Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: HALL X PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerar Dean




    Yo tengo la versión sajona, nunca tuve la spanish y puedo ver los saves de todo el mundo, si no no podría controlar el Progressive, donde casi todos los españoles tienen la versión hispana
    Pero qué me dices ! No me jodas ! Y yo instalando, desinstalando y reinstalando cada p--- vez.

    Pues lo he intentado pero a mí los saves españoles en mi versión americana como que no funcionan.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • Drakan, ¿vos jugás al civ en serio o te la pasás sanateando?

      BTW: ¿Qué joraka es un GLM?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • GLM es un Gran Lider Militar

        si es que no te enteras
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • Originally posted by Drakan


          Pero qué me dices ! No me jodas ! Y yo instalando, desinstalando y reinstalando cada p--- vez.

          Pues lo he intentado pero a mí los saves españoles en mi versión americana como que no funcionan.
          Yo tengo los 2 instalados, pero he tenido que modificar el registro del windows.
          Attached Files

          Comment


          • Originally posted by belisariu
            GLM es un Gran Lider Militar

            si es que no te enteras
            Es que yo prefiero las series en su idioma original
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by el mencey
              Yo tengo los 2 instalados, pero he tenido que modificar el registro del windows.
              Eres cruel, muy cruel, sniff -smiley con lagrimilla-

              Cuanto menos toque a mi ordenador mejor para él y para mí, no vaya ser que me lo vuelva a cargar ... estas mudanzas
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

              Comment


              • Originally posted by Gerar Dean
                BTW: ¿Qué joraka es un GLM?
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • Yo también tengo el Civ III versión americana yankee (que no la de UK) y me vale para todo. Pero se supone que C3C ya no tenía esos problemas entre versiones de distintos paises,

                  Bueno, pues a lo que voy, en resumen mi cuarta ronda, ya que las otras tres me pillaron con el máster todavía en funcionamiento y no tenía tiempo para relatos.

                  Tras la tregua firmada con los Aztecas en la conquista de Tecnotitlan, vuelvo a la carga contra los Aztecas hasta que los expulso, casi prácticamente del continente, sólo queda un reducto en Korea del que ya me encargaré más adelante.

                  Entre tanto, me descuelgo de la carrera tecnológica ya que los Sumerios se descuelgan y se ponen a intercambiar como locos con las facciones de la otra isla, que yo ni siquiera se que existían.

                  Para cuando descubro Democracia y comienzo el cambio de gobierno, comienzo a observar como los Sumerios se adentran en mi territorio. A pesar de estar muy "polite" con mi persona, se les ven las intenciones y me preparo para lo que parece ser una invasión un tanto por el morro.

                  En efecto, al turno siguiente los Sumerios me atacan, pero afortunadamente conseguí desplazar una gran cantidad de unidades de camino al frente.

                  Repelida la invasión comienzo yo la mía.

                  Casi sin fuerzas, los Sumerios van a saber lo que es bueno , así de paso me conseguiré varias maravillas y conseguir parte de la isla.

                  Una vez acabe con ellos, el paso siguiente será borrar a los Koreanos y Aztecas de la isla y convertirme en una potencia naval para contrarrestar a los Iroqueses.

                  No se como andaré posicionado en esta cuarta ronda, pero me lo estoy pasando pipa con esta partida.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • TERCERA RONDA

                    ---------------------

                    Pues los aztecas dominaron durante la segunda ronda ocupando la mitad del territorio coreano antes de que estos dos firmaran la paz, pocos turnos después ataque a los aztecas aprovechando que la mayoria de sus unidades se hallaban imponiendo el orden en sus nuevos territorios. Para el final de la ronda los aztecas ya eran orgullosos súbditos del imperio persa.


                    --------------------

                    CUARTA RONDA

                    --------------------

                    DEsde el inicio de la ronda me dediqué a terminar lo que los aztecas habian empezado y conquisté a los coreanos, aunque me destruyeron una ciudad de la isla del norte cayeron en menos de 5 turnos.

