Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: HALL X PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Que trofeo es ese??
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

    Comment


    • #32
      En el Seis Naciones de rugby al equipo que no gana ninguno de sus partidos le dan la Cuchara de Madera. ¿Qué se le da al último clasificado de la última división, es decir, al peor jugador del Progressive? Pues la espada de madera.

      Todos los que han ganado alguno de los premios ponen bote, el jefe (GD) la compra y se la envían por correo
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

      Comment


      • #33
        Yo esta vez zafé de la espada de madera: me van a hecr mierda en Emperor, pero la de madera siempre va para el peor de la división más baja
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34

          Comment


          • #35
            Espero que haya alguno en regente que verdaderamente no la vea...

            PERO, ¿QUIÉNES DE USTEDES TERMINARON EL COLOSO, EH? ¿QUIÉNES?

            Sori, lo que pasa es que cuando me drogo, juego mal...
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #36
              estoooooo yo
              nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

              Comment


              • #37
                PERO, ¿QUIÉNES DE USTEDES TERMINARON EL COLOSO, EH? ¿QUIÉNES?
                Para que construirlo, si se lo puedo quitar a los sumerios?!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #38
                  Para los sahumerios necesitás tener incienso.

                  Perdón, leí mal...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Es más divertido perdírselo prestado a un builder, verdad Harry ?
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • #40
                      Ejem... yo soy builder
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #41
                        Pero yo soy builder

                        A todos los que humillé en MPs: déjenme de hacer mala fama...

                        Comment


                        • #42
                          El punto inicial es una porquería. Seco, ni un maldito río a la vista. Había dos vaquitas (deshidratadas)

                          Eso, y la civ de cuarta que eligieron (persa) me obligó a arrancar la partida de forma diferente a como lo hago habitualmente.

                          Charlando con mi oráculo me dijo "Harry, a pesar de que no es tu estilo y tu rechazas completamente es patética filosofía y gente como Drakan y Samuel ponen sus manos en el fuego jurando lo super-builder que sos, en esta partida deberás guerrear. Ya se que no toleras el warmongerismo, pero debes hacerlo, hijo mío"

                          Luego recuperme del impacto que fue enterarme que el oráculo era mi padre decidí NO hacerle caso. O por lo menos hacerle caso en forma parcial: ser builder ahora para poder guerrear después.

                          Así comencé haciendo un granero en mi capital y sacando colonos uno tras otro, mientras preparé dos ciudades cuartel.
                          Conocí a los Aztecas, a los Coreanos y luego a los Sumerios (ojalá yo hubiese jugado con los sumerios) Hice algunos negocios interesantes, que me permitieron estar a la cabeza en ciencia.

                          Para cuando descubrí el hierro vi que estaba muy pero muy lejos, en la loma del culo (así le llamaban los nativos, y decidí mantener el nombre )
                          Al principio decidí no molestarme en fundar cerca de él y preparar mi estrategia para pelear con flechas, pero cuando vi que los coreanos esquivaban esa zona y fundaban en otros lados, me arriesgué a fundar allí.

                          Para el 750 BC ya no hay más espacio en el mundo para mi, a la derecha los Aztecas, que además cada vez me miran con peor cara, al norte los Coreanos, que son bastante antipáticos.
                          Ya tengo toda la estructura para patear un par de traseros aztecas y atender a sus mujeres porque ellos son medio putos, y ahora estoy sacando inmortales a lo loco. La próxima ronda será sanguinolenta, por más que yo preferiría seguir la partida en paz

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by jm_ruiz
                            ...y en el hut del sur me encontré con un settler extra para comenzar la partida...
                            Que tipo con suerte... A mi me salieron tres bárbaros re simpáticos.

                            ...Joder, el hierro estaba en la Quinta Puñeta!!!...
                            Y yo que nunca pasé de la tercera...


                            Originally posted by Gigante Verde
                            ..."Gigante Verde", me reuno con el oraculo de Persia y le doy a conocer mis dudas...

                            - Ah, oraculo! que me puedes decir de esta tierra!
                            Che, me robaste lo del oráculo, che... (y encima a vos nadie te hizo propuestas homosexuales)
                            Last edited by Harry; May 28, 2005, 00:18.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Harry
                              ...(y encima a vos nadie te hizo propuestas homosexuales)
                              Es que el, si parece hetero...


                              P.D. Parece, del verbo quien sabe.

                              Comment


                              • #45
                                Albores Persianos (1ª parte)

                                Erase una vez un pobre persa que instaló una ciudad en una amarillenta pradera seca en la que pastaban dos vacas y la llamó Persianópolis, que como todo el mundo sabe significa " lugar de paz y amor que embriaga por sus efluvios" (la bosta de vaca parece haber tenido mucha culpa de este nombre).
                                Sin prisas, pero sin pausas destacaron los pobladores una partida de ojeadores que descubrieron el ancho mundo alrededor: un poblado bárbaro (comían todavía con los dedos) les entregó a sus jóvenes para que les hicieran hombres de provecho.
                                Así, mientras los "persiacurritos" construían una carretera hacia el norte descubrieron una costa con especias y trigo, pero ningún río (cachis en la mar).
                                Allí se fundó la segunda ciudad Persiana y prosiguieron su exploración.
                                Crónicas enteras podrían llenarse de los viajes de nuestros héroes, y de las penalidades que tuvieron que soportar incluído un mal encuentro con una Delegación Móvil de Hacienda Azteca que nos hizo temblar, y soltar nuestros escudos ante la disyuntiva de visitar su museo de cabezas rebanadas.
                                Estaba claro, teníamos de vecinos a los "hombres de la bolsa" (hombres del saco en otros idiomas) y eso significaba sangre, sudor y lágrimas.
                                Bien al norte, tras las ignotas selvas de Verdularia conocimos a los Coreanos. Pueblo graciosillo que pretendía timarnos en las negociaciones con su perenne sonrisa.
                                Quiquejavi I meditó largamente el camino a seguir y estampó su sello en las instrucciones: Fundad, hijos de Persia, ciudades siguiendo el camino del norte y fundadlas bien fundadas en altozanos y montes desde los que podamos defender nuestra cultura y el derecho divino a expandirla.
                                Asi se hizo. Poco a poco nos expandimos al norte y establecimos, por fin, una ciudad al lado de un yacimiento de hierro a la que llamamos Herrumbre.
                                Mientras todo esto pasaba, nuestros ejércitos fueron creciendo en factor de defensa y nuestras ciudades se fueron preparando con la construcción de cuarteles y murallas donde fuera menester por su interés estratégico.
                                Todo se ha superditado a crear un ejército fuerte que nos permita, en cuanto las lineas de abastecimiento de hierro lleguen a construirse, atacar primero a los débiluchos coreanos para no temer nuestro frente norte, y después descargar la pesada maza sobre los sangrientos aztecas... que se la andan buscando con sus continuas transgresiones fronterizas,
                                Astharot nos llevará a la victoria... o moriremos en el intento.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X