Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me olvidé toda la semana.
¿Vieron que el jueves pasado los nabos de Sony pasaron repetido el capítulo de CSI New York? Lo peor es que es el 2º o 3º, ¡y repitieron el de la semana anterior!
A ver qué hacen hoy.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
3er post consecutivo pero en diferentes días
Buen capítulo el de ayer de CSI New York. La cagada que tienen los nabos de Sony es que te los pasan a la hora de comer y dan un poco de asquito.
Y Desperate Housewives se está afianzando y me gusta. Tiene un humor negro muy bueno.
La que entró en franca decadencia es ER. Demasiados años, demasiados cambios de elenco. Ahora se fue la inglesa también y entró un pendex fanfa que no me cae del todo bien. BTW se adivina lo que está por pasar como no pasaba antes.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Jopé. Aquí todavía estamos con la 2ª temporada de CSI Miami, la de NY no ha llegado y ER no sé si la siguen poniendo.
Eso por no hablar de la 3ª temporada de West Wing, que a ver si la estrenan un año de estos. Ahora mismo están reponiendo la 1ª en AXN (Sony), y la estoy grabando en DVD.
Por cierto Gerar Dean, ¿no crees que ves demasiada televisión?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Bueno, creo que CSI Miami va por la 2ª temporada también en EEUU y acá. Y la de NY la estrenaron el 4 de noviembre acá y creo que en octubre en yankeeland.
No. Simplemente dejé de jugar al civ
Es que mientras ceno me veo dos seriesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bueno, creo que CSI Miami va por la 2ª temporada también en EEUU y acá. Y la de NY la estrenaron el 4 de noviembre acá y creo que en octubre en yankeeland.
Por cierto que el próximo lunes ponen el último capítulo de la 3ª temporada de 24 no puedo esperar a ver...
Spoiler:cómo le cortan el brazo a chase"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
¿Nickelback?
¡Qué buen capítulo el de Third Watch! (¿Y cómo están terminando? )
El de WestWing también, pero la mitad de las cosas no entendí un sorongo. ¿Kim es la hija de José 24?
Acá la 3ª temporada de 24 terminó en julio. Y la verdad es que de CSI Miami no se si es la 2ª o la 3ª, pero me parece que es la 3.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Chadd Kroegger, de Nickelback fue el que cantó Heroe, de la primera entrega de Spiderman.
Aunque no tengo tu oído musical te lo recomiendo. Pidele a la mula Nickelback - The Long Road (album), trae varias buenas, "Someday", "figured you out", "another hole in the head" y "Do this anymore" son algunas que han salido en Third Watch.
Por el camino, los guionistas se deben estar despedazando el cráneo para dar con tan buenas historias.
Con el capitulo de The West Wing me sentí igual que CJ en su primer dia como jefa de gabinete... "" ..y que tal el que será el nuevo Secretario de Prensa?... se va a robar la película. ah y me caí con la broma de las renuncias de Josh y Tobby
Kim es la hija de John Bauer, 24. Ya ni me acuerdo como terminó la temporada... demasaidos meses atras, mi alzheimer no me deja recordar.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
OK, la mula fue a buscar a Nickelback Ayer me terminó de traer al nuevo de U2 pero los mp3 estaban codificados con un plugin que no me reconoció ningún programa de audio (y tengo muuuuchos) Ahí fue la mula a buscarlo de nuevo.
La broma de Josh, Toby y el presi No sé cuál va a ser el nuevo secretario de prensa. A la que aprobaron fue a la minita que se postulaba como asesora. Al flaco me parece que CJ no lo aprobó, va a seguir Toby hasta que encuentren otro. Parece que Toby se mandó una cagada bárbara pero yo no entendí nada.
John Bauer es "José 24"Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Los dos nos equivocamos es Jack Bauer ... el nuevo secretario va a ser, supongo, Jimmy Smith. Ahora lo ponen en los créditos y ya que no se repostulará al Senado, lo más seguro es que Josh haga presión para que lo pongan. La mina a la que aprobaron para ser [?] de medios es odiosa, pero clever, aparentemente.
El cagaso de Toby fue que dijo, entre otras cosas, que CJ no necesitaba saber un carajo de política exterior y de defensa, porque habia personal más competente en el Pentagono y el Dpto de Estado para informar al presidente. Luego salió con que le caería a carterazos a los terroristas del Medio Oriente y todo se fue a la mierda me cae re bien Toby, es tan malas pulgas como yo
Yo descargué la banda sonora de Mission Impossible dos y viene en un rar codificado!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Para el fin de la 3ª temporada de 24, ver abajo:
Spoiler:
Al inglés de los virus lo agrran amenazándolo con meter a la hija en el hotel infectado, el tipo canta, encuentran todas las ampolletas menos una (típico) y persiguen al tipo por el subte de Los Angeles hasta que la consiguen. Cuando lo tienen en el edificio de la CIA la mujer de uno que murió le pega un tiro y cagó el inglés.
La mujer del prediente quiere extorsionarlo y el hermano va a la casa para recuperar el frasquito, y lo recupera. La mujer del millonario que quiso extorsionar al presidente y murió por el frasquito le mete un tiro a la mujer del presi y se vuela la cabeza (escuchando a Iron Maiden ). El presi renuncia a la candidatura para la reelección que ya la tenía ganada (parece).
Al novio de la nena le cortan la mano para sacarle el último frasquito de virus que lo hacen explotar en una heladera La mano se la cosen de nuevo. Después de un día de mierda, José 24 se pone a llorar y lo llaman para empezar otro ¡Este tipo no puede dormir nunca!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment