no les corresponda, gracias.
y mucho menos haciendome propuestas indecentes
Tras tenerles acorralados en el sureste del continente, decidí atacarles con mis inmortales. Cayeron rápidamente 2 ciudades, dejando un líder como resultado. Lo despaché hacia Persépolis, para acelerar la Gran Biblioteca, pozo de sabiduría que alimentará la mente e imaginacion de futuras generaciones persas.
chicos lo que dicen de beber y no jugar al mismo tiempo es cierto, hacer caso a los mayores
) . La salvada está justo cuando sólo llevo unos turnos y he conquistado tres ciudades, incluida la capital Tenochtitlán y fundé yo otra ciudad, la 14ª. Muy mal. Debería ya tener unas 18 ciudades y no 13 a estas alturas, creo que me voy a beber otra cervezita para que se me baje el enfado, hic !
Comment