                    Los sumerios tenían bastantes unidades pero obsoletas asi que embarque el ejercito inmortal e igual numero de piqueros a la isla mayor y a esperar a juntar suficientes unidades en el sur del continente. Al parecer no cuidé lo suficiente la investigación porque ya los iroqueses habían construído el teatro de shakespeare y yo apenas comenzaba a investigar la Educación, además ya no podía seguir aumentando el ejército (ya sobrepasaba las 150 unidades), pero en esos momentos hice contacto con los iroqueses, unos cuantos tratos en ese mismo turno y alcanzé a los egipcios y mayas, potencias menores el otro continente.

                    Lo mejor de todo es que egipcios y mayas estaban en guerra contra los iroqueses así que pude comerciar a mis anchas tanto lujos como recursos estratégicos con el otro continente.

                    A los sumerios los tenía muy bien controladitos sin recursos, pero la invención les quedaba muy cerca y los longbowmen podían representar un problema que no necesitaba, asi que los exterminé con relativa facilidad usando los 3 ejécitos de inmortales que tenía.

                    Generalmente juego de forma muy builder guerreando únicamente lo necesario, pero en esta partida ha habido muchas oportunidades de crecer fácilmente que no pude dejar pasar.

                    Comment


                    • Crónica de la 5ª ronda.

                      Todo lo bueno se acaba. Si en la anterior ronda me dediqué a crecer como imperio, al comercio y a la democracia, en esta ronda hemos cambiado la pluma por la espada. No recuerdo cómo ni porqué, pero seguro que se lo merecieron, ataqué y arrasé a los iroqueses, los más fuertes de su continente. Todas sus maravillas engrosan mis cuentas, incluidos los valiosos Taller de Leonardo y Sun Tzu. Como no me apeteció ir a buscarlos de isla en isla, les dí la paz cuando no quedó nada de ellos en el continente. Y una vez que uno tiene las tropas movilizadas... lo mejor que puede hacer es seguir usándolas, ¿no? En estas que le echaba yo ojitos al territorio chino cuando los idiotas de los mayas me declaran le guerra. Pues bueno, en vez de atacar al sur, iré al norte. Sin problema, pues tengo ferrocarril.
                      Las ciudades mayas resistieron algo, más debido al agotamiento de mis tropas y a mi tendencia a minimizar pérdidas que a que realmente se defendieran con fundamento. Al finalizar su ronda les queda una mísera ciudad de tamaño 5, aparte de algunas colonias. Una de ellas era una ciudad mía que cayó presa de un ataque traicionero...
                      De modo también incomprensible, hace unos turnos mayas y chinos firmaron un MPP, así que los chinos empezaron a atacarme por el sur. De nuevo sin problema. En el sur hago guerra defensiva y en el norte agresiva. Cuando acabe con la última ciudad maya mandaré mis ejércitos al sur, a acallar los gemidos y lamentos de la oprimida gente china... para siempre.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • Parece que hacer crónicas de lo que pasa en las rondas ha dejado de estar de moda. A pesar de eso, aquí va mi crónica de la 6ª ronda.

                        En los escasos 10-15 turnos que he llegado a jugar de esta 6ª ronda no ha habido ninguna variación, como era de esperar. Conquisté la última ciudad maya continental y trasladé mi ejército al sur para arrasar a los chinos. Si he tardado tanto es porque hay que esperar un par de turnos para que se recupere la tropa. En el turno de la victoria sólo quedaba una ciudad maya en el mundo en una triste isla. Reconquisté la que me había quitado. A los chinos sólo les quedaban dos ciudades en otras tantas paupérrimas islas. El final ha sido conquista, conquista y conquista. Y victoria.

                        He tardado 33 horas y media en jugar. Soy lento de cojones.
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

                        Comment

                        Working...
                        X