Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien los debe haber mencionado.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ojo que se viene Lost.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pinta bien, ¿empieza también en marzo? Son demasiadas series y todas a la misma hora....

Comment

• Sí, son demasiadas. Además tenía ganas de ver Taken, que nunca la vi en HBO, pero ya es too much. Aveces sería mejor que no encendiera la TV para no ver lo que están dando

Comment

• Yo alquilé un par de capítulos de Taken en DVD y no me pareció gran cosa. En realidad me pareció bastante lenta y falta de interés. Y si te interesa ver ETs, en los primeros 4 o 5 capítulos no aparece ninguno...

Comment

• EN fox le hicieron mucha propaganda, y encima la dirigió SPielberg... Debe ser wena Taken, un día si puedo la miro. No creo que sea TAN mala...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Yo desde que empeze la guardia veo ER los domingos.

Comment

• Argentos y otros especímenes vecinos: hoy a las 20:00 hora de acá en Sony empieza Lost y a las 21:00 hora del mismo lupanar en Fox (puta) empieza la new temporeid de 24

Atenti pipol!!!!!!!

Información brindada por el Servicio Seriológico Nacional Fuerza Gaseosa

Comment

• Acá dan Lost y 24 a la misma hora (por Sony y Fox), pero por suerte AXN dará una hora antes Lost

Comment

• Iguanas ranas es por acambaro. Estrenan Lost por Sony y AXN
                      La cuarta temporada de "24" tambien inicia!!!
                      Alabados sean los dioses del Cable!!!
                      Bigbrother 3R ****off!!!!
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Alguien me puede decir que tal NCIS? (Creo que asi es como se llama, es esa de los investigadores navales, esta relacionada con JAG Justicia Militar).

Yo apenas si pude ver el primer capitulo, y la verdad que no me parecio gran cosa, pero como no quiero sacar un juicio de tan solo el primer capitulo, en cuanto pueda le doy otra oportunidad...

Por cierto, en ese primer capitulo me mataron a la Teniente Singer de JAG

Y de JAG, alguien sabe que esta ocurriendo en la serie esta temporada, porque yo he estado esperando todo el año la nueva temporada y apenas he visto 4 capitulos y la verdad no lo entiendo; Ok, los primeros capitulos sigue la historia con el Teniente Roberts sobreviviendo a la explosion de la mina antipersonal y perdiendo la pierna, pero luego deje de ver la serie (no por gusto ) y cuando veo otro capitulo, resulta que el comandante Rabb ha renunciado a su comision en la naval y esta trabajando con... la CIA!!!

Acaso es que ahora, el protagonista se va a quedar en la CIA y la serie se va a llamar Justicia de la CIA? (Vaya! eso si que seria una paradoja ).

Alguien que haya visto las dos series por favor, que me diga que esta ocurriendo
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• NCIS nunca la vi y estoy seguro que morirá pronto y JAG la dejé de ver despues que TVN la cancelara para Chile. Luego retomé con un par de capitulos en USA, pero luego ese canal murió y no me tomé la molestia de ver a dónde fue a parar la serie :shrug:

Comment

• El canal USA en realidad no murio... cambio de nombre...

Y la serie de Jag despues de un año (o casi un año, no recuerdo bien), empezo la nueva temporada...

Obviamente yo la veo (lo poco que el trabajop me deja) por el canal cuyo antiguo nombre era USA, como es que se llama ahora ese canal!? ... no me acuerdo, tengo laguna mental...

Comment

• Universal?

EDIT: por cierto, ese canal si que ha cambiado de nombre. Hace siglos se llamó Tele Uno... o ese era AXN?

Comment

• Si! SI! ESE! ESE!

Gigante Verde salta de la emocion, porque ya se acordo del nombre... Claro, Gracias a ChP!

Comment

Working...
                                X